Esperando en Dios

¿Estás actualmente en un tiempo de espera? Quizás es la sanidad de una enfermedad tuya o de alguien cercano, tu cónyuge o un hijo te ha abandonado, alguien abusó de ti física, emocional o espiritualmente, tus finanzas están en rojo, necesitas de un empleo y con impotencia ves pasar las semanas y los meses sin conseguirlo, cuál es tu necesidad? Ante estos eventos sucede en ocasiones que nuestros corazones se llenan de preocupación y duda. A veces podemos preguntarnos si Dios se ha olvidado de nosotros o nos ha abandonado. Al igual que el salmista clamamos “Oh Señor, ¿hasta cuándo te olvidarás de mí? ¿Será para siempre? ¿Hasta cuándo mirarás hacia otro lado? 2¿Hasta cuándo tendré que luchar co

¿Quién es Jesús?

Cesarea de Filipo era un lugar lleno de altares e ídolos de otras deidades. César fue adorado y celebrado como el hijo de Dios allí. Es en ese lugar donde Jesús les hace un par de preguntas a sus discípulos: “¿Quién dice la gente que es el Hijo del Hombre?” (Mt. 16.13). “-Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo?” (Mt. 16.15). Deseo animarle respondamos personalmente a estas mismas preguntas dentro del contexto actual: “¿Quién dice la gente a nuestro alrededor que es Jesús?” “¿Quién es Jesús para Usted? Oramos rogando al Señor: No permita que olvidemos su muerte sacrificial para pagar por nuestros pecados reconciliarnos con el Padre y resucitar para darnos vida eterna. Que no nos relacionemos con

Cuando habla el corazón

Las personas profesionales en nutrición nos reiteran la importancia de tener hábitos alimenticios saludables, consideran que son clave para nuestro bienestar, usan una frase que dice “eres lo que comes”. Ya dentro de un contexto espiritual, veo una semejanza en la Biblia cuando Dios le dice al profeta Ezequiel: "Oh hijo de hombre, alimenta tu vientre y llena tu estómago con este rollo que yo te doy."(Ez 3.3a). Cuando guardamos su Palabra en nuestro corazón para vivirla, esta se convierte en un caudal inmenso, que anima, edifica, consuela y ama entre otras muchas cosas, tanto a nosotros mismos como a otras personas Carro, D. escribió: “Por eso, al hablar hay que tener en cuenta que: Una pal

El poder de las palabras.

“La respuesta amable calma el enojo, pero la agresiva echa leña al fuego.” Proverbios. 15.1 Me desplazaba a pie en medio de un cruce peatonal, cuando el conductor más próximo tocó la bocina de su auto en forma estruendosa, del susto pegué un salto y un grito a lo cual el conductor reaccionó de una manera tal que de su boca empezaron a salir epítetos de grueso calibre hacia mi persona, respiré profundo y luego me acerqué a su ventanilla, le pedí disculpas por haberme “atravesado” en su camino y por el retraso que le estaba ocasionando; inmediatamente su actitud fue la de una persona amable y respetuosa que me pedía perdón por haberme tratado tan mal. En mi mente di gracias a Dios, primerament

  • Blanco Icono de Instagram
  • Mail
  • voice13
  • Vimeo limpio
  • YouTube Clean
  • RSS limpio
  • Twitter Clean
  • facebook

HORARIO

REUNIONES

San Antonio de Coronado, San José, Costa Rica

info@vida.cr

©Vida Abundante Coronado 2020