¿El mensaje de la Cruz, locura o salvación?

“El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden; en cambio, para los que se salvan, es decir, para nosotros, este mensaje es el poder de Dios” (1 Co 1.18). Los abogados hablan acerca de sus casos, los viajeros hablan de sus aventuras en los nuevos lugares descubiertos, los agricultores hablan de sus cosechas y plagas. Cada persona siente un afecto especial por un tema específico que en ocasiones se torna hasta en poco racional, es algo así como una obsesión, una manía y hasta puede sonar a locura para quienes no comparten sus aficiones, como dice el viejo refrán español “cada loco con su tema”. Por eso si el tema principal en sus conversaciones es el mensaje de la Cruz, no se ex

El SEÑOR…estará contigo.

Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el SEÑOR tu Dios te acompañará dondequiera que vayas. (Jos 1.9). ¿Cuántas promesas de Dios conocemos para nuestra vida? Sin lugar a dudas la Biblia contiene muchísimas promesas para nosotros, la lealtad perfecta de Dios y la consistencia en ser fiel a su nombre, su carácter y su Palabra, nos debe de llenar de regocijo y una enorme confianza. Quizás estés atravesando por el valle de sombra de muerte, enfermedad, pérdida de empleo, relaciones rotas, etc.; el pesimismo te abruma, pero recuerda la presencia perdurable del SEÑOR es la base que levanta nuestro ánimo, pues es Él quien peleará las batallas por noso

¿Cuántas veces al día alabas al Señor?

“Siete veces al día te alabo por tus rectos juicios.” Salmo 119.164 Tener 5 tiempos de alimentos saludables diariamente, tomar 8 vasos de agua al día, bañarnos todos los días, cepillarnos los dientes al menos 3 veces al día etc. Son algunas de las cosas que hacemos todos los días por nuestro bienestar físico y mental, pero… ¿qué sería de nuestra salud si hiciéramos todas esas cosas SOLO los domingos? En el plano espiritual quizás podamos pensar que con solo congregarnos los domingos para alabar a Dios, darle gracias y escuchar su palabra; sea suficiente. El salmista no pensaba así: venía delante de la presencia del Señor en oración no para pedirle algo, sino para alabarle con mayor frecuenc

El antídoto contra el temor.

“Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: “No temas, yo te ayudaré.” Isaías 41:13 Cada año mueren en el mundo alrededor de 125.000 personas por causa de la picadura de serpiente y 400.000 personas más quedan con secuelas graves, teniendo como causa principal el no tener acceso al tratamiento con suero antiofídico, para muchas personas la siguiente frase es una realidad: “de la mordedura al pánico, minutos antes de morir, si no se cuenta con el antídoto.”En el ámbito espiritual podemos estar expuestos a un tipo de veneno el cual puede ser considerado altamente destructor, estamos hablando del temor, la diferencia con respecto a la mordedura de ser

  • Blanco Icono de Instagram
  • Mail
  • voice13
  • Vimeo limpio
  • YouTube Clean
  • RSS limpio
  • Twitter Clean
  • facebook

San Antonio de Coronado, San José, Costa Rica

info@vida.cr

©Vida Abundante Coronado 2020