El fruto que necesito dar

“¿Qué ven en mi vida las personas con las que me relaciono, que sólo la presencia de Dios puede explicar?” Gálatas 5.22-23 describe el fruto del Espíritu como: amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. Y aunque estas nueve cualidades las encontramos en el carácter de Jesús, también deben ser evidencias en alguien que le ha recibido como su Señor y Salvador. Como discípulos de Cristo anhelamos ser cada día más como Él, sin embargo en muchas ocasiones nos asemejamos más al hombre natural, tratando de dar fruto sólo por nuestro propio esfuerzo, sin embargo las acciones buenas no suceden naturalmente. Ellas son “el fruto del Espíritu”. Dios el Espí

No esperes más!!

No me acerco a Dios porque me considero indigno, mis pecados son muchos y muy graves… si estos son tus pensamientos, permíteme decirte que Dios te ama y que ese amor no depende de tus propios méritos o tus obras, te ama porque Él es amor, pero además de amarte Dios quiere reconciliarse contigo, perdonarte tus pecados, adoptarte como su hijo y darte salvación y vida eterna junto a Él. Mira lo que dice la Biblia al respecto “que, a pesar de que estábamos muertos por causa de nuestros pecados, nos dio vida cuando levantó a Cristo de los muertos. (¡Es solo por la gracia de Dios que ustedes han sido salvados!)” Efesios 2.5. “Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el de

“No te desanimes”

Piensas que tu aflicción no es corriente, que tus sufrimientos no son los normales? Has perdido todo consuelo, bendiciones e incluso amistades? Tu oración continua es: “Dios mío las aguas de mi aflicción son tan profundas que no toco fondo y no veo el final” Has dicho: “¿Acaso no tengo motivos para desanimarme grandemente?” Aún con este panorama te digo. “NO TE DESANIMES” por cuanto mayor sea tu sufrimiento, mayor también será la manifestación de la gracia de Dios y su presencia en tu vida. Has tuyas las palabras del salmista “Puse en el SEÑOR toda mi esperanza; él se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor. Me sacó de la fosa de la muerte, del lodo y del pantano; puso mis pies sobre una roca,

Una nueva manera de vivir

“No puedo cambiar”, “No puedo lograrlo”, “Funciona para otros pero no para mí”, “Soy torpe”, “Soy un fracaso”…Quizás sean los paradigmas con los que convives a diario. Hoy es un buen día para romper con los paradigmas que hay en tu vida. Hoy puedes elegir cambiar tu actitud y comenzar una nueva manera de vivir. Te desafío a soltar lo viejo de tu vida que ha sido un estorbo, tales como: malas costumbres, malos pensamientos acerca de ti, etc. Es tiempo de vestirte de lo nuevo desarrollar buenos hábitos, una conducta ejemplar en el matrimonio o en la familia, trabajo o negocio, es tiempo de vivir en libertad y no en esclavitud... Hoy te invito a romper esos paradigmas que te separan de Dios...

  • Blanco Icono de Instagram
  • Mail
  • voice13
  • Vimeo limpio
  • YouTube Clean
  • RSS limpio
  • Twitter Clean
  • facebook

HORARIO

REUNIONES

San Antonio de Coronado, San José, Costa Rica

info@vida.cr

©Vida Abundante Coronado 2020