¿Premio o regalo?

Durante muchos años pensé que cuando yo muriera mi alma se iría al Cielo, mi argumento era, que si en esta vida había hecho buenas obras, por tanto merecía el “premio” de la vida eterna. Sin embargo un día alguien me preguntó si yo comprendía la diferencia entre un premio y un regalo, por supuesto contesté: para recibir un premio debo haber hecho algo para ganármelo, en cambio para recibir un regalo no tengo que hacer nada, tan solo aceptarlo y disfrutarlo. La Biblia dice que: “Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios. La salvación no es un premio por las cosas buenas que hayamos hecho, así que ninguno de nosotros puede jactar

En la palma de su mano

Hoy mientras venía a mi trabajo, observé varios grafitis en las murallas con distintos mensajes y vino a mi corazón este versículo: "Tú nombre lo tengo esculpido en la palma de mi mano..." (Isaías 49:16) Y pensé que todos alguna vez nos hemos escrito algo en la mano para que no se nos olvide. Quizás sea un número de teléfono, algo para comprar, el nombre de alguien, un sitio, etc. , y de pronto miras tu mano y sabes lo que era. Dios tiene tú nombre inscrito en su mano como un tatuaje. Algo que nunca se borrará. Tu nombre está escrito en su mano, a toda hora, te ve, te conoce, te recuerda en cada momento, te tiene presente todo el tiempo. Hoy te digo que Dios te tiene en la palma de su mano

Alaba y agradece en la aflicción

¿Estás atravesando situaciones que te generan mucho dolor, miras a tu alrededor y todo parece desalentador, oscuro e inquietante?. Este es un buen tiempo para venir delante de la presencia del Padre en alabanza y gratitud. Pablo y Silas estaban en una cárcel en condiciones que no eran dignas de un ser humano, recién les habían azotado, estaban encadenados a un cepo que les obligaba a recostarse con las espaldas llenas de llagas, se podía esperar que se quejaran y lloraran amargamente, sin embargo dice la Biblia (Hch 16.25–26) que: “a eso de la medianoche se pusieron a orar y a cantar himnos a Dios, mientras los otros presos los escuchaban al instante se abrieron todas las puertas y a los pr

¿Por qué debemos dar gracias?

La primera vez que asistí a una reunión de oración, el líder que dirigía preguntó a quienes participábamos: “¿por qué motivos dábamos gracias a Dios ese día?” Soy sincero me sobrecogí, porque lo que traía en mi corazón era una enorme lista de necesidades que quería Dios supliera. Si Ud. está atravesando una situación difícil, busque al Señor en oración, permita ser dirigido por el Espíritu y dele gracias en medio del dolor y el sufrimiento, damos gracias porque el Señor está acompañándonos en el proceso y está presto a darnos su consuelo y fortaleza. El apóstol Pablo fue apedreado, azotado, naufragó, aguantó hambre y sed, noches sin descanso, peligros, dificultades por doquier, preso durant

  • Blanco Icono de Instagram
  • Mail
  • voice13
  • Vimeo limpio
  • YouTube Clean
  • RSS limpio
  • Twitter Clean
  • facebook

HORARIO

REUNIONES

San Antonio de Coronado, San José, Costa Rica

info@vida.cr

©Vida Abundante Coronado 2020