Él quiere hablarte!!

Quizás no creas que Dios te habla directamente. Si ese es el caso, considera por qué piensas de esta manera?. ¿Por qué no querría hablar contigo? Él envió a su propio hijo a morir por ti. Eres importante para Dios, y Él quiere hablarte, para conocerte, desarrollarte espiritualmente y bendecirte. ¿Qué detalles en tu vida necesitan ser resueltos? ¿Los has presentado a Dios y has buscado su voz? Hemos escuchado y hemos sido testigos de la importancia de la oración, pero siendo sinceros reconoceremos que es un área de nuestra vida de fe que a menudo descuidamos. Leemos en la Biblia que aquellas personas de gran fe, tenían una relación con Dios donde la oración estaba presente como ingrediente pr

Cuando las cosas parecen ir mal

¿Recientemente las cosas parecen ir mal? ¿Has cuestionado el plan de Dios para tu vida? Al igual que el salmista piensas: “¿Por qué Dios? ¿Has quitado tu favor? ” (Salmo 77:7). “¿Ha cesado tu amor inquebrantable para siempre?” “¿Terminan tus promesas?” (Salmo 77: 8). Cuando la vida parece complicada, cuando las emociones someten nuestros pensamientos y no encuentras una salida posible a tu situación, da una mirada hacia atrás, a la cruz, una mirada a la fidelidad de Dios hacia ti y reconoce en tu mente y en tu corazón, lo que es una maravillosa verdad, el amor de Dios que ha derramado por ti, el cual nunca cambia. “Nosotros sabemos cuánto nos ama Dios y hemos puesto nuestra confianza en su a

La paz que necesitas.

Estás en medio de las circunstancias más difíciles que hayas vivido? Te animo a buscar la paz de Jesús, esa que calma al corazón que se siente inquieto, esa que hace que el corazón temeroso sienta confianza, esa paz que trasciende, que va más allá del raciocinio humano y es la única capaz de sostenernos en todas la situaciones. Esa paz nos mantiene en unión con Dios y también nos hace sentir confiados en nuestra salvación. Es el mismo Señor Jesús quien nos dice que si nuestro corazón está intranquilo, agitado, preocupado, no debemos tener miedo ni sentirnos derrotados, tenemos su paz y nada puede perturbar esta paz cuando decidimos que Él sea el centro de nuestra vida y le amemos en obedienc

Luchando con la ansiedad y el temor

La ansiedad y el temor es algo con lo que luchamos muy a menudo, nuestro corazón y nuestra mente tienen la capacidad para imaginar los peores escenarios y acontecimientos, en lo personal debo confesar la ineficacia de mi mente para protegerme en contra de los asaltos de tales pensamientos, por tanto debo venir a la presencia del Señor en oración y ruego, presentando mis peticiones con agradecimiento, es mi alternativa a estar ansioso por una situación, entonces dice la Biblia en Filipenses 4.7 que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento hará algo maravilloso: ¡protegerá nuestra mente y nuestro corazón! Tenemos dos opciones: nos aferramos a todo aquello que nos genera ansiedad y tem

  • Blanco Icono de Instagram
  • Mail
  • voice13
  • Vimeo limpio
  • YouTube Clean
  • RSS limpio
  • Twitter Clean
  • facebook

HORARIO

REUNIONES

San Antonio de Coronado, San José, Costa Rica

info@vida.cr

©Vida Abundante Coronado 2020