La oración nos acerca a Dios.

Cita bíblica de la semana “Además les digo que si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo.” (Mt 18.19) Una persona conocida está siendo afectada por una severa enfermedad. Es una situación muy difícil e inesperada para todos. Cualquiera fácilmente podría desfallecer y hasta pensar que, en tales circunstancias, Dios no está muy cerca que digamos. En momentos como estos la unión familiar es muy importante y ella toma una fuerza especial cuando se une en oración. Por medio de la oración se obtienen resultados, por imposible que nos parezca. La oración nos acerca a Dios, y con la fe de varias personas

Marlene Jiménez "Un llamado a España"

Mi formación es en administración de negocios en Contaduría Pública y me gustan los idiomas y las manualidades. Fui formada en un hogar con principios cristianos porque mi padre fue cristiano practicante toda la vida, sin embargo, hasta 1980 recibí al señor en un retiro de jóvenes en el campamento de Heredia, de la Montaña de la Oración. A partir de allí el Señor ha inquietado mi corazón para compartir la palabra en los parques, hospitales y cárceles. Participé como líder de jóvenes en Oasis de Esperanza, en donde compartíamos el Evangelio, principalmente en cárceles. Visité las cárceles de mujeres cuando incluso eran lideradas por las Monjas. El ministerio de arte y música nos apoyaba y nos

Desarrollando músculo

—Escrito está: “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.” Mateo 4.4 Sabías que para ganar volumen muscular es necesario no solo dejar de tener una vida sedentaria, sino tener una dieta balanceada, en otras palabras si no haces ejercicio y comes lo necesario, tus músculos y tu fuerza no crecerán. Jesús dijo en Mateo 4.4 —Escrito está: “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.” Sabemos que la Biblia es la Palabra de Dios y por tanto nuestro alimento del alma, lo cual produce que nuestra fe crezca más fuerte y se desarrolle como un músculo. Permíteme preguntarte ¿Te estás alimentando espiritualmente a diario por me

Espíritu de amor.

Podemos aprender las artes más hermosas de la vida: llegar a ser una persona que compone música o una persona virtuosa de ella, ser un pintor reconocido, poeta cotizado o ser eminente profesional en ciencias médicas; también por medio de la lectura, el estudio, los viajes y el contacto con gente refinada podríamos conseguir el mejor nivel de conocimiento, pero si en lo que hacemos no aprendemos a amar y no llegamos a ser suaves de espíritu perdemos lo mejor de la vida. Somos puestos en este mundo para visitar al enfermo, consolar al abatido, predicar el Evangelio. Si en medio de nuestros deberes diarios, cuidados, tribulaciones, alegrías y penas no crecemos en humildad, gentileza, amor y ser

María Eugenia

Dios se ha revelado a mi vida y me ha mostrado que es un Dios de amor y misericordia, al que puedo adorar con todo mi corazón y puedo gozarme en su presencia. Deseo ser parte del hermoso llamado de la gran comisión, que nos permite compartir el evangelio con aquellos que están en la oscuridad. Anhelo que los jóvenes y los niños conozcan al Dios verdadero y que se haga palpable también en sus vidas. En mi corazón hay un ardor porque otros conozcan al Dios que yo he experimentado; que salgan de la esclavitud, el dolor y el vacío de sus corazones. Mi deseo es que descubran el gozo de la salvación y que puedan compartir con otros las buenas nuevas, alabando y glorificando a Dios entre las nacion

¿Es posible tenerlo todo?

Cita bíblica de la semana “Toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal en Cristo; y en él, que es la cabeza de todo poder y autoridad, ustedes han recibido esa plenitud.” Colosenses 2.9-10. “¿Es posible tenerlo todo?Yo soy de las que creo que sí podemos tenerlo todo, eso sí, una vez tengamos claro qué significa “todo” para nosotras y cuando estemos seguras de que ese “todo” es lo que queremos realmente.” Este fragmento publicado en una revista, me hizo meditar y esta fue mi respuesta: “Todo” significa para mí Cristo y estoy seguro que ese “Todo” es lo que quiero realmente. MacArthur, J. escribió: “Todo está en Cristo. Toda la verdad, toda la sabiduría, todo el conocimiento, tod

  • Blanco Icono de Instagram
  • Mail
  • voice13
  • Vimeo limpio
  • YouTube Clean
  • RSS limpio
  • Twitter Clean
  • facebook

HORARIO

REUNIONES

San Antonio de Coronado, San José, Costa Rica

info@vida.cr

©Vida Abundante Coronado 2020