MINISTERIOS  EJE DE FAMILIA

COORDINADOR: Sylvia Zúñiga

PASTORAL INFANTIL LLEVANDO LUZ

Este ministerio se encarga de formar a los niños y niñas en los principios y preceptos de la vida cristiana teniendo como meta convertirlos en seguidores entregados a Cristo Jesús. Lo que significa que ellos crezcan amando a Dios, le sirvan activamente y le honren en todas las áreas de su vida.

 

Contacto: Lilliana Valverde
Correo: llevandoluz@vida.cr
Facebook

HILEOS GENTE JOVEN

Buscamos ser instrumentos de Jesucristo para comprender, restaurar y capacitar jóvenes para vivir una vida con propósito.

Correo: hileos@vida.cr
Facebook

Recrea2

Recrea2 es un ministerio de deportes y recreación. 
Brindamos diferentes y llamativas opciones para que cada miembro de la familia pueda participar.

Contacto: David Fernández.
Correo: recrea2@vida.cr
Facebook

MUJERES CRECIENDO JUNTAS

El propósito de este ministerio es transmitir a la población de mujeres de la congregación un estilo de vida diferente, brindando herramientas bíblicas y prácticas a través de las Academias mensuales.

 

Contacto: María Luisa Jaubert
Correo: mujeres@vida.cr

HOMBRES DE PALABRA

Buscamos hacer de cada hombre que asiste a nuestras reuniones, un fiel creyente y discípulo de Jesucristo promoviendo espacios para la creación de relaciones significativas que permitan el acercamiento, la amistad y el crecimiento integral a través del contacto grupal.

 

Contacto: Javier Angulo
Correo: hombresdepalabra@vida.cr
Facebook

MATRIMONIOS

El objetivo principal de esta reunión es ofrecer un espacio para que los matrimonios de la comunidad crezcan y se desarrollen con bases sólidas, fundamentadas en la palabra de Dios y en la firme decisión de amarse toda la vida.

Correo: matrimonios@vida.cr
Facebook

CURSO PRE-MATRIMONIAL

Este curso facilita el proceso de formación, capacitación y acompañamiento espiritual que contribuye a que las parejas que desean dar el paso hacia el matrimonio construyan un vínculo sólido fundamentado en la voluntad y guía del Señor Jesucristo.

Correo: prematrimonial@vida.cr

ENCUENTRO MATRIMONIAL

Le llamamos “48 de amor“ ya que, literalmente, el trabajo es de un fin de semana. Las parejas entran viernes en la noche y no pueden salir antes del domingo en la noche. Es un ministerio que tiene como propósito ayudar a las parejas a comunicarse con mayor intimidad y profundidad, para que logren enriquecer su relación matrimonial, a través de la logística de ese fin de semana.

Correo: encuentro@vida.cr

PLENITUD DE VIDA

Buscamos integrar a la población adulta mayor de nuestra comunidad con el fin de promover su bienestar físico, psico-social y espiritual, permitiendo la colaboración y participación activa de expertos en las diferentes áreas en las que requiera intervención, así como la interacción constante de la familia en las actividades que se desarrollen.

 

Contacto: Juan Luis Núñez
Correo: plenituddevida@vida.cr
  • Blanco Icono de Instagram
  • Mail
  • voice13
  • Vimeo limpio
  • YouTube Clean
  • RSS limpio
  • Twitter Clean
  • facebook

HORARIO

REUNIONES

San Antonio de Coronado, San José, Costa Rica

info@vida.cr

©Vida Abundante Coronado 2019