MINISTERIOS  EJE DE IMPACTO SOCIAL

COORDINADOR: Miguel Sánchez

HOGAR EXCELENCIA FAMILIAR

Tenemos el privilegio y la oportunidad de acompañar integralmente a niñas y adolescentes en riesgo y abandono que, por intervención del PANI, han tenido que ser separadas de su familia, facilitándoles espacios de recreación, formación espiritual y académica,  velando en general por sus necesidades.

Correo: info@excelenciafamiliar.com

MISIONES DE VIDA

Buscamos formar a la iglesia en su llamado a la evangelización y brindamos acompañamiento y soporte a nuestros misioneros e iglesias tanto dentro como fuera del país.

 

Contacto: Luis Ortiz Trejos
Correo: misiones@vida.cr
Facebook

GENES GENTE DE NEGOCIOS

Somos un ministerio orientado a todos los que han sido llamados a ser hombres y mujeres de negocios y que quieren marcar la diferencia en su conducta y toma de decisiones, actuando de acuerdo a los principios bíblicos, en su desenvolvimiento empresarial

 

Correo: genesvac@vida.cr

LA COSECHA

Acompañamos integralmente a las familias que, por diferentes razones, están atravesando situaciones de crisis. Colaboramos con esta población proveyendo artículos de primera necesidad como alimentos y medicinas. También ofrecemos talleres y capacitaciones en diferentes áreas. Contamos con un programa de apoyo a comunidades en situaciones de desastres naturales y apoyamos y acompañamos a enfermos en etapa terminal. Apoyamos a distintas comunidades indígenas, actualmente trabajamos integralmente con la Comunidad Cabécar de Alta Talamanca.

 
Contacto: Silvia Brenes
Correo: cosecha@vida.cr
Facebook
 

CASAS DE ESPERANZA

Casas de Esperanza, es un Ministerio que busca juntamente  con las autoridades Municipales  de Coronado, las fuerzas vivas de la comunidad  y en coordinación  con diferentes  comités  de vivienda, erradicar  el tugurio  brindando mejores soluciones habitacionales.  Este programa  está dirigido  a familias en pobreza extrema  de nuestro  cantón, el cual tiene 17 barrios  urbano  marginales  con más de 400 familias en esta  condición. A febrero 2014 se han construido 23 casas.

 
Contacto: : Miguel Sanchez
Correo: casasdeesperanza@vida.cr
 
  • Blanco Icono de Instagram
  • Mail
  • voice13
  • Vimeo limpio
  • YouTube Clean
  • RSS limpio
  • Twitter Clean
  • facebook

HORARIO

REUNIONES

San Antonio de Coronado, San José, Costa Rica

info@vida.cr

©Vida Abundante Coronado 2019