top of page

El poder de Dios a nuestro alcance



“Dios es el Presidente del Universo, aun así tenemos un teléfono con una línea privada sobre su escritorio, y nos anima a que lo llamemos cuando queramos” Pollard, F.


Es extraordinario saber que tenemos a nuestra disposición el recurso del poder de Dios para ayudarnos en cada circunstancia de la vida. Esta provisión espiritual no se compara con la que pueda tener un presidente de una super potencia mundial con los recursos económicos y militares a su disposición.

Sin embargo al comunicarnos con Dios es importante recordar algunos aspectos que nos ayuden a comunicarnos de una mejor manera:


El Señor nos anima que cuando pidamos lo hagamos con fe sin dudar.


“Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento. Quien es así no piense que va a recibir cosa alguna del Señor” (Stg 1.6–7).


Tener una actitud de sumisión y obediencia.


“El sacrificio que te agrada es un espíritu quebrantado; tú, oh Dios, no desprecias al corazón quebrantado y arrepentido.” (Sal 51.17).


Traer nuestro pecado por nombre delante del Señor, confesándolo y abandonándolo para así experimentar el gozo de ser perdonado


“Quien encubre su pecado jamás prospera; quien lo confiesa y lo deja, halla perdón.” (Pr 28.13)


Oremos


Padre celestial te pedimos por favor que por medio de tu Santo Espíritu y tu Palabra nos ayudes a buscarte más en oración cada día, que lo apliquemos como una prioridad en nuestras vidas, queremos conocerte más. Te lo pedimos en nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.


Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Norman (pastor Vida Abundante Uruguay)

Mis amigos gracias por sus oraciones. Una vez más Dios nos sorprendió y nos regaló un hermoso tiempo. (Bautismos y día familiar “Echando raíces”)


Gerardo

Doy gracias a Dios porque después de 2 años de estar orando para que me diera un trabajo nuevo hoy estoy muy agradecido con Dios porque por fin entro a trabajar en nuevo trabajo mejor y más remunerado.


Javier

Gracias por sus oraciones, Dios se glorificó en el campamento de hombres en VAC, sigamos orando por quienes se entregaron / reconciliaron y comprometieron con el Señor.

Semana 5 de Oración antes de las elecciones segunda ronda Costa Rica 2018

Reúnase con su familia u otras personas como usted y oren por nuestros futuros gobernantes. No hagamos como Elías, quien se refugió en una cueva y dijo: “sólo yo he quedado, y me buscan para quitarme la vida” (1 Reyes 19:14c). No subestimemos el poder de la oración; para Dios todas las cosas son posibles (Marcos 10:27). Nuestras plegarias pueden afectar asuntos de importancia en esta nación y en el mundo.

Peticiones por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Lourdes.

Favor orar por Pablo, de quince años tiene síndrome de Toret y hoy lo llevan para el Psiquiátrico. S su abuelita y su mamá están muy angustiada. Gracias


Samuel

Por la salud de Samuel y pronta recuperación.


Milagro

Petición de oración por mi esposo Erick el 27 de febrero lo intervinieron por 5ta vez de cirugía cerebral, por un tumor, estamos escondidos en su gracia y en su misericordia, esperando su voluntad!! Bendito sea el Señor!!


Maribel

Por mi esposo Marlon tiene una úlcera en la espalda que no sana. Para que me llamen pronto para operarme.


Jennifer

Por la salud de Randall y la de mi papá.


Yamileth

Por favor orar por mi nieto, está hospitalizado en condición delicada.


Juan Carlos

Seguimos orando por los niños Ezequiel y Samuel, aún en cuidados intensivos.

Peticiones de Vida Abundante Coronado

Peticiones de salud

Melanie por la salud de mi mamá.

Favor orar por Olga la operaron de cáncer de mama para que el Señor la sane y le dé más años de vida.

Favor orar por la salud de Vicky.

Peticiones generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Ivannia

Orando por un hermanito para nuestro hijito. Tenemos 2 años y 10 meses esperando otro milagrito de Dios en nuestra familia.


Norma

Favor orar por mi esposo para que tenga un encuentro con Cristo, cometió adulterio y abandonó el hogar.


Andrés

Por el proceso para entrar a mi especialidad médica para lograr iniciar mi especialidad este año. Por ser completamente libre de mis adicciones. Por un mejor trabajo para mejorar mi situación económica. Gracias.


Elizabeth

Bendiciones a mi familia y trabajo para mi esposo. Que Dios abra puertas que solo él conoce. Saludos.


Juan Carlos

Por fortaleza y paz para Isabel por el fallecimiento de su hermano y por Silvia falleció su padre. Por provisión económica para Patricia y velar por su hijo quien está enfermo.


Maribel

Por provisión económica, una puerta se abra en el IMAS.


Cynthia

La próxima semana tendremos que presentarnos nuevamente ante la autoridad judicial por el caso de derechos de autor, les agradecemos sus oraciones.


Jorge

Maribel y yo estaremos en el fin de semana 9,10 y 11 de marzo, a cargo del Encuentro Matrimonial. Desde ya solicitamos sus oraciones para el equipo y las parejas que lo van a recibir.


Jennifer

Por mi relación de noviazgo.


Laura

Mi esposo y yo estamos en espera de una respuesta de Dios. Rogamos por Su favor.

Peticiones de Vida Abundante Coronado.

Peticiones Generales

1-Favor orar por mi hija Nalda está siendo acosada laboralmente por sus jefes para que el Señor le haga justicia, porque ella es tú hija.


2-Orar por Roberto hizo malos negocios, que reconozca que Dios es el único, por el bien de su empresa y de su familia. Sin él no somos nada. Gracias por orar


3-Melanie: Por un milagro financiero en mi familia y cancelación de deudas, para que la Universidad me apruebe la beca, para excelencia en los estudios míos y de mi hermano.


4-Melanie: Por el matrimonio de mis papás, para que me salga mi oportunidad de intercambio.


5-Orar por Gonzalo por su ego y vanidad y familia.


6-Familia Cambronero que Gabriel encuentre un buen trabajo y casa.


7-Steven para que salga de las drogas, Luis que Dios supla trabajo, familia Rojas por un viaje.


8-Por Samantha y Natalia sanar heridas. Gracias y bendiciones


102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page