• Juan Carlos Porras - Facilitador MOIVA

¿Estás confiando en Dios en medio de la lucha?


“Bendito sea el SEÑOR, que ha oído mi voz suplicante.” (Sal. 28.6) La voz entrecortada y llanto de esa mujer al otro lado del teléfono, describían su situación de necesidad extrema, dibujaban una lucha evidente entre la ansiedad que le producen las emociones confusas y la esperanza, de pronto su voz se levanta y declara: que el Señor no la abandonará, su confianza está puesta en Él, quien la levantará y la salvará.Podemos sentir que Dios no esté escuchando nuestro clamor, sin embargo no debemos de dejar de perseverar en oración, recordar que aún en tiempos difíciles y circunstancias adversas, Dios es fiel. Él nunca estará lejos de nosotros. Aunque nuestras emociones dicten lo contrario sigamos adorándole.

Oremos

Padre celestial te pedimos nos fortalezcas para que nuestra confianza esté siempre puesta en ti, eres quien nos bendice, guía y salva.“El SEÑOR es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias.” (Sal 28.7).

Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Rita

La Honra y Gloria para mi Dios, quien escuchó mi súplica y respondió a nuestra petición. Gracias por este maravilloso espacio.

Semana 1 de Oración antes de las elecciones segunda ronda Costa Rica 2018

Amado Señor esta es la última semana antes de elegir al gobernante de nuestra nación para los próximos 4 años, te pedimos por favor que este proceso electoral concluya en paz y la democracia que tanto hemos disfrutado se mantenga. Rogamos tu favor una vez más por Costa Rica, que tu misericordia y gracia sobreabunden, que como tu pueblo podamos dar un buen testimonio. Oramos por gobernantes justos, como lo dice: Proverbios 29:2 “Cuando los justos aumentan, el pueblo se alegra; pero cuando el impío gobierna, el pueblo gime.”

Peticiones por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Marielos

Por recuperación de la cirugía de columna de mi novio, es una cirugía riesgosa. Ruego oración porque todo salga bien, que el camine, sus dolores y malestares no vuelvan más.

Melissa

Quiero pedirles que me mantengan en sus oraciones, ya que estoy con 5 meses de embarazo y el día de ayer los doctores nos dijeron que el bebé está con muy bajo peso y que eso puede afectar mucho el embarazo. El bebé se llama Jose Daniel.

Priscilla

Por mi abuelito Jorge, hospitalizado con una pancreatitis severa y problemas en el corazón, no puede ser operado y estamos muy preocupados. Por Oscar este mes fue 6 veces a emergencias del hospital con úlceras, colon irritable, problemas en conductos biliares e hígado

Carmen

Por una amiga que tiene un tumor en el riñón, por mi hijo tienen que operarlo de un brazo, que lo llamen pronto.

Emilce

Por salud de mi columna.

Alejandra

Por resultado exámenes clínicos.

Maribel

Por recuperación de mi nieto Juan Daniel, por Emanuel recuperación cicatrices y muelas, por Samuel y Ezequiel. Por la rodilla y cabeza de mi esposo.

Jennifer

Por mi papá Gilbert no quiere comer. Por salud emocional de mi mamá. Por mi salud y la de la mamá de Randall.

Randall

Por la salud de don Reynaldo le diagnosticaron cáncer.

Mauren

Por el esposo de una amiga lo van a operar de la columna.

Peticiones generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Maritza

Por mi esposo y mi matrimonio. Por mis hijas para que no se aparten del camino Jesús.

Gerardo

Orar con el fin de que el Señor intervenga y mi exesposa me haga una simple llamada y podamos hablar.

Yeudy

Dios mío de todo corazón te doy gracias por mi actual trabajo, pero mi tiempo terminó, no cumplo con el conocimiento de un contador, tengo título en banca y finanzas, busco o espero encontrar un trabajo donde pueda crecer, aprender, continuar mis estudios Administración Mercadeo.

Juan Carlos

Por favor orar por mi persona y mi familia, por cobros judiciales y embargos para que Dios provea y podamos vivir en paz y tengamos que comer por qué a veces no tenemos que comer y tenemos que estar empeñando cosas.

Alejandra

Por empleo para mi esposo.

Jennifer

Por mi hermano visitará a mi papá, por compañeras de trabajo, por mi relación de noviazgo.

Carmen

Por mi hija Gaby que vuelva a la iglesia.

Maribel

Por mi yerno Andrey para que le den plaza en propiedad.

Randall

Por mi trabajo exceso de funciones estamos muy cansados

Juan Carlos

Por provisión económica y paz para mi hermana Patricia.

Yamileth

Les pido por favor oren por mí. Tengo 29 años de estar orando por la conversión de mi esposo pues su carácter y falta de domino propio han sido parte de estos años. Y en ocasiones siento que ya estoy tan cansada.

Ministerio de Misiones Vida Abundante Coronado

Seguimos orando antes del Día de Evangelismo Global

Semana 3: Del 30 de marzo 06 de abril de 2018

Petición de oración: oramos para que sean eliminados, destruidos y removidos todos los obstáculos, las barreras, las distracciones y todo aquello que impida a una persona escuchar y acceder a la Palabra de Dios.

Para que cada persona que invitemos a la Iglesia los días 26 y 27 de mayo de 2018, pueda asistir y conocer del Amor de Dios hacia ellos y abran su corazón a él.

“Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios…” 2 Corintios 10:5a


0 vistas
  • Blanco Icono de Instagram
  • Mail
  • voice13
  • Vimeo limpio
  • YouTube Clean
  • RSS limpio
  • Twitter Clean
  • facebook

HORARIO

REUNIONES

San Antonio de Coronado, San José, Costa Rica

info@vida.cr

©Vida Abundante Coronado 2020