• Juan Carlos Porras - Facilitador MOIVA

El SEÑOR…estará contigo.


Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el SEÑOR tu Dios te acompañará dondequiera que vayas. (Jos 1.9).

¿Cuántas promesas de Dios conocemos para nuestra vida? Sin lugar a dudas la Biblia contiene muchísimas promesas para nosotros, la lealtad perfecta de Dios y la consistencia en ser fiel a su nombre, su carácter y su Palabra, nos debe de llenar de regocijo y una enorme confianza. Quizás estés atravesando por el valle de sombra de muerte, enfermedad, pérdida de empleo, relaciones rotas, etc.; el pesimismo te abruma, pero recuerda la presencia perdurable del SEÑOR es la base que levanta nuestro ánimo, pues es Él quien peleará las batallas por nosotros, nos manda a ser fuertes y valientes en Él por medio de su Palabra y su Espíritu que mora en nuestro ser. Esta palabra es para vos en este precioso día que ha hecho el Señor: ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el SEÑOR tu Dios te acompañará dondequiera que vayas. (Jos 1.9).

Oramos

Padre bueno y misericordioso, sabemos que para ti no hay nada imposible, ayúdanos a confiar en tus promesas y en tu poder, te damos gracias por lo que harás en los tiempos difíciles, te alabamos y te bendecimos, en el nombre de Jesús, amén.

Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Elizabeth

Gracias a Dios proveyó dinero para pagar cuotas al Magisterio y poder pensionarme.

Acciones de gracias de Vida Abundante Coronado.

Anónimo. Doy gracias por una operación de un lunar malo que tenía mi padre en la nariz, que Dios haga su obra en él.

R. Acción de gracias por el viaje de mi hija y su esposo he hijo que fueron de vacaciones a Cancún, gracias por tu misericordia Dios mío. Amén

Peticiones por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Elena

Oración por enfermedad de los huesos.

Rita

Por Ligia con depresión, Ana con depresión también por problema en su matrimonio. Por Gaby tumor en una mama y cirrosis. Por Gladys está con quimio. Por la recuperación de cirugía de rodilla de mi hijo Juan Carlos.

Juan Carlos

Por procedimiento en mandíbula de Fabio. Por Marlon está muy estresado, se llena de alergia en la piel, tiene muchas flemas, Dios provea para tratamiento que deben comprar.

Carmen

Por Daisy enfermedad terminal.

Josué

Por la recuperación cirugía de Juan Carlos.

Elizabeth

Por doña Lourdes su salud y operación. Por un problema en una muela.

Maribel

Por salud de David, Alexia y cicatrices de Emanuel.

Mauren

Por la salud de doña Imelda está delicada hospitalizada.

Kattia

Por la salud de mi mamá.

Anónimo de Vida Abundante Coronado

Favor orar por mi hermana Lidieth para que el Señor la sane tiene una pelota en el busto para que no la operen y no sea maligno.

Peticiones generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Claudio (desde Vida Abundante Chile)

Oración por Iglesia Vida Abundante Chile . Que El Señor nos encamine hacia la madurez y que los propósitos de Dios para nuestra Iglesia le sean revelados a nuestros pastores.

Elena

Por ataques de hechicería y brujería que estoy sufriendo.

Vilma

Favor ayudarnos a orar por un trabajo para Glenda, ella es nutricionista.

Elizabeth

Por mi hijos Vanessa y Esteban salvación.

Daniela

Pido oración para los nuevos proyectos de Lorena y Daniela, para que todo le salga bien en su nuevo negocio. Pido oración por la materia de anatomía de Daniela para que lo pueda aprobar este cuatrimestre de manera directa.

Rita

Por Walter está sin trabajo.

Jennifer

Por mi trabajo y por mi negocio de emprendedora. Por mi relación con Randal.

Maribel

Para que Dios guarde los corazones de mis nietos.

Carmen

Por Gaby necesita un nuevo trabajo.

Ale

Pido para que Dios traiga paz a mi corazón y pueda aceptar que su voluntad es perfecta y que es lo mejor para mi vida , por paciencia durante la espera, por mi futuro esposo , que sea un hombre honesto, amoroso, sincero , de buen humor , bondadoso y sobre todo que ame a Dios sobre todas las cosas.

Kattia

Por mi estabilidad financiera y por mis finanzas Por los estudios de mis hijos. Por mis hijos para que se acerquen a Dios. Por mi paz espiritual.

Melissa

Hermanos solicito apoyo en oración porque estoy pasando por un duelo fuerte a raíz de una relación de años que finalizó de una manera dolorosa, para que el Padre me sane las heridas y me restaure totalmente.

Peticiones de Vida Abundante Coronado

Lorena. Bendiciones pido oración por favor por mi hijo Ronald para que Dios tenga misericordia y le dé una esposa que ame a Dios.

Cristhian. Pido oración por una necesidad, tengo una bebé y mi esposa.

Melanie. Orar para que Kimberly y Daniel ganen bachillerato, por mis estudios y los de mi hermana que sean de excelencia; por mis exámenes de la U. por las finanzas de mi hogar, por el matrimonio de mis papás.

Andrés, Dani y Adriana (desde Almería España)

Les pedimos que estén orando por Arnaud inmigrante de Nueva Guinea, que pueda abrir su corazón a Jesús, entregarle su vida, y sus sueños; y por las miles de personas que llegan día a día a Europa en busca de sus sueños, que puedan conocer y depositar su esperanza en Jesús, sabiendo que El tomará cuidado de sus vidas.

También les pedimos oración para que Dios envíe más misioneros a España o Europa ya que la necesidad es demasiado grande, y hay mucho trabajo que hacer, son muchas las personas que necesitan escuchar las buenas nuevas de Jesús.

Ministerio de Misiones Vida Abundante Coronado

Seguimos orando antes del Día de Evangelismo Global.

Semana 6: Del 20 al 27 de abril de 2018

Petición de oración: oramos para que cada familia de la Iglesia, motivada por el Día de Evangelismo Global y la celebración del Mes de la Familia, decidan servirle comprometidamente al Señor.

"…Por mi parte, mi familia y yo serviremos al SEÑOR" Josué 24:15 b NVI


104 vistas
  • Blanco Icono de Instagram
  • Mail
  • voice13
  • Vimeo limpio
  • YouTube Clean
  • RSS limpio
  • Twitter Clean
  • facebook

HORARIO

REUNIONES

San Antonio de Coronado, San José, Costa Rica

info@vida.cr

©Vida Abundante Coronado 2020