top of page

Estorbos a la oración.


Pedro señala que los maridos que no tratan a sus esposas con consideración y respeto no pueden esperar tener respuesta a sus oraciones. Ya que eso es considerado un estorbo u obstáculo para una oración eficaz.


Soy del sentir que Pedro supone que los esposos y esposas oran juntos. Existen matrimonios que a menudo no lo hacen; y esta es una razón que puede contribuir a tanto fracaso e infelicidad. Si queremos hogares cristianos con relaciones más saludables no desechemos la oración, al contrario veámosla como un recurso muy valioso. De hecho generalmente, es la vida de oración de una pareja un factor que nos indica cómo van las cosas en el hogar. Difícilmente una pareja con relaciones dañinas o aun un enojo temporal, propiciarán un tiempo de oración juntos.


Si sentimos que nuestras oraciones se han vuelto ineficaces, revisemos cómo anda nuestra salud matrimonial, pidamos al Señor consejo y restauración; disponiéndonos a accionar cuanto antes para recibir la paz, el gozo y alcanzar la reconciliación perdurable. Valoremos además solicitar el acompañamiento de nuestro pastor o consejero.


Tanto el esposo como la esposa necesitamos tener nuestro tiempo diario de oración individual a solas con Dios, pero también precisamos orar juntos y no olvidar un tiempo "devocional familiar" donde se agreguen el resto de la familia nuclear.

Recordemos que la Palabra de Dios y la oración son esenciales para alcanzar un hogar feliz, sano y perdurable.


Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Nalda

Acción de gracias por una petición contestada, pedimos a Dios una casa y nos la concedió, gracias Señor por tu Misericordia conmigo y este gran milagro que me has dado, tú eres bueno.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Isabel

Les sigo pidiendo oración por doña Laura le dieron la salida en el hospital pero su salud no está muy bien, mucha fortaleza para su familia.


Anónimo

Orar por Josefina es una adulta mayor está muy enferma para que el Señor tenga misericordia de ella.


Isabel

Por una muchacha que fue operada por una úlcera y se complicó.


Anónimo

Favor orar por salud para un amigo que tiene hepatitis para que el Señor lo sane.


Juan Carlos y Gabriela

Por favor orar por nuestra hija Génesis de 10 años, el miércoles entro a emergencia del Hospital de Niños, la operaron y le cambiaron la válvula de la cabeza, a ella se la inflamó el cerebro y está luchando por su vida, nos dijeron que sus primeras 48 horas eran determinantes, llevamos 48 y no hay mejoría, suplicamos por un milagro, creemos en milagros y como familia pedimos oración.


Karen

Por mi salud.


Juan Carlos

Por Nelson diagnosticado con dos tumores en próstata, por su salvación y sanidad.


Cristina

Pido oración por exámenes que se me van a realizar en esta y próxima semana para que Dios sea manifestado en ellos.


Ana

Pido oración por resultado de un tac que le realizaron a Cristina, que Dios se manifieste.


Kary

Señor te pido por mi familia, por mi hijo por salud


Miriam

Orar por recuperación y por salud emocional de Alcides pues le cortaron parte de la pierna.


Yadi

Oración por salud de la familia. Salvación y sanidad de mi suegro.


Rafael

Por mi sobrina Paola, que el Señor continúe haciendo ese milagro de recuperación en su pierna y en su corazón.


Motivos generales.



“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Jennifer

Por favor pido apoyo en oración por mi trabajo , porque Dios tome el control. También por las nuevas etapas de mi vida.


Paola

Por mi pronta propiedad en el MEP y que el próximo año sea la voluntad de Dios en la escuela que esté. Para que este año sea un excelente cierre en la Joaquín García en Desamparados, doy primer grado. Orar por la familia Álvarez Céspedes en San Antonio de Coronado.


José Francisco

Por un trabajo formal. Dios ponga gracia en mi CV, ya que está siendo considerado en una institución en este momento. Realmente, lo necesito, pues estoy cerca de cumplir 6 años sin un trabajo formal.


Melanie

Favor orar por mi hogar y cancelación de deudas, por mi noviazgo, por mis estudios, por el trabajo.


Anónimo

Favor orar por el matrimonio de Vanesa y Hubert para que el Señor los bendiga y proteja y a sus trabajos.


Roberto

Orar por trabajo y restauración espiritual.


Anónimo

Orar por protección, liberación y misericordia para la familia Calvo.


Karen

Por la familia Bravo, limpieza espiritual en la casa por brujerías, la contaminación entra por medio de la cuñada que vive en la casa.


Kary

Pido Señor por mí y mi hijo para poder salir adelante día a día y por todos los que necesitamos de ti ayúdanos.

Para que Dios toque el corazón de Héctor y deje las adicciones y por todas las personas que te necesitan.


Irene

Pedimos oración por el retiro de Vida Abundante Uruguay el 7 y 8 de diciembre que Dios se glorifique.


Marianella

Por mi esposo para que Dios lo enamore una vez más con sus hilos de amor y siempre en su corazón la bondad y sabiduría.


Adriana

Por la paz de mi hogar, por mi hija Laura dale Señor esa paz espiritual quítale ese estrés.


Miriam

Por los pródigos de la casa del Padre.


Sonia

Por las parejas que realizaron el Retiro Matrimonial de este fin de semana de Vida Abundante del Este.


Juan Carlos

Por provisión económica para Patricia y Maribel en Turrialba.




413 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page