Suena el despertador de tu reloj por la mañana indicándote que debes levantarte. Presionas el botón y lo callas, te volteas y sigues durmiendo. Diez minutos más tarde se activa de nuevo, y repites la acción. La tercera vez que suena la alarma, te levantas apresurado, ya llevas más de media hora de retraso. Llegarás tarde a tu trabajo, tal vez tendrás que aplazar alguna cita para mañana. La vida continúa. ¿Qué perdiste? Solo media hora, ¡nada del otro mundo! Suena el reloj despertador de Dios. “Despiértate, pon en orden tu vida” luego presionas el botón de la alarma y la callas, “Hoy no, Señor”. Y continuas haciendo tus cosas. La alarma suena nuevamente, es hora de despertarte. Y una vez más presionas el botón de apagado. “Aún no, solo un ratito más” y continuas. Dios te recuerda una y otra vez, y pones excusas. Se te hace tarde, estás perdiendo tiempo. Sin embargo, a diferencia del tiempo natural, no puedes ganar tiempo en la eternidad para recuperar el tiempo perdido, ni aplazar las cosas para mañana. Mañana será demasiado tarde. Amigo y amiga, despierta de tu sueño. Despierta de las obras muertas y la luz de Cristo brillará en, y, por medio de ti. ¡Despierta no pierdas el tiempo!
Acción de gracias
“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1
Ariel
Hace un tiempo había venido a ustedes solicitando oración y ayuda por mi prima María José que estaba sufriendo ataques espirituales, el Señor ha estado trabajando fuertemente en su familia, su matrimonio estaba a punto de destruirse, ella buscaba el divorcio de su esposo, aparte de eso ella sufría ataques fuertes del maligno que la dejaban muy enferma y afligía su familia. Su mamá, oraba al Señor pensando que estaba sola en todo lo que estaba viviendo, cuando ella se enteró que muchas personas estaban orando por ella, se sintió muy alegre porque el Señor le decía a través de esto que no estaba sola, así que durante este tiempo el Señor no solo ha liberado María José sino que también ha salvado a su esposo, el cual ha entregado su vida a Jesús, y tomo la decisión de bautizarse, así que juntos se bautizaron, y ahora quieren más que nunca seguir juntos al Señor, que maravillosa noticia, Gloria al Señor por su misericordia, gracias por el apoyo. Que el Señor los siga usando.
Jano
Agradezco al Señor por quienes han tenido en sus peticiones de oración, la delicada y larga cirugía de mi cuñada ha sido exitosa. Nos gloriamos en el Señor.
Sara
Le comparto que la niñita Lucía ya está mucho mejor, le quedan algunas escamillas pero ahí va mejorando. Cada día vemos la obra de Dios glorificado en Lucía. Dios les bendiga.
Miriam
Gracias a Dios! La actividad del grupo pequeño fue una bendición!
Ericka
Dar gracias a Dios por su fidelidad.
Paola
Pido por mi hijo Matthias de 4 años para que pueda hablar.
Motivos por salud.
“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6
Ruth
Por favor orar por la señora Gloria, le volvió a crecer el tumor en el cerebro y la tienen que operar de nuevo. Que el Señor haga un milagro y su recuperación sea un éxito.
Elizabeth
Les pido oración por Claudia está en cuidados intensivos en Hospital México tuvo un paro cardiorrespiratorio es una jovencita de 28 años está muy malita sedada, entubada.
Rita
Por Marco para que lo puedan operar pronto, le van amputar pierna y parte de la cadera, por bacteria. Él recibió al Señor hace poco tiempo. Por la mamá de doña Josefa, mañana le aplican la quimio y está muy mayor.
Yamileth
Oración por resultado biopsia de mi amigo Enrique, Dios haga el milagro en su vida.
Kary
Por mi embarazo.
Miriam
Por salud de Berta.
Ericka
Por un resultado médico de Jessica.
Juan Carlos
Por cirugía de mi hijo Juan Pablo.
Motivos generales.
“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12
Gerardo
Oren para traer a mi madre Consuelo a vivir conmigo.
Patricia
Por un trabajo para mi hijo José María.
Edwin
Oren para que pueda salir de deudas totalmente, encuentre ingresos y por mi vida que Dios me dé sabiduría.
Jesús
Haces unos días salí de un centro de rehabilitación ,me estoy recuperando, ahora estoy de nuevo con Jesucristo y quiero para siempre permanecer en Él ,mi alma lo necesita, oren por un trabajo y un lugar donde vivir, por favor bendiciones.
Miriam
Por actividad planeada en el grupo pequeño para presentar a Jesús a invitados.
Ileana
Por sabiduría para Teo en sus negocios y vida personal. Por el examen de especialidad médica de Berman.
Arturo
Por el año lectivo de Abril y de Ximena.
Cristina
Favor orar por liberación de drogadicción en las familias, y niños, generaciones libres.
Vivianne
Por el Encuentro Matrimonial de marzo. Por el equipo de trabajo y sus servidores.
Kary
Por Héctor para que se libere de estas cadenas de adicción.
Yadi
Por el matrimonio de Ramón y María José.
Ericka
Por Jairo por una oportunidad laboral.
Juan Carlos
Por un trabajo para Nicole y provisión económica para su familia. Por gestión aprobación de pensión para David.