MINISTERIOS PRODUCCIÓN Y COMUNICACIÓN

COORDINADOR: Danny Steed Segura.

Anftiriones.jpg

ANFITRIONES

Damos la bienvenida en las puertas a todos los miembros de la iglesia, mantenemos el orden y cumplimiento de normas disciplinarias en el auditorio. Recolectamos diezmos y ofrendas, servimos la cena del Señor, coordinamos la atención médica para quienes lo requieran y brindamos apoyo a otros ministerios que requieran colaboración para los fines de semana.

 

Contacto: Adelia Gutierrez
Correo: anfitriones@vida.cr
Interpretación.jpg

TRADUCCIÓN INGLÉS

Nuestra audiencia son los miembros de la iglesia y visitantes que requieren escuchar la prédica en inglés. Esta interpretación se lleva a cabo por medio del equipo de radio en el auditorio. 

 
Contacto: Jimmy Hernández
Correo: interpretacion@vida.cr
 

PRODUCCIÓN

Atendemos, coordinamos y supervisamos los elementos propios de la producción de cada reunión de fin de semana, cada actividad propia de los ministerios y eventos especiales de convocatoria general de la iglesia. Además proporcionamos contenido audiovisual y productos para medios de comunicación. 

Contacto: Danny S. Segura - Correo: produccion@vida.cr
  • Dpto técnico y sonido: Dan Ruiz
  • Audiovisuales: Pablo Sibaja
  • Cámaras y proyección: Roger Barquero
  • Asistencia técnica y operativa: Yadir Rodríguez
 
Vida Radio.jpg

VIDA RADIO

Nace en Vida Abundante Coronado como un proyecto de radio por internet que busca edificar y acercar a las personas a Dios por medio de la música y las enseñanzas, utilizando un estilo moderno y profesional.

 
Contacto: radio@vida.cr           web: www.vida.cr/radio-web
Facebook