¿QUÉ TIPO DE IGLESIA QUEREMOS SER?
Queremos ser una iglesia CRISTO-CÉNTRICA CON TEOLOGÍA EVANGÉLICA, sin un estilo litúrgico tradicional.
#somosvac
Queremos ser una iglesia que cree que el reflejo fiel del LIDERAZGO CRISTIANO se encuentra en el modelo de Jesucristo, y se basa en una actitud de servicio y trabajo en equipo. Creemos que esta actitud de servicio se expresa de manera efectiva mediante el ejercicio de los diferentes dones con los que Dios ha dotado a sus hijos e hijas.
Queremos ser una iglesia que cree en la FAMILIA. Ello tiene dos vías: por un lado, creemos que podemos brindar a cada miembro de nuestra comunidad cristiana herramientas que les ayuden a desempeñar el rol que les corresponde dentro de su propio hogar, de manera coherente a los principios y valores cristianos; y, por el otro, creemos en la propuesta de que la iglesia es la comunidad mediante la cual Dios hace habitar en familia a los desamparados.
Queremos ser una iglesia de ACCIÓN MISIONERA, buscando oportunidades para apoyar a hombres y mujeres que deseen invertir sus vidas en contextos culturales ajenos al nuestro; al mismo tiempo buscamos oportunidades para apoyar al liderazgo e iglesias locales que están extendiendo el Reino de Dios en diferentes países y culturas.
Queremos ser una iglesia que hace un énfasis especial en la INTEGRIDAD FINANCIERA, con una ética al respecto: estricto control administrativo, obligatoriedad en la rendición de cuentas y una educación acerca de la mayordomía financiera y una respetuosa invitación a participar del plan de Dios en relación a las finanzas.