Auxilio divino sin restricción!!

 

“… acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos.” (He 4.16)

 

 

¿Estamos en medio de aflicciones, temores y debilidades? ¿Hemos dedicado mucho más tiempo y esfuerzo preocupándonos o intentando encontrar soluciones externas que derramando el corazón delante de nuestro Padre celestial? Es verdaderamente sorprendente que el Creador del cielo y la tierra de todo lo que existe, esté deseoso de pasar tiempo a solas con cada uno de nosotros, Él nos extiende la amorosa invitación de acercarnos con confianza al trono de gracia en oración. Ud. y yo sabemos que merecemos juicio,  pero al acercarnos a Él con fe y arrepentimiento descubrimos que nos recibe, no con enojo, sino con misericordia porque nuestro Sumo Sacerdote en el cual hemos sido justificados está a su diestra, pero además nos da de Su gracia debido a nuestra debilidad, es el poder, para el socorro oportuno, justo a tiempo, en el momento en que más lo necesitamos, y en la manera en que más lo precisamos,  ni antes ni después, ese auxilio divino sin restricción en momentos de prueba, flaqueza o de apuro.

 

Oramos

 

Nos encontramos en medio de pruebas y aflicciones, vemos nuestra debilidad, no tenemos ánimo para proseguir el camino, tal es nuestra desesperación que s