¿Qué oportunidades se te presentan hoy que no son la voluntad de Dios?

 

En nuestro caminar diario pueden aparecer situaciones que describiríamos como excelentes oportunidades para mejorar nuestro estatus económico, fama, poder o bienestar, pero al analizarlas detenidamente vemos que no son la voluntad de Dios para nuestras vidas pues contravienen los valores del Reino de los cielos. 

Necesitamos cada día entender y aplicar que los valores del Reino no son negociables y por tanto estar en la voluntad de Dios es más importante que cualquier otra cosa, incluso si eso significa enfrentarse a la oposición de mucha gente. Rogamos a Dios nos dé el valor y la convicción para decir no y  si es necesario ofrecer una alternativa que traiga gloria a Dios.

 

Oremos

 

Amado Señor reconocemos que el propósito al que hemos sido llamados es demasiado importante como para dejarlo de lado por cosas que se disiparán con el tiempo.  Ayúdanos a estar dispuestos a enfrentar la oposición con valentía en lugar de buscar lo que el mundo nos ofrece, aún a sabiendas que necesitaremos un milagro para vencer. Te pedimos que hacer tu voluntad sea siempre nuestra prioridad, sin importar cuán difícil se vuelva, reconocemos que nuestra relación con contigo es eterna y lo que verdaderamente importa es el obedecerte y agradarte.

 

Acción de gracias

 

 

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

 

Elizabeth

Dar la gloria a Dios y gracias a todos los que me han acompañado en oración, me fue aprobada la pensión por invalidez.

 

Juan Carlos

Agradecido con el Señor le practicaron primera cirugía plástica a mi nieto Emanuel, rogamos ahora por el resultado de la biopsia.

 

Orando por nuestros pastores