¿Puedes orar por mí?

 

“Oren en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los santos.”  (Ef 6.18)

¿Puedes orar por mí?

Por Juan Carlos Porras/Facilitador MOIVA

Se acercan a Ud. personas que le piden estar orando por ellas? ¿cuántas veces realmente recordamos hacerlo? Puede que en ocasiones lo olvidamos por no anotarlo, en otras hacemos una breve y única oración pensando "Dios conoce sus necesidades, así que es suficiente" Pero ese no es el sentido de la oración del Nuevo Testamento (Lucas 18: 1; 1 Tesalonicenses 5:16) nos indica a “orar siempre” y hasta el mismo Pablo pidió oraciones por él (Col 4: 3-4) “…intercedan por nosotros… Oren para que yo lo anuncie con claridad, como debo hacerlo”.

 

Así que le animo muy respetuosamente considere llevar un diario de oración, donde anote las peticiones de las personas y registre también las respuestas de Dios, para su honra y gloria.

Oramos

 

Padre Celestial te pedimos nos ayudes a tener un corazón sensible ante las necesidades de otras personas, que nos identifiquemos con ellas de tal manera que vengamos el tiempo que sea necesario ante tu presencia en intercesión. Confiando siempre en tu amor, misericordia, tus promesas y tu poder, para suplir sus necesidades espirituales, físicas y materiales. Te lo pedimos en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Acción de gracias

 

 

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

 

Yamileth

 

Para honra y gloria de nuestro Dios esto escribió mi compañera: hola ya le llegaron a la bacteria que estaba atacando la salud de mi esposo Luis, lo trataron ya le bajó la infección y la presión. Bendito Dios.

 

Semana 3 de Oración antes de las elecciones segunda ronda Costa Rica 2018