¿Cuántas veces al día alabas al Señor?

“Siete veces al día te alabo por tus rectos juicios.”  Salmo 119.164

 

Tener 5 tiempos de alimentos saludables diariamente, tomar 8 vasos de agua al día, bañarnos todos los días, cepillarnos los dientes al menos 3 veces al día etc. Son algunas de las cosas que hacemos todos los días por nuestro bienestar físico y mental, pero… ¿qué sería de nuestra salud si hiciéramos todas esas cosas SOLO los domingos? En el plano espiritual quizás podamos pensar que con solo congregarnos los domingos para alabar a Dios, darle gracias y escuchar su palabra; sea suficiente. El salmista no pensaba así: venía delante de la presencia del Señor en oración no para pedirle algo, sino para alabarle con mayor frecuencia que el alimento que tomaba“Siete veces al día te alabo por tus rectos juicios.”  Salmo 119.164.

 

Oramos

 

Señor ayúdanos para que nuestra alabanza forme siempre parte de nuestra conversación contigo, que podamos regocijarnos en tu Palabra divina y alabarte constantemente y de manera reiterada, recíbela como símbolo de la gratitud completa y segura. Te lo pedimos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

 

Acción de gracias

 

 

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

 

 

Ricardo Salazar (pastor general de Vida Abundante Coronado)

Señor rogamos que esta semana de aniversario seamos capaces de celebrar con enorme Gratitud por tanta Gracia derramada sobre nosotros, con intensa adoración por la grandeza del Dios al que servimos y con gran expectativa por los capítulos de Gloria que nos esperan… Que así sea!!!!

 

Vida Abundante Uruguay

Gracias a Dios por su fidelidad y por permitirnos celebrar nuestro primer año. ¡El primero de muchos!

Gracias a quienes nos han acompañado hasta aquí, y a quienes de una u otra manera han dado su grano de arena.

Que con el favor de Dios podamos continuar com