Violencia familiar destructor de hogares.

 

 

Una final de futbol o un partido importante se convierten en un detonante para que los casos de violencia intrafamiliar se incrementen, la insatisfacción de un resultado, que si el árbitro pitó o no un penal, aunado a la ingesta alcohólica, hacen que se disparen las alertas que recibe el Sistema de Emergencias 9-1-1 por violencia doméstica.

 

La violencia familiar provoca que las familias se destruyan; podemos discutir, tener desacuerdos en nuestras conversaciones familiares, pero debemos ser vigilantes y humildes para reconocer si en el seno de nuestro hogar se está dando la violencia física y /o emocional constante. No esperemos más, busquemos la ayuda especializada para erradicar esa conducta.

 

Oremos

 

Padre celestial te rogamos humildemente que concedas tu especial gracia sobre nuestra familia, que en nuestro hogar reine tu paz, la fe y el amor. Permítenos por medio de tu Santo Espíritu reconocer nuestros errores, pedirte perdón a ti y a los miembros de nuestra familia a quienes hemos hecho daño, que estemos dispuestos a reparar el daño que hallamos causado, sana nuestra familia, te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.

 

Acción de gracias

 

 

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

 

Yamileth

Hoy quiero compartir mi testimonio, ya voy cumplir 3 meses de haber sido reinstalada a mi puesto de trabajo. En cada nuevo amanecer le  pido a Él que me dé la oportunidad de poder darle el testimonio a una persona y así ha sido. Puedo testificarle de su Gran Amor y de su Fidelidad para conmigo y de cómo después de 6 años y 6 meses cumplió su promesa de restituir mi estabilidad laboral y económica.

 

Norma

Quiero agradecer por sus oraciones hacia mi familia.