Estrategia ante la adversidad.

"… clamamos a ti en medio de nuestra aflicción, tú nos escucharás y nos salvarás.” 2º Crónicas 20.9

 

Ante las crisis o batallas muchas veces decidimos luchar solo con nuestras propias fuerzas y estrategias, olvidándonos por completo de nuestras limitaciones y lo más importante: que tenemos a un Padre Celestial que nos ama, para el cual no hay nada imposible y que al humillarnos en su presencia atenderá nuestro clamor, vendrá en nuestro socorro, trayendo consuelo y fortaleza.

 

El rey Josafat recibió la noticia de que el pueblo sería atacado por una gran multitud de enemigos, su primera reacción no fue planear la estrategia de ataque para luchar o huir, él decidió orar al Señor y pedir a otros le acompañaran a interceder. Me impresiona de gran manera esta frase de la oración del rey Josafat “¡No sabemos qué hacer! ¡En ti hemos puesto nuestra esperanza!» (2 Cr 20.12). Sin embargo lea como termina este maravilloso pasaje: "Al oír las naciones de la tierra cómo el Señor había peleado contra los enemigos de Israel, el temor de Dios se apoderó de ellas. Por lo tanto, el reinado de Josafat disfrutó de tranquilidad, y Dios le dio paz por todas partes. " (2º Crónicas 20.29-30)

Que esperanza más extraordinaria saber que el Dios de Israel está dispuesto también a luchar y ganar las batallas junto a Ud., humillémonos pues, pidámosle perdón, no nos cansemos de buscar la santidad y Él hará.

 

Oremos

 

Padre nuestro venimos delante de tu presencia, con corazones necesitados que se humillan ante tu gran poder y amor, suplicamos ante las difíciles batallas que estamos enfrentando tu favor. Escúchanos, atiéndenos y perdona nuestra maldad, tú oh Dios que eres alto refugio, amparo y misericordia. En este día que tú has preparado para nosotros decidimos esperar y confiar en el Dios de nuestra salvación. Te damos gracias por lo que harás porque tu gran amor perdura para siempre!! Amén

 

Motivos acción de gracias

 

 

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

 

Johanna

Ya me dieron  la salida estoy sanando muy bien gracias a Dios y a las oraciones de us