Orando por gracia

Sabías que Cristo es la ÚNICA fuente de la gracia, Él mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, no anides pensamientos tales como que “eres suficientemente bueno” o “eres demasiado malvado”; si aún estás lejos de Él o te has apartado y ni siquiera te atreves a levantar tu mirada para buscarle, déjame decirte que el Salvador te está esperando y ya ha pagador tu deuda, que se sentirá gozoso al otorgarte su gracia inigualable.

 

Oremos

 

Oh Dios aquí estoy en tu presencia no solo reconociendo mis faltas y defectos, sino también, ruego depender completamente de tu gracia, esa que me hace entregarme a tu soberanía y descansar a la vez en tu misericordia. Permite que cuanto más cerca sea atraído por ti, tanto mayor me parece mi pecado, por tanto bajo tu santa luz siempre necesitaré mayor gracia. Necesito tu gracia no solo como un don extraordinario, sino que ella sea mi forma de vida en Cristo. Te lo pido en nombre de Jesús, amén.

 

«Oh Dios, sé misericordioso para mí el pecador». (Lc 18.13b texto literal en original griego).

 

Acción de gracias

 

 

 

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

 

Irene.

Doy gracias por la operación de Mónica en el útero.

 

Anónimo.

Alabanza hace 8 días pedí oración por un ultrasonido que me harían en el útero, todo salió bien para la honra y gloria del Señor. Gracias al Señor por su ministerio de intersección.

 

Isabel

Por el bebé de mi sobrina Pamela ya le dieron de alta y está en la casa.

 

Merce

Gracias al Señor ya van a operar a mi hermana Marielos.

 

Motivos por salud.