OBJETIVO PAZ EN MI HOGAR.

 

Nunca es tan necesario como en esta época del año, estrechar nuestros lazos familiares, aprovechando el tiempo para fomentar aspectos tales como la armonía y la paz entre cada miembro de la familia, recordemos que una parte esencial de la vida familiar es continuar desarrollando lo que es verdaderamente importante en la familia.

 

Lamentablemente los casos de violencia intrafamiliar, sea esta física, psicológica, sexual y/o patrimonial; se disparan en esta época, por tanto debemos ser vigilantes y esforzarnos para no ser un número más en las estadísticas de violencia intrafamiliar. No permitamos que el estrés, las preocupaciones u otros factores amenacen con robar la alegría de nuestra familia.

 

Oremos

 

Padre Celestial sé con nuestra familia, rogamos para que cada integrante anhele  conocerte más y agradarte, por favor quita todo conflicto y división, danos tu paz y armonía. Concédenos compasión para que nos entendamos mejor, sabiduría y amor para ayudarnos, confianza y paciencia para vivir tranquilos, que nos aceptemos mutuamente, que podamos esforzarnos en la consecución de la unidad, desinteresadamente dedicados el uno al otro y a ti. Te lo pedimos en el nombre Jesús. Amén.

 

Acción de gracias