Valeria Gómez

July 22, 2019

 

Soy Valeria Gómez, tengo 19 años y siempre he tenido una sed por servirle a Dios y hace un par de años tuve la idea de hacer un viaje misionero, pero, aunque fuera de una semana y en algún país cercano parecía un sueño lejano e imposible para mis posibilidades. 

 

En noviembre de 2018 conocí un grupo de jóvenes que estaban haciendo un programa misionero en Costa Rica llamado “The World Race” y me di cuenta de que Dios me estaba llamando a lo mismo, y Él fue confirmando este llamado por medio de oraciones, la Biblia, conversaciones con personas cercanas, etc.

 

En Setiembre del 2019 estaré participando de un viaje misionero de 9 meses, visitaré Guatemala, Etiopía y Tailandia, donde estaré apoyando y trabajando con ministerios y organizaciones locales, atendiendo a poblaciones en riesgo social.

 

Quiero ser usada por Dios para llegar a las personas que tienen un mal concepto del cristianismo y también para quienes ni siquiera han escuchado de Cristo.

 

Mi deseo es aprovechar cada oportunidad que Dios me dé para compartir con otros su Amor que satisface y transforma vidas, y que juntos podamos adorarle, independientemente de donde seamos.