Desarrollando músculo


—Escrito está: “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.” Mateo 4.4


Sabías que para ganar volumen muscular es necesario no solo dejar de tener una vida sedentaria, sino tener una dieta balanceada, en otras palabras si no haces ejercicio y comes lo necesario, tus músculos y tu fuerza no crecerán.


Jesús dijo en Mateo 4.4 —Escrito está: “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.” Sabemos que la Biblia es la Palabra de Dios y por tanto nuestro alimento del alma, lo cual produce que nuestra fe crezca más fuerte y se desarrolle como un músculo.


Permíteme preguntarte ¿Te estás alimentando espiritualmente a diario por medio de la Palabra de Dios?

Oremos

Padre celestial ayúdanos a poner en nosotros el deseo de conocerte más a través de tu Palabra, así nuestra fe se volverá más relevante y plena. Anhelamos que nuestra confianza en ti crezca más cada día, te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.


Acción de gracias


“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Verónica

Quiero dar gracias por la vida de mi amigo Alejandro. Con muchísima felicidad les comparto que luego de un proceso muy fuerte de radioterapia y quimioterapia está limpio de toda célula cancerosa. Alejandro tenía cáncer de piel, del más agresivo que hay, le quitaron su nariz, y el cáncer estaba al filo del cerebro. Pero hoy celebramos que es un hombre sano para lo gloria de Dios.


Miriam

Yo doy gracias a Dios! Hemos estado viendo Su mano y Su poder manifestarse en muchas de las peticiones que he compartido con ustedes!

Una nueva respuesta he puesto peticiones por Virginia y el Señor respondió ha dado más abundantemente de lo que pedimos.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Elizabeth

Por Leda, miembro de nuestro grupo pequeño. Hoy tuvo cita en clínica de mamas y la doctora le dijo que sin necesidad de abrirla, ni de biopsia, está segura de que tiene cáncer de seno. Ella está confiada en que todo saldrá bien pero ahorita se siente un poco nerviosa.


Sara

Pido oración tengo chequeo ultrasonido de mama ya en las manos de Dios por su misericordia y gracia declarando que está limpio purificado, sano.


Miriam

Por una niña de mi escuela que sufrió un desmayo y la llevaron de emergencia al hospital. Sufre epilepsia.


Cristina

Por aumento a niveles normales de leucocitos , por recuperación de sesión de quimioterapia, por cirugía a realizarse, sanidad completa de tumor.


Manuel

Pedir por todos los enfermos.


Emilce

Por mi cirugía en dedos de los pies.


Maribel

Por el embarazo de Marcela y desarrollo de Josué. Sanidad de una de mis piernas. Por salud de mi esposo.


Motivos generales.



“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Laura

Por la vida de mi hermana y el proceso por el que está pasando y un trabajo para mí.


Isa

Por Hasling una joven que está con una fuerte depresión y la tienen sedada. Ella es conocedora de la Palabra sus padres no.


Cristhian

Pido oración para que el Señor ponga gracia en mí para con mis jefes y jefas para con los pacientes, soy interino en área de salud me gusta lo que hago y les pido para poder conseguir una plaza fija si así el Señor Jesús lo permite.


Rebeca

Pongo en oración mi hogar familia para que Dios en su misericordia, dirija nuestros pasos, bendiga nuestros proyectos y sane nuestras finanzas.


Kattya

Oración por mi familia y por mí, gracias.


Miriam

Oremos por los pródigos que vuelvan a casa.


Cristina

Por mi mamita Ana Isabel por ser un faro en medio de la oscuridad , mis hermanas y cuñada . Que Dios me las bendiga y agradecerles por todos los sacrificios que han hecho.


Rebeca

Pido oración por mi vida y mi bebé, que Dios tome control de mi vida y me ayude en mis problemas.


Cyn

Por la familia Molina restauración.




Reflexión Reciente
Post Recientes
Archivo
Buscá mas rapido
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Blanco Icono de Instagram
  • Mail
  • voice13
  • Vimeo limpio
  • YouTube Clean
  • RSS limpio
  • Twitter Clean
  • facebook

San Antonio de Coronado, San José, Costa Rica

info@vida.cr

©Vida Abundante Coronado 2020