top of page

¿Luchando con el orgullo?


«Por lo cual dice la Escritura: “Dios se enfrenta con los orgullosos, pero da su gracia a los humildes”» (Stg 4.6)


C. S. Lewis dijo: "El orgullo siempre significa enemistad ... no sólo enemistad entre hombre y hombre, sino enemistad a Dios". Dios quiere que andemos en humildad, pero Satanás quiere que seamos como él, orgullosos, y prueba de ello lo encontramos en Gen. 3.5 “y llegarán a ser como Dios”, Satanás le aseguró a Eva, y ella le creyó. Hoy en nuestros días él no ha cambiado la estrategia viene inflando nuestro ya crecido ego, animándonos a que hagamos las cosas a nuestra manera, parece susurrarnos al oído “hágalo usted mismo”. Por el contrario Dios desea que la plenitud de su Espíritu sea evidente en nuestras vidas, nos invita a acudir a Él, someternos a su autoridad y capacitarnos para alcanzar todo esto. Hoy puede ser el día en que decidamos someternos a la voluntad divina, rendirnos totalmente a ella con la promesa de recibir las provisiones más ricas de su gracia.


Oremos:

Padre celestial tú dices que darás gracia a los humildes, porque cuando somos humildes estamos dispuestos a admitir nuestro mal pensar, nuestro mal actuar y nuestra necesidad de ayuda. Por favor escucha nuestro ruego y ayúdanos a ser mejores cada día para tu honra y gloria. Amén.


Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Andrey

Gracias Dios y gracias iglesia por sus oraciones! A mi papá Ricardo le dieron la salida esta semana, por favor oremos para que ahora él pueda venir a los pies de Cristo y ser salvo.

Myriam

Comparto mi felicidad con ustedes. Mi sobrino fue dado de alta gracias a Dios. Les agradezco sus oraciones. Para mi Dios no hay nada imposible.

Pido me lo sigan llevando en oración.

Mauren

Gracias al Señor y sus oraciones ya a mi mamá la operaron de sus ojos y quedó muy bien.

Orando por nuestros pastores


Ora que tu pastor pueda enfocarse en la Palabra de Dios y caminar en el temor del Señor—más que en el temor de los hombres—a medida que prepare sus sermones. Ora que el busque complacer a Dios antes que a los hombres, y persiga la santidad y no la alabanza de los hombres.



“Así nosotros nos dedicaremos de lleno a la oración y al ministerio de la palabra” Hechos 6.4


Peticiones por salud.

Iris

Tengo una bacteria me dieron tratamiento por tres meses. Uno de los antibióticos es muy fuerte el que tendría que tomar por 40 días. Por favor apóyenme en oración, muchas gracias.


Luis

Deseo que oren por mi hermano que está muy mal de salud, casi no puede respirar, para ver si Dios le da otra oportunidad.


Myriam

Por mi hermana Eveling tiene un dolor en su pecho.


Isa

Por favor apoyo en oración por sanidad de mi vómito, diarrea, dolor en los sentidos, no puedo tomar nada por el estómago.


Alejandra

Por mi sobrina Pamela le salió un quiste en la ingle.


Juan Carlos

Por sanidad alergia de mi nieto Emanuel y por mi hijo Juan Pablo problemas sistema digestivo. Por Vicky adquirió bacteria en su cara y cuello.


Peticiones generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Marta

Que mi yerno llegue a los pies del Señor.


Elizabeth

Por situaciones que deben resolverse ante la muerte de mi mamá, urge vender propiedades y cancelar hipoteca. Por el resultado del examen de admisión de la Universidad de mi hijo Mauricio.


Carolina

Por el matrimonio y salud.


Wendy

Situaciones personales.


Daniel

Por mi familia.


Alejandra

Por mi hijo Isaac para que saque buena nota en el examen de admisión de la Universidad.


Dani

Quería pedirles por favor oración por mi esposo que no tiene trabajo hace varios meses , para que Dios le continúe abriendo puertas para que pueda trabajar. Muchas gracias!!!”


Nancy

Favor orar por nuestras finanzas para que el Señor envíe muchos clientes.


Rubén

Por mi sobrino está fumando marihuana y tomando licor.


Myriam

Por mi hermano Juan tiene problemas con el alcohol.


Jennifer

Por la venta de una propiedad.


Andrés

Por mi situación, estoy atravesando tiempos muy difíciles, que podamos regresar al Señor en obediencia.


Juan Carlos

Por mi hermano Mario, Dios le ayude en su trabajo y provisión.


Peticiones de Vida Abundante Coronado


1-Rafael. favor orar por el matrimonio de mi hija Vanesa su esposo Hubert para que Dios bendiga su matrimonio y mi nieto Ignacio para que el Señor le ayude en los estudios.


2-Rafael. Orar por mi hermana Cindy cogió una bacteria y tiene una enfermedad que los Doctores no saben cómo curarla, y tampoco hay vacunas, para Dios no hay nada imposible.


3-Vilma. Oren por Víctor tiene algo ve cosas en contra de la familia, sin querer le quebramos una estatuilla que él quería mucho y no nos habla que se reconcilie con la familia y vuelva a ser como antes.


Cartas a Dios escritas por nuestros niños y niñas

1.Camila: Señor te pido que me cuides a mí. Y por mi hermana que se quiere hacer otro tatuaje.

2.Gabriel: Dios quisiera que mañana me des muchos años más para poder hacer más de lo que imagino. Quisiera que a mi abuelita no le pase nada por la operación.

3.Emma: Bendice a mi familia que siempre la cuides, para que me ayudes en la escuela y a estudiar. Para que todas las personas puedan tener salud y para que se recuperen y también ayuda a las personas que no creen en ti.

4.Arath: Por Daniel que está enfermo, por Sergio que no conoce a Dios y por mi familia.

5.Jimena: Te pido por mi familia que la cuides y la protejas y la cuides a mi papá y a mi mamá.

6.Francini: Señor gracias por mi familia, porque mi papá trabaja, para que mi familia tenga más dinero, por el amor, la paz y la salud. Gracias porque siempre me puedo levantar de la cama.

Gracias por todo lo que me das día a día.

7.Matías: Por las personas pobres, enfermas, perros de la calle, planeta, comida, casa, animales y Dios.

8.Yenory: El Señor es mi pastor, nada me faltará, en aguas de reposo me pastoreará, confortará mi alma por sendas de justicia por amor de su nombre.

9.Ariana: Señor te pido por aquellos que no conocen de ti, te pido por mi familia. Gracias porque me das el privilegio de tenerte. Gracias por mi salud, te pido por la salud de Diego, de toda mi familia. Perdona a todo aquel que hace el mal.







136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page