top of page

Alegría con gozo aún en medio de las aflicciones.


Se dice que todos los seres humanos buscan la felicidad, los medios que utilizan pueden ser muy diversos, por ejemplo: los logros, el éxito, las riquezas, el conocimiento, el placer, una vida sin carencias, etc. Sin embargo a pesar de alcanzar esas metas en sus vidas no encuentran paz y felicidad.

El rey Salomón tenía poder, sabiduría y riqueza mayores que cualquier otro hombre de aquel entonces, intentó encontrar la felicidad en estas cosas pero al final concluyó: “Yo miré todas las obras que se hacen debajo del sol; y he aquí, todo ello es vanidad y aflicción de espíritu” Eclesiastés 1.14


La mayoría de nosotros después de múltiples pruebas y errores hemos descubierto que si Dios es realmente el motivo de nuestro amor, al que queremos honrar, obedecer y permanecer en Él, alcanzaremos la verdadera felicidad, infinita, sin posibilidad de disminución o que se acabe. Orth, S. la describe como: “una alegría muy intensa y fuerte, un sentimiento interno, profundo, inexpresable y glorioso. Es el gozo que experimenta la persona que confía (creyendo) en Jesucristo aún en medio de las aflicciones de la vida.”

Oremos

Señor te doy gracias porque hoy puedo testificar que aunque tenga problemas y aflicciones de diferente índole, en lo profundo de mi corazón experimento una paz sólida y un gozo verdadero. Gracias porque mi felicidad no depende de las circunstancias yo sé “que al justo le irá bien” (Isaías 3:10) Amén.


“Pero que todos los que te buscan se alegren en ti y se regocijen; que los que aman tu salvación digan siempre: «¡Sea Dios exaltado!» (Sal 70.4).


Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Isabel

Doy gracias a Dios por la fortaleza y paz que recibió doña Flor ante el fallecimiento de su esposo.

Clara

Por sanidad en mis pulmones.

María del Carmen

Por mi hijo José empezará a estudiar bachillerato por madurez.

Maribel

Gracias a Dios nos prestaron un colchón impermeable para mi esposo Marlon.

Elizabeth

Gracias al Señor a mi esposo le realizaron prueba de esfuerzo y la superó.

Orando por nuestros pastores

Ora que tu pastor sea un hombre de oración y adoración, y que pueda liderar con su ejemplo—enseñando a la congregación como caminar en una relación cercana con el Padre.

“Oren sin cesar”. 1 Tes. 5:17

Peticiones por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Marcela

Por las cicatrices en las piernitas de mi hijo, es un proceso de reconstrucción que iniciaremos primero con una biopsia y más adelante con cirugías. Dios nos ayude.


Yamileth

Queremos pedirles a todos que nos unamos en oración pidiendo por nuestra amiguita JIMENA, ella tendrá una nueva cirugía sufre de cáncer. Todos con mucha fe pidamos al Cielo el milagro de su sanación y enviemos fortaleza y paz a sus padres Olger y Lucía.

También por Elida de 83 años, se le perforó el colon entonces ha teñido fisuras en el intestino hasta que terminaron cortándole para solventar la situación. Ahora están revisando y haciendo lavado quirúrgico porque le han dejado la herida abierta para eso.


Mary

Por un amigo con recurrente infarto, se complicó con otros órganos.


Clara

Por la operación que realizarán el 31 de octubre.


Elizabeth

El 11 de noviembre mi esposo Alejandro tiene programada cirugía reemplazo de rodilla.


Jennifer

Por mi papá su corazón lo van a operar. Por mi hermano Richard operación de la rodilla.


Maribel

Por mi esposo Juan Carlos que nuevo tratamiento funcione con su enfermedad.


Juan Carlos

Por Emanuel recuperación de cirugía y por Laura procedimiento médico.


Silvia

Por Adolfo sufre pancreatitis.


Peticiones de Vida Abundante Coronado

Melanie: Por la salud de mi mamá.

Arattenry: Orar por Arny se encuentra hospitalizado, los exámenes presentan masas en sus pulmones y posibles afectaciones en otros órganos. Para que el Señor saque toda afectación a la luz y dirija a los doctores y que Dios conforme a su voluntad le sane. Que mi hermano pueda continuar el proceso con la paz y esperanza, que Dios le de fortaleza día a día.

Idalia: Favor orar por una biopsia que me van a hacer en el pecho el 20 de noviembre, de todo corazón muchas gracias Dios los bendiga.

Paola: Por la salud de mi mamá.


Peticiones generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Damaris

Por un trabajo, por mi estado emocional, por aceptar lo que pasa en mi vida y por mi salud.


Marcela

Por R.G.F, por un milagro ante su difícil situación laboral. Que prevalezca la verdad, pero lo más importante: que sea salvo.


Daniela

Por humanidad y nuestro mundo.


Leda

Pido oración por mi familia Cerdas en especial por mi hijo Marco para que Dios toque su corazón.


Kath

Por Tomas para que el Señor lo liberte de toda ansiedad, frustración y baja autoestima. Para que Dios quebrante su corazón y busque de su presencia. Pido para que Dios lo regrese a mi vida transformado y renovado. Y se aleje de tomar malas decisiones.


Isabel

Por un matrimonio conocido para que sea restaurado, especialmente por su esposo que está amargado. Por salvación para mi papá.


Maribel

Por Juan Pablo sienta la necesidad de congregarse. El Señor guarde el corazón de mis nietos.


Clara

Por mis hijas Jesenia y Daniela conozcan del Señor.


Silvia

Por restauración de mi matrimonio. Señor me ayude a crecer en fe.


Jennifer

Por mi mamá fortaleza, por la venta de la casa. Por el carácter de mi papá.


María del Carmen

Por salvación de mis hijas.


Emilce

Por mis hijos Marvin y Maricela están apartados del Señor.


Elizabeth

Por la venta de la casa de mi mamá.


Peticiones de Vida Abundante Coronado

1-Pido oración de corazón por Johnny para que Dios lo libere del homosexualismo.

2-Favor orar por Warner, Paul por salvación y misericordia de Dios gracias.

3-Señor escoge esposa para mi hijo que sea tú voluntad perfecta, sierva tuya en el nombre de Jesús.

4-Por Miguelina para que Dios toque el corazón de ella y el esposo.

5-Orar por mi jefa me acosa laboralmente y tiene un proceso administrativo para despedirme, que Dios haga justicia, me defienda, me de fuerzas para resistir y no volverme loca.

6-Señor vuelve a Raysa al país su mamá la necesita y suple el dinero para comprarla refri en el nombre de Jesús.

7-Paola. Orar por Escuela Concepción de Alajuelita por niños, personal docente, administrativo y personal técnico para que sean llenos de Dios y lo conozcan él. Por mi trabajo y prórrogas para terminar el trabajo ahí y tener trabajito el próximo año. Orar por mi propiedad en el MEP. Por familias Céspedes Beltrán, Álvarez Céspedes, Fernández Morales, Álvarez Fernández, Fernández Quintanilla y Álvarez Arias protección cercanía a Dios. Orar por Kristhel, Even. Porque estoy conociendo a un muchacho ponerlo todo en las manos de Dios y que se haga su voluntad.

8-Melanie. Orar por situación de la familia Arroyo.

9-Anónimo. Favor orar por mis hermanos Warner, Raúl y Geovanny para que se traten bien no discutan por todo, por salvación y amor.

10-Ericka. Pido oración por mi esposo está sin trabajo y atravesamos una situación financiera muy difícil desde hace unos meses, además sufro de un fuerte acoso laboral.

11-Paola. Por la escuela Concepción de Aljuelita por mi desempeño laboral y por los niños los padres Administrativos y personal docente para que Dios toque sus corazones, para que la prorroga vuelva a salir, para que me vuelvan a nombrar otra vez el próximo año en esa Escuela y Dios permita que me den propiedad.

12-Rafael. Favor orar para que se venda el carro de mi hija para que el Señor haga un milagro de poder venderlo rápido y orar por la persona que lo va a comprar amen.

13-Anónimo. Por mis exámenes de bachillerato el 31 de octubre, para que Dios me ilumine a mí y mis compañeros. Por los estudios de mis hermanos.

14-Magda favor orar por mi matrimonio, mi esposo tomó la decisión de irse del hogar por diversas circunstancias. Que Dios restaure el matrimonio yo estoy en depresión, estoy clamando a Dios por mí y el proceso.

15-Favor orar por unos drogadictos que están en la esquina de mi casa todos los días que Dios los quite del barrio.

16-Mi hijo mayor quiere que Dios le dé una esposa, una mujer que conozca a Jesucristo y ame al Señor Jesús, por su estudios y seminario. Amén

17-Orar por Dónovan y Susana para que Dios los arranque de las manos del enemigo (drogas).

18-Orar por Junior que tenga un verdadero encuentro con Jesús , arrepentimiento ayude y obedezca a su madre en el nombre de Jesús amen.

137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page