top of page

Él… lo volverá hacer!!


“Porque tú eres grande y haces maravillas; ¡sólo tú eres Dios!” (Sal 86.10)

Ud. estará de acuerdo al afirmar que el caminar en Cristo nos ha permitido poder ver cosas maravillosas, tanto en lo personal como en la vida de muchas personas, Dios ha sido extraordinariamente bueno!! Hoy oraba al Señor que por favor no permita que nos dejemos de asombrar por las bendiciones que prepara con tanto amor para nosotros y quienes nos rodean, sin olvidar que estas bendiciones también incluyen aquellas cosas o aspectos que nos ha quitado para nuestro propio beneficio y desarrollo espiritual.


Quiero animarle que apartemos un tiempo y nos dispongamos hacer un recuento de esas cosas extraordinarias y asombrosas que Dios ha hecho en nuestra vida, para que estos episodios o acciones sean nuestro himno de victoria, cuando la tempestad nos quiera hundir, cuando estemos a punto de desfallecer en un desierto, cuando creamos que ya no hay una salida, alabemos, exaltemos el nombre del Señor por su bondad, su misericordia y démosle gracias porque Él… lo volverá hacer!! “Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo” palabras de Jesús en Mateo 28.20b.

Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Oswaldo (pastor Vida Abundante Nueva York)

Quiero dar testimonio de que Dios respondió a la oración. Estaré viajando a México.


Isabel

Agradezco al Señor por esta semana, ya que todas las comidas que le preparo a mi hermano le han caído bien.


Juan Carlos

Acción de gracias este fin de semana Dios mediante presentaremos a la iglesia a mi nieto Emanuel.


Nadia

Gracias Señor por cada una de tus bendiciones para tus hijos. Gracias Señor Jesucristo por suplir todo lo que mi hijo ha necesitado en E.U. en el Seminario. Gracias Señor por contestar mi oración conforme a tu voluntad. Amén.


Orando por nuestros pastores

http://www.christianitytoday.com/images/74991.jpg?w=620

Ora que tu pastor pueda practicar un liderazgo de servicio, edificando la congregación con sabiduría y sirviendo a Dios con el amor ágape de Dios.

“Sirvan de buena gana, como quien sirve al Señor y no a los hombres” Efesios 6.7

Peticiones por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Isabel

Que Dios me sane del asma, la diabetes y las dolencias.


Isabel

Por la salud de mi hermano Luis.


María del Carmen

Por Alejandra dolor de cabeza, por recuperación operación de Clara.


Maribel

Por sanidad de Juan Carlos, Alexia, David, Samuel, Marlon, Iris y Kyle. Por Emanuel resultado de biopsia


Silvia

Por un tío está delicado del páncreas.


Jennifer

Por la operación de mi cuñada.


Gaby

Pido apoyo en oración por mi hijo Gabriel sanidad ha estado con mucha tos en este momento flemas y calentura, desganado de comer ojeras de tanto jarabes para que sea sano que pueda dormir bien.

Peticiones de Vida Abundante Coronado

  • Orar por Ligia, que el Señor supla un lote ya le aprobaron el bono, por su salud le es urgente salir de la casa de su mamá por agresión.

  • Orar por salud de Karol tiene tumores en el útero.

  • Nadia ruego por la salud de mis ex. suegros que el Señor siempre los cubra con su bendición.

Peticiones Generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Oswaldo (pastor Vida Abundante Nueva York)

Favor continuar apoyarme en oración por decisión importante que debo tomar.


Iris

Por favor orar por mis finanzas.


Maribel

Por una casa de alquiler con mejores condiciones y por las nuevas decisiones que se deben tomar en casa.


María del Carmen

Por un nieto que anda fumando marihuana. Por el trabajo de Mariela. Por mis hijos se acerquen a Dios


Isabel

Que Dios restaure la familia , por los 4 hijos y 8 nietos. Por la venta de una propiedad en Panamá.


Silvia

Por restauración de mi matrimonio en la voluntad de Dios. Por fortaleza, fe y paz. Por restauración del matrimonio de mi hermano.


Cristhian

Favor orar para que alguien nos venda un lote o casa para comprarla con el bono les agradezco.


Maribel

Por mi hijo y su familia regresen a congregarse.


Isabel

Pido oración por mi papá en especial por su corazón.


Jennifer

Por la venta de la casa.


Peticiones de Vida Abundante Coronado

  • Favor orar por Mike y Luz por un viaje a California a visitar a sus hijos.

  • Orar por el regreso de Maritza al país para que ayude a Josefina, y suple el dinero para la compra de refrigeradora, trata Señor con Wilson que es acumulador.

  • Orar por Johnny por liberación de drogas y homosexualidad, por Warner para que tenga un encuentro con Cristo.

  • Pido a Dios por la conversión completa de mi familia, que su amor y misericordia los alcance.

  • Randall que Dios me ilumine y me dé una esposa que lo ame a Él.

  • Orar mucho por N. está siendo acosada en el trabajo, que el Señor le haga justicia.

  • Orar por Karen que se le caigan vendas de mentira, por el trabajo y un dinero que me deben.

  • Favor orar por el matrimonio de Vanesa y su hijo Ignacio, para que él se los bendiga y proteja como matrimonio y en el trabajo.

  • Orar por la Familia Cambronero por el matrimonio, para que encuentren una Iglesia donde congregarse.

  • Orar por misericordia por la situación de Melania, por Junior que es agresivo Señor alcánzalo en el nombre de Jesús.

  • Señor suple una casa para alquilar que sea cómoda en precio y tamaño en el nombre de Jesús amen, orar por Taty comunicación entre hermanos.

  • Señor sigue ayudando a mi hijo y sigue supliendo todo el dinero que necesita para su Doctorado y por su esposa él quiere una esposa conforme al corazón de Dios y su voluntad. Amen

  • Orar por un trabajo para Juan Pablo.

  • Pido al Señor para que seamos luz de tú amor, que seamos fieles testimonios de tu Gracia.

123 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page