top of page

Haciendo Misericordia en Nuestro Hogar



Uno de los atributos de Dios que más me sorprende es su misericordia, la cual expresa la bondad y amor de Dios por el culpable y miserable. Si bien es cierto “ya no somos más esclavos del pecado” (Romanos 6.6 NTV) todos los días le fallamos a Dios pensando o haciendo cosas que le desagradan, sabiendo de antemano esto Dios decidió renovar cada día sus misericordias “Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!” (Lm 3.23).


Pensar en esto nos motiva a alabar a Dios porque Él es bueno, su amor corona cada día nuestras vidas, pero así como nos trata, Dios quiere que tratemos a quienes nos rodean. Deseo animarle reflexionemos: empezando con los miembros de nuestra familia, quizás sea un hijo, su cónyuge, alguien cercano., ¿si les estamos haciendo misericordia en una forma práctica, compasiva y alegremente? Recordemos que la misericordia no se trata solo de un sentimiento de amabilidad o piedad hacia los demás, implica acciones concretas que reflejen el amor de Cristo y traigan alivio al que sufre. “Sean compasivos, así como su Padre es compasivo.” (Lc 6.36).


¡El fiel amor del SEÑOR nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan. (‎Lm 3.22)


Oremos


Amado Padre celestial te rogamos nos ayudes a cultivar cada día actos de amor en los corazones de quienes amamos, aun cuando ellos fallen y nos hagan daño, no permitas que dejemos de hacerlo porque sabemos que el amor sana, restaura, da esperanza. Te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.


Acción de gracias


“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Damaris

El Señor nos escuchó, como siempre y además nos hizo un hermoso milagro. Ya operaron a Katherine el viernes, le quitaron un gran tumor. Al hacerle exámenes, aparece que no quedó rastro de él. Hoy ya se pudo levantar, anduvo caminando y hasta se pudo bañar por su cuenta. Si continua así entre mañana y el martes la envían a su casa. Gracias infinitas por sus oraciones!


Juan Carlos

Doy gracias a Dios este fin de semana tuvimos la bendición de presentar a mi nieto Emanuel en VAC. Además Dios nos permitió celebrar el cumpleaños 79 de mi mamá Rita. Dios es bueno!!


Orando por nuestros pastores



Ora por la unidad espiritual entre los servidores de la iglesia y entre el liderazgo espiritual de la iglesia (ancianos) Ora que el enemigo no pueda crear divisiones, luchas o malentendidos entre los líderes de la iglesia.


“Por lo tanto, esforcémonos por promover todo lo que conduzca a la paz y a la mutua edificación.” Romanos 14.19


Peticiones por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Marco

Por favor les solicito oración por la sanidad del niño Martín , quien se encuentra internado en condición grave en el Hospital de Niños, para que la mano sanadora de Jesucristo se manifieste en su vida. Gracias que Dios les bendiga.


Andrea

Pido oración por sanidad de hernia discal en mis cervicales y si me tienen que operar que Dios tome el control y todo salga bien. Amén.


Marco

Hermanos por favor orar por Vanessa, prima hermana que fue diagnosticada con cáncer linfático, para que Dios se glorifique en esa sanidad.


Ivette

Mi nuera Angie está iniciando la labor de parto, que Samuel llegue con salud, que Dios cuide a Angie y a Samuel.


Merce

Oración por mi hijo sufre de trastorno de ansiedad.


Gaby

Por sanidad infección pulmones de mi hijo Gabriel, mi bebé Daniela y mi mamá Diana, Dios tome control trayendo sanidad a mi familia.


Karolina

Pedimos apoyo en oración, por Luis Roberto un niño de 6 años, que fue operado el lunes el HNN del corazón.

Por la mamá de Alejandro, sanidad por una neumonía.


Damaris

Contarles que Sandra, la de Panamá sigue batallando con su enfermedad pero al pie del cañón. Gracias por las oraciones y continúen por favor pidiendo por ella y por su acercamiento a Su voluntad.


Por la recuperación de Katherine joven de 26 años la operaron de urgencia tumor en el cerebro.


Maribel

Por la salud de Alexia, David, Samuel, por alergia y cicatrices de Emanuel. Por sanidad de mi esposo Juan Carlos.


Jennifer

Por recuperación de la cirugía de mi cuñada Dixiana.


Mercedes

Por un bebé que tiene daño congénito en riñones.


Alejandra

Por una tos alérgica de mi hija Diana.


Silvia

Por mi tío está muy delicado del páncreas.


Emilce

Por mi columna sufro de mucho dolor.


Peticiones de Vida Abundante Coronado


Favor orar por Melania adulta mayor está muy mal de la vista para que Dios la restaure y le dé fortaleza.


Melanie por la salud de mi mamá.


Peticiones generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Merce

Por venta de dos propiedades, que Dios me los bendiga y que continúen fortaleciendo está página ya que para muchos que no tenemos donde congregarnos podemos escuchar mensajes tan buenos y con una enseñanza sana y fiel a las escrituras . Los sigo desde Rusia. Bendiciones los felicito por el trabajo de ustedes.


Gaby

Por mi hogar y mi matrimonio, bendición de Dios.


Elizabeth

Por resultado de audiencia por reclamo al MEP en tribunales desde hace 5 años


Maribel

Por mi nietos que Dios guarde sus corazones y vuelvan a congregarse. Que mi hijo vuelva a servirle al Señor.


Jennifer

Por el corazón de mi papá, la venta de la propiedad, por paz para mi mamá.


Isabel

Por salvación de mi hermano, por la venta de una propiedad de unos amigos.


Mercedes

Por mi sobrina Tamara, sus papás se divorciaron, que Dios la guarde.


María del Carmen

Por mi nieto deje la droga, por un trabajo para mi hija Mariela.


Silvia

Por restauración de matrimonio, y corazón de mi esposo y mi hijo. Por mi abuelita y mi mamá paz y fortaleza por la enfermedad de mi tío.


Peticiones de Vida Abundante Coronado


Paola. Favor orar por familia Álvarez Céspedes, Álvarez Fernández, Fernández Quintanilla, Álvarez Días y Gutiérrez Vargas amor por Dios.


Orar David por un trasplante de riñón hace dos años le dieron 8 años de vida, por sanidad y acercamiento a Dios. Y nuestra relación de pareja.


Por mi trabajo y propiedad en el MEP, para seguir estudiando el próximo año y por mi seguridad y autoestima, lucha por los miedos


Carla. Necesito que oren para que Dios me dé la fortaleza para romper una relación de agresión yo ya no puedo más.


Melanie. Por mi examen de admisión la UCR, para lograr ingresar a la carrera de preescolar.

Por el matrimonio de mis papás, Por Marlon y Santi, por las situaciones de Mariana; Crecimiento espiritual y por la familia Araya Woolery.


Por los estudios de mi hermana y el préstamo de mi primo, por las finanzas de mi casa, por las notas y que logre aprobar mi examen de bachillerato para graduarme.


Rafael. Favor orar por el matrimonio de Vanessa y Huber para que el Señor los prospere en sus trabajos y por mi nieto Ignacio para que Dios los guarde de todo peligro.


Vilma. Orar por mi hermano Hugo para que Dios lo libere oye y ve cosas feas, que le supla trabajo, le quite todo orgullo y soberbia, que se reconcilie con la familia y que pueda perdonar.


Por Junior hijo desobediente que Dios trate con él en el nombre de Jesús.

103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page