top of page

Sufriendo con quienes sufren.


“Si uno de los miembros sufre, los demás comparten su sufrimiento; y si uno de ellos recibe honor, los demás se alegran con él.” (1 Co 12.26)

Cuando tenemos un motivo por el cual estar alegres, deseamos contárselo a todo el mundo y quizás hasta lo publiquemos en las redes sociales, al hacerlo los demás se alegran con nosotros, pero, ¿qué cuando es la tristeza la que embarga nuestra alma? Somoza, J. S. dijo: “Una felicidad compartida es doble felicidad, una tristeza compartida es media tristeza.” Pablo escribe en Gálatas 6.2 “Ayúdense unos a otros a llevar sus cargas, y así cumplirán la ley de Cristo.” Entendiendo que la ley de Cristo es el amor según lo complementa Gálatas 5.14 “En efecto, toda la ley se resume en un solo mandamiento: «Ama a tu prójimo como a ti mismo»”, llegaremos a la conclusión que cuando ayudamos a otros que sufren mediante actos de amor, esto provocará alivio, consuelo y esperanza a sus vida cansadas.


Miremos a nuestro alrededor, si hay alguien pasando situaciones difíciles, suframos con esa persona y manifestémoselo, quizás podamos visitarle, llamarle, escribirle, ayudarle materialmente y por supuesto nuestro compromiso de traer su necesidad delante del Señor en intercesión.

Oremos

Amado Padre celestial ayúdanos a tener un corazón compasivo y amoroso que nos permita llorar con quienes sufren, acompañándoles en su dolor, tal como lo hizo tu hijo Jesús cuando lloró con la familia de Lázaro, te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.

Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Juan Carlos

Damos gracias por Maribel esposa de nuestro amado Marlon, ganó los exámenes de bachillerato.

Gracias a Dios el tratamiento está surtiendo efecto para la sanidad de Iris en Nueva York, seguimos orando por su viaje de control a México.


Alejandra

Gracias al Señor gané los exámenes en el INA.


Jennifer

Esta semana estaré firmando opción de compra, para la venta de la propiedad Dios es bueno!!


Maribel

Doy gracias a Dios examen de mamografía salió normal.


Orando por nuestros pastores


Ora que Dios le dé a tu pastor una visión bíblica clara de lo que la iglesia puede y debe ser para Su gloria, y que él pueda comunicar esa visión de forma clara y confiada a la iglesia. “Santifícalos en la verdad; tu palabra es la verdad.” Juan 17.17

Peticiones por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Vicky

Por una niñita de apenas 5 años, sufre de cáncer por lo que le amputarán una piernita el 15 de diciembre, oremos por un milagro de sanidad y su familia tenga un encuentro con Cristo.


Merce

Por mi hermana se puso mal.


Maribel

Por la salud de Iris, Marlon, Alexia, David, Emanuel y Juan Carlos


Marta

Por varias personas con cáncer que me han pedido oremos por ellas. Por mi hija está muy afectada de sus vías respiratorias.


Alejandra

Por Marielos le apareció una pelotita, va hacerse exámenes.


Mauren

Por mi primo Alejandro está muy afectado de los pulmones.


Jennifer

Por mi cuñada salga adelante en su recuperación de la operación, por mis dos sobrinas que estuvieron internadas para que no contagien de nada a mi cuñada. Por mi hermano para que pueda enfrentar esta situación difícil.


Peticiones de Vida Abundante Coronado


Melanie. Orar por la salud de mi mamá.


Personas adultas mayores:


Orar por desgaste en las piernas, alergias, dolor fuerte de cadera y cintura, dolor de cabeza azúcar en la sangre y problemas en la vista, por problemas del corazón. Orar por sanidad


Peticiones generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Rosa

Oración por mi hijo, no quiere saber nada de Dios está muy deprimido se auto lesiona, él es muy inteligente tiene 17 años está saliendo de último año de colegio pero me tiene muy preocupada por favor apoyo en oración, tengo dos domingos de estar yendo a la iglesia y me encanto sentí que esa es mi casa la que andaba buscando y pidiéndole dirección a Dios.


Marco

Por mi hijo y mi hija, que lamentablemente han apostatado de la fe en Jesucristo, para que se arrepientan y retornen como el hijo pródigo a los brazos amorosos de Dios.


Gaby

Mi esposo decidió irse de la casa. Pido apoyo en oración por él clamo por su vida y que regrese a los pies de Cristo.". Mis hijos vienen saliendo de estar enfermos.


Maribel

Por una vivienda para Marlon y su familia. Por mi nietos Juan Daniel y Gabriela que Dios guarde sus corazones


María del Carmen

Por mi nieto deje la marihuana, por mis hijos busquen de Dios. Por un trabajo para Mariela. Por Xidia acaba de fallecer su papá y además tiene un problema en el trabajo, por Juan Carlos por éxito en un negocio,


Jennifer

Por mi jefe tiene que enfrentar una situación especial esta semana.


Silvia

Por restauración de mi matrimonio, por el corazón de mi esposo sanidad, que quite todo odio y resentimiento. Por el corazón de mi hijo que se ha visto afectado por la situación actual.


Peticiones de Vida Abundante Coronado


1-Por favor orar por Estiben está en drogas, por Natalia confianza y seguridad por decisiones que tiene que tomar.


2-Por familia Cambronero, familia Rojas por trabajo y bendición.


3-Melanie. agradezco por mi nota de Universidad que fue de excelencia, por el proceso de matrícula, por los exámenes de bachillerato que vea la gloria de Dios.


4-Ana. Pido oración por mi hijo por liberación y para que Dios le regale sus misericordias para que se le quite la amargura.


5-Melanie. Orar por las situaciones de mi hermana, por las finanzas de mis papás , por crecimiento espiritual.


6-Por toda la Familia Calvo por el favor de Dios en sus vidas.


7-Peticiones personas adultas mayores. Orar por finanzas de la familia, para que ellos busquen de Dios, por restauración, por paz en Costa Rica y el mundo; para que mi hijo salga del alcohol. Para que Dios supla trabajo para mis nietos, para que mi nieto salga de las drogas, para que todos los exámenes salgan bien, que no nos falte que comer.

68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page