top of page

Asuntos pendientes con trascendencia eterna.


Así nos lo ha mandado el Señor: “Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra.” (Hch 13.47).

Tres semanas nos separan del fin del año 2017, el mes de diciembre nos sorprende con algunas tareas pendientes, vemos a nuestro alrededor muchas personas apresuradas, en las entidades bancarias y otros departamentos las filas son extensas, la misión es salir avante con los compromisos, muchos de los cuales debimos haber realizado meses atrás. Reproducimos en nuestra mente una y otra vez inventario de asuntos pendientes vs. asuntos concluidos. De pronto surge una pregunta en nuestro ser: ¿Cuántas almas ganamos para Cristo este año?. Pues bien si nuestros números están en rojo, aún hay tiempo, la gracia de Dios sobreabunda, son muchos quienes necesitan acercarse al Señor y aceptar Su misericordia.


Oremos


Amado Padre celestial ayúdanos para que el gozo de haber sido hechos partícipes de las Buenas Nuevas, nos anime a comunicar a otros aquello de lo que estamos llenos. Ayúdanos a dimensionar del valor de las almas, del monumental dilema que representa la salvación o la condenación eterna, y el poder salvador del Evangelio, por favor que ante tu pregunta—¿A quién enviaré? ¿Quién irá por nosotros? Podamos responder: —Aquí estoy. ¡Envíame a mí!

Queremos hacer misiones empezando con quienes tenemos cerca, nuestra propia familia y también con aquellos que se cruzan en nuestro caminar. Te lo pedimos en nombre de Jesús, amén.

Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Jenny

Bendiciones hermanos, quiero dar gracias a Dios porque Honorio salió muy bien del hospital. También dar gracias a Dios por mi mamá Zoila el doctor la encontró muy bien y le están quitando un medicamento, Dios es bueno.


Maribel

Gracias al Señor salí bien el examen gastroscopia.


Juan Carlos

Damos gracias a Dios, mi nieto Emanuel ya está dando sus primeros pasitos.


Melanie.

Agradecer por mis exámenes de Bachillerato, por un año más de vida de mi hermana.


Rafael

Agradecido porque ya se fueron los drogadictos de la esquina de mi casa, por tú misericordia.


Orando por nuestros pastores



Ora que tu pastor busque a Dios para su avivamiento personal y el avivamiento en la iglesia y la comunidad.



“Y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra”.2 Crónicas 7:14


Peticiones por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Yamileth

Por la joven Kimberly infección y acumulación de pus en el celebro ya hace 22 días la habían operado por sexta vez porque le apareció la infección.


Por la recuperación de nuestro sobrino Jonathan que fue operado.


Por mi madre Selmira para que Dios tome control de su enfermedad y no le permita que su cuerpo se atrofie más. Para que Dios traiga sanidad y medicina a cada uno de ellos.


Irene (pastora de Vida Abundante Uruguay)

Por favor poner en oración a un tío mío que está muy delicado en el hospital.


Jeny

Y por favor pido oración por mi hermana Mary está delicada con su cáncer y solo Dios


Ester

Que Dios me sane de la diabetes , el asma , de los dolores y de sinusitis.


Gaby

Estoy clamando por la sanidad de mi hijo Gabriel sus pulmones y su sistema inmunológico se alinean, pido su apoyo en oración por favor.


Melanie

Por la salud de mi mamá. Por la salud de Grey.


Juan Carlos

Por sanidad de Iris en Nueva York


Peticiones generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Anónimo

Quisiera pedir oración por qué Dios haga un milagro en un trámite con CCSS para que se le otorgue la pensión a mi mamá. Ya que hace casi 8 meses murió mi papá y no le han aprobado la pensión a ella ! Y ella dependía 100% de él ! Confiamos que Dios está al control.


Olga

Pido oración por mi hijo tiene 16 años y en el colegio le han inculcado en su mente que él puede optar por ser hombre o mujer y esto nos está destruyendo. Lo pongo en las manos de Dios.


Norma

Favor orar para que Dios me supla trabajo.


Silvia

Por restauración de mi matrimonio, Dios sane nuestros corazones.


Ester

Que Dios salve bendiga y prospere a mis cuatro hijos y mis ocho nietos. Por la venta de una propiedad en Panamá y me ayude a regresar a mi país Colombia junto a mi madre en el nombre de Jesús . Amén.


Laura

Por sabiduría para guiar a mi hijo y enseñarle que los actos traen consecuencia pero sobre todo que al caer te puedes levantar fuerte y con fe en Dios. Que él vale mucho y que sus papás siempre estarán para guiarlo y amarlo.


Ale

Pido a Dios que me supla quien cuide a mis hijos por la tarde mientras trabajo. O que me ilumine si es conveniente y dejar de trabajar medio tiempo. Él tiene el control de mis situaciones, quiero de su paz para estar tranquila y tomar la decisión correcta.


Alejandra

Pido apoyo en oración por mi madre Maritza necesita un milagro de sanidad, necesita paz, fortaleza para seguir orando, confiando por el milagro, mi madre no puede dormir tiene miedo, angustia, tristeza, por favor ayúdenme en oración se los pido.


Anna

Iglesia pido petición por mi hijo que anda en drogas y malas juntas por favor ruego cada día que sea libre en el nombre de Cristo.


Peticiones de Vida Abundante Coronado

1-Melanie. pido oración por mi proceso en la Universidad, por las finanzas, por el crecimiento Espiritual.

2-Rafael. Favor orar por Vanesa para que Dios la bendiga y pueda vender su carro para comprar otro y bendiga su matrimonio.

3-Orar por mi amiga Sylvia y su familia que Dios tome control de su matrimonio, que Dios haga un milagro.

4-Seguir orando para que salga de las drogas.

5-Natalia. familia Cambronero para que se congregue.

6-Por Josefina para que Dios continúe ayudándola él puede sanarla para él no hay nada imposible.

7-Por Raysa para que te conozca, que ella regrese al país con forme a tú voluntad todo está en tus manos.

8-Señor trata con Wilson lleva su mente a la obediencia de Cristo, ayuda a Miguelina fortalécela en el nombre de Jesús.

98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page