top of page

¿Jesús estará de acuerdo con lo que estoy pidiendo?


“Lo que pidan en mi nombre, yo lo haré.” (Jn 14.14)


Cuando niño mi mamá me enviaba a la pulpería del barrio con una libreta para que en su nombre me dieran las compras de lo que necesitaba, nunca me atreví a usar el nombre de mi mamá para comprar algo para mí, sólo podía usar su nombre para compras que ella misma haría si estuviese presente en ese lugar, el pulpero anotaba los artículos y el costo, el fin de semana mi papá iba y le cancelaba lo adeudado, eso se llamaba comprar de fiado. Hoy mientras leía Juan 14.13-14 que dice: “Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo. Lo que pidan en mi nombre, yo lo haré.” Evoqué ese periodo de mi infancia y veía una especie de similitud, guardando las distancias por supuesto: Cuando pedimos en el nombre de Jesús tenemos la seguridad de que recibiremos pues es una promesa dada en Su Palabra, entendiendo con antelación que mi petición no debe ser egoísta o caprichosa, pedir en el nombre de Jesús es como si el propio Jesús lo pidiera. Recordemos pues preguntarnos antes de pedir ¿Jesús estará de acuerdo con lo que estoy pidiendo?


Oremos


Padre celestial te damos las gracias porque nos alientas a pedir en el nombre poderoso de Jesús, quien está en tu trono como mediador por nosotros, para que las respuestas de nuestras oraciones traigan honra y gloria a ti en el Hijo. Te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.


Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Juan Carlos


Esta semana Norman, Irene y sus hijas cumplieron un año de haber llegado a Uruguay con la Misión Vida Abundante Uruguay, damos gracias al Señor por el cuidado que ha tenido con esta familia y por lo logros que les ha permitido alcanzar en pro del Reino de los cielos, nos regocijamos y continuamos orando para que la obra siga creciendo y trayendo a los pies de Cristo más personas.

Orando por nuestros pastores

Ora que tu pastor sea un hombre de fe y de un amor apasionado por Dios, que no sea dado a las preocupaciones, temores o a un espíritu ansioso y tenso.


“sino que el amor perfecto echa fuera el temor. El que teme espera el castigo, así que no ha sido perfeccionado en el amor.” 1 Juan 4.18

Peticiones por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Isabel

Por mi hermano no pueden ponerle quimioterapia porque tiene anemia.


Juan Carlos

Por mi hijo Juan Pablo sufre de bronquitis e infección. Por mi nieto Emanuel para que le aumenten sus defensas.Por una hermana de la iglesia diagnosticada con un problema severo en el oído.


Maribel

Por mi esposo Marlon en el avance de su enfermedad está muy afectado emocionalmente. Por mí para que Dios me de fuerzas y paz.


Rita

Por el bebé Juan Diego de 2 meses tuvieron que operar oído por infección.


Mercedes (desde Perú)

Sufro de migraña, depresión y soledad.

Peticiones generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Elizabeth

Por mi hijo está esperando le den respuesta de un trabajo y rogando a Dios que pueda conseguir un lugar para vivir.


Alejandra

Por el corazón mío y de mi esposo ya que me fue infiel, pero hace 2 días me pidió una oportunidad para luchar por la familia y para volver a amarme. Siento mucho temor que no se logre pero tampoco dudo que para Dios nada es imposible.


Marianela

Lugar donde trabajo piensan recortar personal, favor orar para mantener mi puesto.

Peticiones VAC

1-Max, oren por mí por favor se lo suplico intente quitarme la vida por problemas familiares todos se me juntaron mi novio se enojó mucho por la decisión que tome de terminar, él me dice que me apoya y que el tiempo decidirá que hacer pero yo lo extraño mucho y no sé qué hacer solo le pido a Dios que me de fuerzas para seguir adelante y amor propio. Yo lo amo demasiado.


2-Rafael, favor orar por el matrimonio de Vanesa, Hubert y para que Dios cuide sus trabajos, por los estudios de Ignacio y el regreso a la escuela.


3-Max, para que este nuevo año sea de mucha bendición en todo lo que realicemos. Dios les bendiga

199 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page