top of page

—¡No te soltaré hasta que me bendigas!—respondió Jacob.



Cuando la preocupación y el temor invade nuestro corazón, es un tiempo propicio para venir delante de la presencia del Señor derramando nuestro espíritu en oración y ruego, , siendo testigos de cómo nuestras lágrimas se convierten en nuestras armas, campo fértil para que el Espíritu que intercede en nosotros y nos ayuda en nuestra debilidad (Ro. 8:26) nos dé la fuerza derivada de lo Alto para prevalecer en la presencia de Dios, y podamos decirle “no te soltaré hasta que me bendigas”. Que su bendición traiga consuelo , que su soberana gracia y su inagotable misericordia nos permita alabar y bendecir el nombre de Dios aún en medio de tiempo de aflicción.

Oremos

Padre Celestial te rogamos que salga el sol en nuestras vidas, que amanezca como símbolo de que nuestra alma tuvo comunión contigo. Desarrolla en nosotros firmeza de carácter a medida que luchamos en condiciones tan difíciles. Queremos prevalecer al someternos a ti nuestro Dios. En el nombre de Jesús, amén.

Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Lourdes

Acción de gracias por la sanidad de Karol.


Mauren

El esposo de mi hija ya tiene trabajo fijo y el bienestar económico es satisfactorio gracias al Señor.


Orando por nuestros pastores



Pide a Dios que sane cualquier herida que tu pastor haya sufrido en el ministerio. Ora que él pueda servir al Señor con alegría, y que anime a la congregación a adorar a Dios con un espíritu gozoso y rendido.

“ a confortar a los dolientes de Sion. Me ha enviado a darles una corona en vez de cenizas, aceite de alegría en vez de luto, traje de fiesta en vez de espíritu de desaliento. Serán llamados robles de justicia, plantío del Señor, para mostrar su gloria.” Isaías 61.3

Peticiones por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Rita

Por recuperación de Juan Diego es un bebé que operaron por tumor, por Sugey tuvo accidente de moto y tienen que operarla.


Ruth

Por la bebé Adriana Victoria para que sus pulmones sean sanos.


Marta

Pido oración por pronta recuperación, recién me operaron.


Vicky

Por recuperación de mi fractura en la pierna.


Elizabeth

Por mi nietita afectada sistema respiratorio.


Juan Carlos

Por la recuperación de mi hijo Juan Pablo y mi nieto Emanuel.


Jenny

Por mi hermana está muy mal en fase terminal.

Peticiones de salud de Vida Abundante Coronado

1-Melanie. Orar por la salud de mi mamá.

2-Paola. Orar por David y su trasplante de riñón y su sanidad mental.

Peticiones generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Norma

Por la restauración de mi matrimonio, que mi esposo vuelva casa y quite ese corazón duro a un corazón de carne.


Nieves

Problemas económicos.


Kathya

Un hogar!!


Pastor Thieringo

Protección, prosperidad, milagros bendiciones, libertad, sabiduría, curación, éxito, gracia de Dios y compasión, misericordia de Jesús debe estar en la vida del pastor Thieringo en el nombre de Jesús.


Flor

Pido oración por mi hijo Mathieu, mi hija Nicole y mi esposo Thomas para que volteen sus ojos y su corazón hacia el Señor. Te pido Señor restauración por esta familia para unirnos.


Shirley

Señor te pido fuerzas para seguir mi proceso que ya conoces dame la luz que necesito y pueda seguir cada día creyendo en ti.


Elizabeth

Por una solución de vivienda para mi hijo y mi hija. Por mi hijo para que pueda matricular en carrera que él desea.


Juan Carlos

Por el viaje de mi hijo y su familia, Dios les guarde.


Peticiones Vida Abundante Coronado

1-Favor orar por Juan Pablo para que Dios lo ayude a entender que no debe comprar cosas innecesarias, Dios tome control de sus decisiones.


2-Estoy siendo acosada por mis jefes. Soy jefa de hogar, mi familia depende de mí salario y no tengo otro medio de subsistencia, oren que Dios me haga justicia y me guarde siempre. Gracias


3-Rafael. Orar por el matrimonio de mi hija Vanesa y Hubert y mi nieto Ignacio bendícelos Señor, Dios te pido perdón por nuestros pecados. Amén


4-Melanie. Orar por mi proceso de admisión en la U, por mi proceso y programa de intercambio, por la prosperidad financiera; por el matrimonio de mis papás por crecimiento espiritual.


5-Bendición por la familia Bastos Murillo y Garvey.


6-Paola. Por el nombramiento o plaza en el MEP, en San José o Alajuelita donde Dios quiera.


7-Paola. Por mi noviazgo con David, por la familia Álvarez Céspedes, Céspedes Beltrán, Fernández Morales y Álvarez Arias , Gutiérrez Vargas.

249 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page