top of page

El poder de las palabras.


“La respuesta amable calma el enojo, pero la agresiva echa leña al fuego.” Proverbios. 15.1

Me desplazaba a pie en medio de un cruce peatonal, cuando el conductor más próximo tocó la bocina de su auto en forma estruendosa, del susto pegué un salto y un grito a lo cual el conductor reaccionó de una manera tal que de su boca empezaron a salir epítetos de grueso calibre hacia mi persona, respiré profundo y luego me acerqué a su ventanilla, le pedí disculpas por haberme “atravesado” en su camino y por el retraso que le estaba ocasionando; inmediatamente su actitud fue la de una persona amable y respetuosa que me pedía perdón por haberme tratado tan mal.

En mi mente di gracias a Dios, primeramente por dos versos, el primero Josué 1.8 “Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito.” que me anima a memorizar y ser hacedor de la Palabra de Dios lo cual traerá prosperidad y éxito a mi vida; el segundo es Proverbios 15.1 “La respuesta amable calma el enojo, pero la agresiva echa leña al fuego.” Y como último agradecer por el Espíritu Santo que tomó control de mis emociones, en esta ocasión aprobé el cuis, en otras reconozco he quedado reprobado.

Oremos


Padre Celestial en este precioso día, te rogamos nos permitas alejarnos de toda amargura y de toda malicia, que podamos decirnos uno al otro: "si en algo me has ofendido, quedas perdonado; y si en algo te he ofendido, confieso mi error; que la discordia quede corregida, que podamos ser personas conciliadoras que piensen antes de hablar, ayúdanos a practicar la paciencia, el autocontrol y la bondad, que son virtudes que provienen de ti, que como tus hijos podamos ser fieles testigos tuyos, te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.

Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Rita

Adrián de profesión ingeniero estuvo dos años desempleado, para la gloria de nuestro Señor da gracias por que ya tiene trabajo.


Maribel

Damos gracias a Dios por la recuperación de fractura de pierna de Vicky, rogamos por su completa sanidad.


LCP

Gracias a Dios por brindar su favor a mí, me dieron el trabajo gracias por orar por mi petición. Siempre voy a seguirlos apoyando en oración por las distintas peticiones.


Emilce

Agradecidos con el Señor por todas las actividades que tuvimos en Diciembre que nos permitió bendecir a muchos niños necesitados.


Alejandro

Doy gracias a Dios porque me guardó cuando mi vehículo tuvo un desperfecto que provoco arrojara humo.


Elizabeth

Doy gracias a Dios ha provisto en lo económico para necesidades específicas.


Jenny

Gracias por Papi, hemos visto cambios en su corazón. Doy gracias porque ya me pude pasar al nuevo apartamento.


Lupe

Por reconciliación entre mi tía y mis tíos.


Juan Carlos

Gracias a Dios mi hijo y su familia están disfrutando del paseo a Orlando. Doy gracias también porque aún en medio de mi enfermedad me ha permitido continuar sirviéndole.


María del Carmen

Por Gaby que pudo entrar a la Universidad para prepararse más y optar por un mejor empleo.

Peticiones por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Rita

Por el bebé Juan Diego le extrajeron dos tumores, rogamos por sanidad. Por Calef es un joven de 20 años está delicado, hospitalizado, coma inducido, problema en su cerebro. Por don Juan de 83 años fase terminal cirrosis, oremos para que acepte al Señor antes de partir.


Arlene

Les oración por Paulina de 18 años, desde Medellín Colombia, hace 10 meses la operaron de un tumor benigno en la cabeza y le sacaron el 40% lo que le quedó del tumor se le desplazó está semana y le está afectando el ojo ( los padres ) hoy tomamos la decisión de no operarla, le dieron salida del hospital el día de hoy. Sino la operan se la va ir degenerando el ojo, si la operan, tiene el 50% de que muera o quede muy mal.


Pablo

Por mi novia que tuvo un accidente está en el hospital para que Dios la cuide y le ayude a recuperarse pronto.


Ruth

Pedimos oración por el pastor Daniel tiene bronquitis aguda, que el Señor se glorifique con sus cuidados. Muchas gracias por sus oraciones.


Silvia

Les pido oración porque me van hacer otro ultrasonido de seno por una pelotita y esperamos en Dios todo salga limpio y a favor de mi salud.


Martha

Pido oración por mi sobrina Victoria se encuentra en cuidados intensivos en un hospital de Nicaragua. Que Dios sane sus pulmones.


Isabel

Por mi hermano se puso muy mal de salud, les pido orar para que Dios nos ayude con él y también con mis papás.


Maribel

Por salud de Alexia, David, Emanuel, por Maribel la esposa de Marlon la van operar para extirparle útero.


Anónimo

Por un compañero de trabajo le apareció un tumor cerca del corazón.


Ale

Por la salud de mi hija está con una infección en los riñones.


Melissa

Por la salud de mi mamá problemas en sus rodillas.


Vicky

Por favor oren para que el Señor fortalezca mis huesos y pueda caminar sin dolor.

Peticiones de Vida Abundante Coronado

Daniela:

Orar por Lorena Thomas

Por la salud física María.

Por la operación de columna de Héctor el 20 de febrero.

Peticiones generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Norma

Mil gracias por sus oraciones. Dios me los bendiga. Por favor no dejen de orar por mi familia y por la restauración de la misma.


Fabián

Necesito cambiar de estilo de vida.


Rosa

Hermanos por favor apoyo en oración, por mis finanzas estoy atrasada en la hipoteca tres meses, gracias.


Alejandra

Pido oración para que Dios tome control de mi matrimonio, nos separamos porque mi esposo me fue infiel, tenemos bebé de 5 meses y para mi ha sido difícil. Él aceptó buscar consejería por lo que vamos a comenzar, todo lo dejo en manos de Dios, que se haga su voluntad.


Rocío

Necesito su apoyo en oración, soy profesional en el área de mercado y por razones que aun no entiendo, perdí mi empleo hace tres meses y ha sido muy difícil la nueva búsqueda. He aplicado a todo lo que sale, incluso empleos fuera de mi área, he participado en algunos procesos sin resultado positivo. He tocado la puerta de muchas empresas. Es poco lo que me queda de plata de la liquidación y tengo dos hijos y mi madre que dependen 100% de mí.


Jenny

Por una amiga está sin trabajo y esta semana tiene entrevista y examen para un puesto.


Isabel

Por paz de Dios para mi mamá, por mi tía Miriam ante el fallecimiento de un hijo.


Emilce

Por mi esposo para que tenga un encuentro con Cristo y lo liberte de su alcoholismo.


Elizabeth

Por los trámites de mi pensión, por mi hijo sus estudios en la universidad.


Jenny

Por doña Sandra en Puntarenas está pasando una situación un poquito delicada. Por tres compañeros de trabajo que están viviendo tiempos difíciles.


Anónimo

Por mi familia, por mi trabajo.


Martha

Por mi hijo Dios le repare un trabajo. Por Josué mi nieto tiene que presentar examen de aplazado ahora en febrero.


Ale

Por mi hijo que inicia estudios en la universidad.


Alejandro

Por las elecciones en Costa Rica que el Señor haga su voluntad y se cumpla su propósito. Sabiduría para que podamos elegir la persona idónea.


Peticiones de Vida Abundante Coronado


Anónimo:

Favor orar por los adultos mayores de Los Nogales para que el Señor supla para el almuerzo. Por el corazón de mi hija de 35 años. Por la situación financiera de una hermana.


Daniela:

Orar para que Dios siempre esté presente en mis estudios y que pueda aprobar todos los cursos de medicina en la universidad. Para que Melanie tenga éxito en los estudios de la U. Por la economía familiar.



99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page