top of page

Esperando en Dios


¿Estás actualmente en un tiempo de espera? Quizás es la sanidad de una enfermedad tuya o de alguien cercano, tu cónyuge o un hijo te ha abandonado, alguien abusó de ti física, emocional o espiritualmente, tus finanzas están en rojo, necesitas de un empleo y con impotencia ves pasar las semanas y los meses sin conseguirlo, cuál es tu necesidad?


Ante estos eventos sucede en ocasiones que nuestros corazones se llenan de preocupación y duda. A veces podemos preguntarnos si Dios se ha olvidado de nosotros o nos ha abandonado.

Al igual que el salmista clamamos “Oh Señor, ¿hasta cuándo te olvidarás de mí? ¿Será para siempre? ¿Hasta cuándo mirarás hacia otro lado? 2¿Hasta cuándo tendré que luchar con angustia en mi alma, con tristeza en mi corazón día tras día?...Vuélvete hacia mí y contéstame, ¡oh Señor, mi Dios! Devuélvele el brillo a mis ojos, o moriré. Salmos 13.1-3


Sin embargo es bueno por ser nuestro deber y por ser nuestro consuelo y satisfacción—, esperar en silencio la salvación del Señor, la que sólo Él puede proveer ; esperar que ha de venir, esperar hasta que venga y, mientras esperamos, guardar calma y silencio, no en discusión con Dios, sino sometiéndonos a las disposiciones divinas: Padre, ¡hágase tu voluntad!


Oremos


Padre celestial tu Palabra nos recuerda: “Bueno es esperar calladamente, que el SEÑOR venga a salvarnos.” (Lam.3:26). Te pedimos que nos ayudes a recordar que es bueno esperarte, que no olvidemos todo lo que has hecho por nosotros por medio de Jesucristo. Ayúdanos a recordar que tu gracia es suficiente no solo para salvarnos del pecado, sino para sostenernos todos los días. Tu gracia está obrando en nosotros en este momento, transformándonos y haciéndonos más como tu Hijo. Nada puede separarnos de ti. En medio de la tempestad, el desierto y/o la desolación, podemos proclamar que estamos seguros en tu amor, por eso hoy decidimos esperar en el SEÑOR; en Él espera nuestra alma y en su Palabra tenemos nuestra esperanza. En el nombre de Jesús, amén.


Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Yamileth


Hace seis años fui despedida sin causa justa por mi patrono después 14 años de laborar para ellos. Y luego de un proceso legal que con llevó 6 años y medio. Dios cumplió esta promesa que me dio mientras estaba en un culto en Vida Abundante en Coronado. Vi su Justicia obrar a mi favor el día 23 enero 2018 y hace 3 días me tuvieron que reinstalar en mi puesto. Sea la Honra y la Gloria a nuestro Dios. Fueron 6 años y 6 meses , en los cuales Dios trabajó inmensamente en mí, hasta que llegue a vivir por Fe. Y a pesar de ser creyente desde hace más 30 años hoy puedo decirles que en este periodo de mi despido crecí y me hice una "Mujer de Fe"; así como Dios trabajo en José , trabajo en mí. Y también le doy las gracias a nuestro Dios, pues el 21 de noviembre que mi hijo cumplía años, Dios hizo otorgarán su residencia americana y dejó de ser un inmigrante más ; pues mi Dios no hace acepción de personas. Y mil gracias por el apoyo hermanos han dado en oración. Vamos seguir uniéndonos en favor de nuestros hermanos y sus peticiones.


Familia Murillo

Acción de gracias por sanidad de cáncer.

Semana 7 de Oración antes de las elecciones segunda ronda Costa Rica 2018

Oramos Señor para que próximo presidente y su gabinete de nuestra nación pongan en vigor leyes que protejan la familia tradicional, les otorguen facultades a los padres y madres de familia y apoyen las normas bíblicas de justicia, siendo así sean prosperados. “En todo cuanto emprendió en el servicio de la casa de Dios, de acuerdo con la ley y los mandamientos, buscó a su Dios, lo hizo de todo corazón, y fue prosperado.” (2 Crónicas 31:21)

Peticiones por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Víctor

Quisiera pedir oración por mi familia, principalmente por mi madre Dinorah que está algo malita de salud y por mi hermana Marilin que el 14 de febrero dio a luz pero a ella se le complicó su salud, esto por una hemorragia muy fuerte. Agradezco su intercesión.


Marietta

Pido oración por mi familia, me operaron el 24 de enero de cáncer de mama y sigue la quimioterapia, tuve cáncer de tiroides hace 3 años y a mi esposo lo operan el 27 de febrero porque le salieron ganglios sospechosos y él tuvo cáncer linfático estadio 4 hasta la médula hace 6 años. Estamos con mucha paz sabemos a quién le hemos creído y en el nombre de Jesús rompo toda herencia de cáncer sobre mis hijos. Oro por ellos para que Dios les mantenga en paz y mi hija vuelva con un cambio a casa porque se fue hace 4 meses.


Jorge

Rogamos por favor orar por Danilo, recuperación de cirugía.


Juan Carlos

Por Vicky recuperación de fractura tobillo, por Maribel para que la puedan operar pronto.


Maribel

Por mi esposo Marlon tiene una llaga que no se le cura.

Peticiones generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Norman (pastor Vida Abundante Uruguay)

Por el retiro que tendremos el próximo 25 de febrero, es nuestro primer retiro como iglesia y vamos a celebrar bautismos. Oremos por Ray Luis, Daylenis y Daniela son una familia que quieren bautizarse pero se les presentó un inconveniente para estar con nosotros, que el Señor haga un milagro.


Jonathan

Por mi matrimonio y la vida espiritual de mi esposa y mía. Gracias.


Lourdes

Favor orar por trabajo por los hermanos Edgar y David, que el Señor les abra puertas de trabajo ya tienen una entrevista. Para que el Señor se glorifique.

Por Julia le están cobrando una fianza y no tiene trabajo para pagarla que Dios provea.

Orar por Pablo es un chico de 15 años padece de un síndrome y anoche intentó matar a su mamá, su familia está muy afectada. Gracias.


Kika

Por favor incluir en las peticiones de oración a Ericka, su esposo y dos hijos para que Dios les dé estabilidad familiar, salud y bienestar en todas las áreas. Gracias.


Juan Carlos

Por la situación laboral de Andrey, para que le puedan dar plaza en propiedad.

Peticiones de Vida Abundante Coronado.

1-Ana: Favor orar por Ronald, Johnny, Warner y Raúl por reconciliación con Dios y liberación de pecado y misericordia.


2-Rafael: Orar por el matrimonio de Vanessa y Hubert para que el Señor los bendiga y guarde en los trabajos, por mi nieto que el Espíritu Santo le ayude en la escuela y lo proteja, él viaja en microbús, en el nombre de Jesús. Amén


3-Soy una hija de Dios que necesita de sus oraciones: Orar por mi estoy siendo acosada por la Directora, me quiere despedir me humilla y me acosa, por protección del Señor que me de paz y valentía.


4-Ericka: Por mis hijos, el mayor tiene trastorno Disocial y el menor autismo, por la fortaleza de la familia y sabiduría de mi esposo y mía para manejar la situación.


5-Familia Murillo: Orar por prosperidad.


6-Vilma: Orar por mi hermano parece tener algo en la mente, ve y oye cosas, para que Dios ponga a alguien en el camino que le hable de Dios porque de la familia no acepta.

Adriana (desde Almería España)


- Por los nuevos contactos que Andrés está teniendo en su nuevo rol, que pueda desarrollar relaciones de confianza y amistad.

- Por las personas que estamos discipulando; Lili, Tita.

- Por los amigos en los que estamos invirtiendo; Paqui, Lola, David.

- Por los chicos de “A toda Vela” y sus familias, así como los voluntarios, damos gracias porque las relaciones siguen profundizando, y hemos tenido algunas buenas conversaciones con algunos de ellos. Hace algunos días uno de los grupos que Adri apoya estuvo en nuestro apartamento, y fue una oportunidad más para estrechar las relaciones.

- Seguimos orando por nuestros vecinos y amigos, que siempre podamos ser luz en la vida que cada persona que Dios ha puesto en nuestro camino.

- También por Monte Sion, la iglesia en la cual el Señor nos permite servir.

- Por el crecimiento espiritual y ánimo del grupo pequeño de los martes.

- Por el alcance de Almería, España y el mundo.

- Por nuestra familia, que siempre podamos ser luz, iniciando aquí en casa.

- Por Dani, nuestro hijo y discípulo favorito, para que pueda entender, en medio del autismo, quién es Jesús y entregar su vida a Él en el tiempo de

Dios.

- Por el posible viaje a Costa Rica, le estamos preguntando al Señor si es Su tiempo y Su voluntad, que podamos ir durante las vacaciones de verano de Dani, que sería entre julio y agosto 2018. Sabemos, que si es la voluntad de nuestro Señor que vayamos, Él va a proveer TODO lo necesario para el viaje.



223 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page