top of page

Llorando con los que lloran.


“… lloren con los que lloran.” (Ro 12.15).

Llorando con los que lloran.

Caminando por un pasillo en la Unidad de Emergencias de un hospital, observé como un equipo de profesionales daban resucitación cardiopulmonar (RCP) a un paciente, contrario a lo que yo había visto en la televisión, ellos estaban muy sonrientes casi una algarabía. Le pregunté tiempo después a un médico de emergencias si esa situación era normal, a lo que me respondió: “los servicios de urgencias son complejos en todo sentido; saturados, porque la demanda supera con creces la capacidad de oferta y eso exacerba los nervios, por lo que buscamos formas de liberar tanto estrés”.

Con base en esa experiencia pensé: ¿qué actitud tengo yo con la gente que a mi alrededor está atravesando situaciones difíciles, inmersos en aflicción y llanto? Seré sincero y diré que muchas veces el ocupismo crónico o desinterés han anestesiado mi sensibilidad espiritual.

Oremos

Amado Padre celestial te pedimos nos ayudes a identificarnos realmente con aquellas personas que están pasando por el umbral del dolor, sea que te conozcan o no, queremos ser partícipes de los sentimientos de otros. Permítenos por tu gracia santificadora comprender que el compañerismo cristiano es más que una frase, una palmadita en la espalda o un apretón de manos. Que podamos compartir las cargas y las bendiciones de otros a fin de que crezcamos juntos y te glorifiquemos. Te lo pedimos en el nombre de Jesucristo, amén


Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Soledad

Gracias a Dios y a todas esa personas bellas que oraron por mi visa ,se hizo el milagro felizmente pronto voy a estar con mi hijo, mi nuera y mis nietitos.


Merce

Agradezco a todos los que oraron por mi hija Jessica presentó y ganó su examen de grado.


Isabel

Para la honra y gloria de nuestro Señor, proveyó lo económico para que mi sobrina puede continuar con su negocio. También por mi mamá que ha estado muy tranquila y en paz después de la muerte de mi hermano.


Marta

Por mi hermana la operaron de la tiroides y todo salió muy bien gracias al Señor


Elizabeth

Gracias al Señor mi hijo menor entró a la universidad, está muy contento y animado. Doy gracias porque Dios mediante firmo mi pensión el 13 de abril. También por mi hija está trabajando, estable y con una relación de noviazgo.


Melissa

Gloria a Dios mi hermana salió muy bien de la operación de la vesícula. También por mi prima la cirugía de columna fue exitosa.


Jennifer

Gracias porque mi mamá ha tenido un cambio importante con respecto al perdón hacia mi papá. También por mi hermano y su familia que pronto regresarán al país.


Alejandra

A Dios gracias mi hijo entró a la universidad y está muy motivado. También por Steven un niño que tenía un problema en la mandíbula y Dios proveyó para el tratamiento.


Andrey

Hace 5 meses mi papá falleció, era ateo y profesor de filosofía, agonizó por varios días pero antes de partir le presentamos al Señor y lo recibió en su corazón.


Carmen

Gracias al Señor y sus oraciones mi hijo ya tiene trabajo y casa, el nuevo patrón le dio para que pagara 2 meses de alquiler de la casa y dinero para comprar comestibles.

Semana 2 de Oración antes de las elecciones segunda ronda Costa Rica 2018

Oramos por la paz social en este proceso de elegir a nuestro futuro gobernante, que el odio y la violencia no sigan ganando adeptos, por el contrario sean el amor, el respeto y la paz nuestra mejor bandera. “Integridad y rectitud me guarden, porque en ti he esperado.” Salmo 25.21

Peticiones por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Anónimo

Oración para sanidad de mi esposo hoy lo diagnosticaron con cáncer de colón metástasis al hígado, falta el último examen para ver el avance, rogamos al Señor que el cáncer este encapsulado, que sea operable y que no esté en ningún otro órgano fuera del colón y el hígado Pero estamos con fe pidiendo a Dios no solo el milagro sino fortaleza para mí que ahora soy el sostén sola de la familia espiritualmente, económica, fortaleza.


José

Favor orar por Carlos ha estado muy delicado de salud.


Sara

Orar por la mamá de mi amiga está muy delicada de salud, por la familia paz y sabiduría para enfrentar cualquier situación.


Carmen

Por doña Hilda tiene un tumor en un riñón. Por mi hijo lo van a operar de un brazo.


Merce

Oremos por la joven Patricia no vidente se fracturó el fémur y su mamá está muy mayor no la puede cuidar, para que el Señor le dé una pronta sanidad. También por mi hermana Marielos para que se tome los medicamentos, no duerma tanto y se alimente bien, ya que tiene problemas en los riñones.


Ester

Por mi abuelita que está enferma.


Lorena

Por Liliana sufre de cáncer de estómago, su papá falleció recientemente de lo mismo.


Jennifer

Por la salud de mi papá Gilbert.


Andrey

Por Marcela sanidad de la lesión en su muñeca, se recupere pronto.


Marta

Por mi salud y por mi hija tienen que operarla.


Juan Carlos

Por mi rodilla tengo una lesión.


Peticiones de Vida Abundante Coronado

Anónimo: favor orar por mi papá le apareció en la nariz un lunar malo y tiene que operarse para sacarlo, que el Señor se manifieste y le dé sanidad que haga su obra en él. Gracias y bendiciones.


Melanie: favor orar por la salud de mi mamá.


Rafael: favor orar por la salud de mi pastor Ricardo el Señor conoce su necesidad. Gracias y bendiciones.


Lourdes: Seguimos orando por la salud de Vicky.

Peticiones generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Cinthia

Favor de orar por mi matrimonio, específicamente conversión de mi esposo y restauración del amor conyugal.


Alejandra

Por mi hermana para que le resuelvan lo de la pensión.


Ester

Por el resultado de mis exámenes en la escuela.


Melissa

Por mi hermano ha sido adicto a las drogas, actualmente está en tratamiento.


Marta

Por Joel sus exámenes en el colegio. Por un trabajo para un joven amigo. Por mi hermana salvación. Por mi hijo Dios le ayude en su situación.


Carmen

Por mi hija Gaby, ha estado muy alejada del Señor, para que pueda venir a la iglesia. Por un mejor trabajo para ella y también por trabajo para un muchacho conocido nuestro.


Verónica

Estoy pasando una situación muy difícil, ruego al Señor me ayude.

Josué

Por trabajo para mi hermana y para Amanda.

Peticiones de Vida Abundante Coronado

1-Anónimo: Pido oración por mi familia por renovación conyugal en mi relación con mi esposa, y renovación en relación con mis hijos.

2-Rafael: favor orar por el matrimonio de Vanessa, Hubert y Ignacio ellos van de paseo para México para que el Señor los lleve y traga con bien y los guarde.

3-Daniela: Por la materia de anatomía para aprobarla de manera directa, por la economía de la familia Salazar, para que los proyectos salgan de manera excelente y sean fructíferos.

4-Melanie: Para que a los alumnos de clases privadas les vaya bien en las pruebas y trabajos, por mi papá y mi familia, por las finanzas en mi hogar.

5-Melanie: Por cancelación de deudas y que Dios supla cada necesidad, por los estudios míos y de mi hermana para que sean de excelencia.

Ministerio de Misiones Vida Abundante Coronado

Seguimos orando antes del Día de Evangelismo Global.

Semana 2: Del 23 al 30 de marzo de 2018

Compartir nuestra fe como lo hacía la Iglesia Primitiva que tenía la misión de compartir la verdad acerca del amor y la fidelidad de Dios, lo cual lograron testificando con su boca acerca del Cristo resucitado.

Petición: Que cada miembro de la Iglesia tenga la pasión por compartir su fe y decida hacerlo a sus familiares, seguidamente a los amigos, vecinos, compañeros de trabajo, compañeros de estudio y cualquier persona con quien tengan contacto. Y que esto se refleje en una invitación a la Iglesia por motivo del Día de Evangelismo Global.

“No escondo tu justicia en mi corazón, sino que proclamo tu fidelidad y tu salvación. No oculto en la gran asamblea tu gran amor y tu verdad” Salmos 40:10 NVI

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page