top of page

Construyendo familias saludables.


“Es una verdad obvia que la mayoría de los problemas que ahora infestan o hacen presa de los seres humanos en toda la tierra, tienen su fundamento, son provocados por los desórdenes y el mal gobierno en las familias.” Richard Baxter.


Puede resultar peligroso creer que las demás familias son las que tienen verdaderos problemas y que la mía no, si bien es cierto no existen las familias perfectas, si hay familias saludables, estas son las que invierten sus esfuerzos para que prevalezca en ellas un ambiente de amor, bondad, compasión y perdón, todo sobre el fundamento de la persona de Jesucristo.

Oremos

Padre celestial ayúdanos a desechar el egocentrismo, la mentira, el enojo, la deshonestidad, la amargura y la malicia, renueva nuestra mente por medio de la meditación de tu Palabra. Que podamos dar fruto caracterizado por la sinceridad, honradez, edificación, amor y perdón. Sana nuestro corazón, sana nuestra familia, te lo pedimos en el nombre del Señor Jesucristo, amén.

Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Javier

Damos gracias a Dios por Henry que al lado de gran esposa Andrea sigue en proceso de rehabilitación, ya recuperó su voz y es un ejemplo de milagro y luchador.

Peticiones por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

LCP

Pido oración por me esposo está internado y su salud se ha complicado.


Rita

Por la salud de una joven, con un diagnóstico de operación urgente para que el Señor mueva con su poder la burocracia del hospital y la operen lo antes posible.


Maribel

Por la recuperación de la cirugía de mi esposo. Por David y Alexia. Por Emanuel para que se aplanen sus cicatrices de las piernas.


Peticiones generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Norma

Por favor les pido que me ayuden a orar por la restauración de mi hogar, y que mi esposo caiga a los pies de mi Dios lo conozca y se enamore de Papá Dios. Que cambie su corazón duro. Que yo tenga una paz sobrenatural para aceptar la decisión de mi Dios acerca de mi restauración, gracias.


Rita

Por Patricia está en fase terminal, para que pueda recibir al Señor Jesús como su Salvador.

Ministerio de Misiones Vida Abundante Coronado

Seguimos orando antes del Día de Evangelismo Global

Semana 8: Del 04 al 11 de mayo de 2018

Petición de oración: oramos para cada miembro de la Iglesia refleje y transmita el amor de Dios a cada persona, sea en la Iglesia, en su hogar, lugar de trabajo o donde se encuentre.

“Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto” Colosenses 3:14 NVI

108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page