top of page

Violencia familiar destructor de hogares.


Una final de futbol o un partido importante se convierten en un detonante para que los casos de violencia intrafamiliar se incrementen, la insatisfacción de un resultado, que si el árbitro pitó o no un penal, aunado a la ingesta alcohólica, hacen que se disparen las alertas que recibe el Sistema de Emergencias 9-1-1 por violencia doméstica.


La violencia familiar provoca que las familias se destruyan; podemos discutir, tener desacuerdos en nuestras conversaciones familiares, pero debemos ser vigilantes y humildes para reconocer si en el seno de nuestro hogar se está dando la violencia física y /o emocional constante. No esperemos más, busquemos la ayuda especializada para erradicar esa conducta.


Oremos


Padre celestial te rogamos humildemente que concedas tu especial gracia sobre nuestra familia, que en nuestro hogar reine tu paz, la fe y el amor. Permítenos por medio de tu Santo Espíritu reconocer nuestros errores, pedirte perdón a ti y a los miembros de nuestra familia a quienes hemos hecho daño, que estemos dispuestos a reparar el daño que hallamos causado, sana nuestra familia, te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.


Acción de gracias



“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Yamileth

Hoy quiero compartir mi testimonio, ya voy cumplir 3 meses de haber sido reinstalada a mi puesto de trabajo. En cada nuevo amanecer le pido a Él que me dé la oportunidad de poder darle el testimonio a una persona y así ha sido. Puedo testificarle de su Gran Amor y de su Fidelidad para conmigo y de cómo después de 6 años y 6 meses cumplió su promesa de restituir mi estabilidad laboral y económica.


Norma

Quiero agradecer por sus oraciones hacia mi familia.


Peticiones por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).


Sarah

Pido oración tío Antonio , está delicado de salud , le van a poner de nuevo quimioterapia, le aparecieron ganglios de nuevamente! Dios lo sane.


Ingrid

Por favor nos apoyen en oración por un milagro de sanidad en don Manuel (en Costa Rica). Hace una semana fue diagnosticado con cáncer terminal de hígado y metástasis en el páncreas; los médicos le dan 6 meses de vida. Pero yo y su familia creemos en que Dios está vivo y si su voluntad es sanarlo, lo puede hacer con una sola Palabra. Les pido que por favor abracen a su familia con sus oraciones. Para que Dios se glorifique en don Manuel y lo sane, y por paz, fortaleza, fe y esperanza, avivamiento para su familia, para que el Espíritu Santo los ministre.


Rafael

Favor orar por la salud de la hermana de Luisa está grave para que el Señor la sane. Amen.


Elizabeth

Por salud de mi hermana y mi hermano. Por la salud de Ale y la mía.


María del Carmen

Por doña Elsie salvación está en fase terminal. Por mis hijos el Señor toque sus corazones.


Maribel

Por la salud de mi esposo Juan Carlos. Por las cicatrices de Emanuel se aplanen. Por la salud de Juan Pablo y mi nieta Gaby. Por la salud de Marcela y por mi salud.


Ale

Por mi hermana y el resultado de una biopsia.


Wendy

Por la operación de mi papá.


Juan Carlos

Por Elías sufrió derrame cerebral.


Maribel

Por mi esposo su salud cada vez se deteriora más, necesito fortaleza en este proceso.


Mauren

Por Esteban está muy enfermo el es hijo de una vecina.


Peticiones generales.



“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12



Jennifer

Por mi mamá está deprimida por la partida de mi papá. Por mi relación de noviazgo. Presento al Señor el plan de la adquisición de una mascota.


Norma

Por salvación para el padre de mi hijo. Por un señor que está en un asilo y no recibe visita de sus hijos, oremos para que ellos le visiten. Por mi paz interna.


Maribel

Por salvación de mi papá, mamá y hermanos. Por el trabajo de Andrey.


Ale

Por una pensión para mi hermana Marjorie.


Esteban

Por sabiduría, discernimiento y noviazgo.


Elizabeth

Por mi hermana pueda conseguir una pensión. Por la situación económica de mi hermano. Salvación de mis hijos.


Marta

Para que salga pronto la pensión de mi hijo. Por mis vecinas salvación y necesidades.


Emilce

Por una sobrina que tiene problemas con un hermano.


María del Carmen

Por trabajo para Gaby.


Erick

Por mis estudios y mi familia.


Juan Carlos

Por doña Carmen y su familia, paz y consuelo ante el fallecimiento de su señor padre. Por mi hijo para que pueden vender la casa y comprar en otro lugar más seguro. Por mi hermana Soledad su viaje a Nueva York.


Elena

Por mi hijo está bebiendo mucho porque su novia lo abandonó. Por mi familia y los problemas que estamos enfrentando.


Isabel

Por una sobrina para que Dios le ayude en sus finanzas.


Merce

Por una amiga que descubrió a su esposo en infidelidad. También que Dios abra puertas para la práctica profesional de mi hija.


Juan Pablo

Me separé de mi pareja, quisiera Dios nos vuelva a unir y estar juntos, tenemos 5 años de ser pareja, es mucha la depresión, la ansiedad que siento, quisiera Dios nos dé paz y nos haga volver a sentir el mismo amor que nos unió y reunirnos nuevamente.


Karol

Unámonos en oración por los chicos del grupo de Sana Sexualidad, esta semana iniciaron. Es una lucha fuerte oremos por los facilitadores y los que reciben el grupo.


Cynthia

Sus oraciones para que Dios nos de gracia delante de juez que lleva el caso de Gusi. Dios calle a nuestros acusadores y que el juez desestime la causa una vez más.


Peticiones recibidas en las reuniones de fin de semana en VAC


Hermanos necesito oración por las finanzas de mi casa, para pagar deudas mi nombre es Yamileth. Dios los bendiga.


Melanie. Orar por el negocio y estudios míos y de mi hermano, por las finanzas que Dios supla cada necesidad y haga un milagro, para que los alumnos de clases privadas salgan bien en las pruebas.


Favor orar por el matrimonio de Vanesa y Hubert y su hijo Ignacio para que el Señor bendiga sus trabajos y estudios, y los proteja y guarde de todo mal. Amén


Zaida. En este día estoy triste porque fácil no son las decisiones que edifican, necesito oración por mi familia y mi hijo que el Espíritu Santo descienda sobre él y lave su corazón, mente y alma que reconozca la única verdad es la palabra de Dios. Que su corazón perdone a los que le hicimos daño, sanidad física y mental. Mi esperanza está en ti Señor.


Ministerio de Misiones Vida Abundante Coronado



Seguimos orando antes del Día de Evangelismo Global.


Semana 10: Del 18 al 25 de mayo de 2018

Petición de oración: oramos para que cada miembro de la Iglesia amemos a Dios con todo el corazón, su ser y su mente y que recibamos con gran amor a quienes asistirán por primera vez a la iglesia. Que quienes nos visiten perciban un ambiente familiar y de amor hacia ellos.


“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente” —le respondió Jesús—. Este es el primero y el más importante de los mandamientos. El segundo se parece a este: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”

Mateo 22:37-39 NVI

93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page