top of page

Mi tiempo y mi familia.


Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo: (Ec 3.1).

Se dice que: ¡La queja más común de las esposas y de los hijos es la falta de atención de sus esposos y padres!


En el mundo acelerado en que vivimos muchas veces deseamos que el día tenga más de 24 horas. El trabajo, el estudio, las responsabilidades, además de los “ladrones del tiempo” tales como el uso desmedido de la internet, las redes sociales, la televisión, etc. Son algunas de las cosas que generalmente priorizamos, olvidándonos o ignorando el apartar suficiente tiempo de calidad para algo tan frágil y que requiere tanta atención como los es nuestra familia. La desintegración, divorcio, embarazos en adolescentes, drogas, adicciones, depresión y hasta suicidios; posiblemente pudieron evitarse si esas familias hubiesen reconocido la importancia de la gestión del tiempo en familia.


Respetuosamente le animo reflexione acerca de este tema con los miembros de su familia y escuche lo que tengan que decirle, disponiéndose a hacer los cambios necesarios y perdurables. Y recuerde si los problemas persisten por favor no dude en pedir ayuda externa.

Oremos


Padre celestial ayúdanos a poder apartar tiempo en familia para compartir, atender, conocer la necesidades y logros de cada miembro de la familia, que podamos reír, llorar, soñar juntos; que existan más besos, abrazos y frases de aliento en el seno familiar, que podamos construir sobre la Roca firme que eres tú nuestro buen Dios, que estemos dispuestos a ser alimentados y dirigidos por tu Palabra para así gozar de tu paz y armonía reinando en nuestros hogares, te lo pedimos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.

Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Norma

Quiero dar testimonio que mi Padre está actuando en mi vida y en mi familia. Se que me falta mucho camino para llegar a depender totalmente en mi Padre porque me falta aún mucho camino en recorrer. Pero le pido a mi Señor aumente mi fe en él día con día. Gracias Papá por perdonarme mis pecados y gracias por estar ahí cuando te ocupaba más.


Juan Carlos

A don Elías papá de mi nuera Laura ya le dieron la salida del hospital después de sufrir un infarto en el cerebelo, damos gracias a Dios se está recuperando muy bien.


Maribel

Gracias a Dios mi nieta Gaby salió bien en el TAC y mi papá examen del corazón.


Norma

Damos gracias a Dios porque el papá de mi hijo nos entregó la escritura de nuestra casa.

Peticiones por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Claudio (Vida Abundante Chile)

Oración por la salud de Agustín, pastor de nuestra Iglesia.


Lucy

Por la salud de mi hermano Enrique.


Miguel (pastor Vida Abundante Coronado)

Por la recuperación de la cirugía de nuestra amada hermana Vicky.


Carmen

Por Daysi sufre de cáncer en fase terminal. Por mi hermana sufre de vértigo.


Maribel

Por Gaby sufre de migraña y vértigo, por Emanuel se aplanen sus cicatrices, salud para Marcela y Juan Carlos, por Marlon.


Norma

Por María Marta tiene cáncer. Por el abuelo de mi hijo le dio meningitis.


Mauren

Por Ricardo lo operaron de un brazo.

Peticiones generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Claudio (Vida Abundante Chile)

Por Hernán y esposa, Renato y esposa pastores de nuestra Iglesia.

Por instancias de capacitación y formación para el liderazgo de nuestra Iglesia que Dios nos guíe para concretar esto.


Norman (Vida Abundante Uruguay)

Agradecemos sus oraciones el domingo 27 de mayo, en la celebración del día de evangelismo global tendremos una actividad especial y al final compartiremos una chorizada en familia. Que Dios nos sorprenda!!


Kattia

Por mis hijos para que acepten al Señor así como el papá de ellos.


Carmen

Por un mejor trabajo para Gaby.


Maribel

Por Andrey su trabajo y plaza en propiedad.


Erick

Por mi familia y mis estudios.


Norma

Por salvación para el papá de mi hijo. Por don Luciano adulto mayor para que no se sienta tan solo. Por paz para mi corazón.


Josué

Por los proyectos y por medio de mí bendiga a todas las personas con me relaciono.

Peticiones recibidas en las reuniones de fin de semana en VAC

Melanie. Favor orar por las notas mías y de mi hermana que los exámenes, trabajos y quices sean de excelencia. Por las finanzas de mi casa que Dios haga un milagro financiero y que nunca nos haga falta nada en mi casa y que Dios supla toda necesidad. Por el negocio mío y de mi hermana que Dios supla sobreabundantemente y todo nos salga bien, Dios bendiga este negocio y supla para pagar la mensualidad a tiempo. Para que me salgan más clases privadas.


Anónimo. Bendiciones por favor orar por mis hermanos Warner, Johnny, Raúl por liberación de drogas y por misericordia y les ayude a cambiar.


104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page