top of page

Viviendo una vida al máximo


“yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia..” Jn 10.10b.

Mucha gente se acercaba a Jesús con diferentes intenciones: unos sencillamente eran espectadores o curiosos, se conformaban solo con ver las señales y prodigios que Él hacía; otros le odiaban y le seguían para ver en qué podían perjudicarle; muchos necesitaban un milagro de sanidad o liberación y tenían la esperanza de encontrar en Él una solución a su situación. Sus discípulos fueron testigos que mientras estaban con Jesús las necesidades eran suplidas y su favor les alcanzaba. Sin embargo en la cruz muchos de los que le siguieron gritaron “crucifícale” y otros huyeron atemorizados. Aunque hace más de 2000 años que Jesús caminó en este mundo, la realidad con respecto a las intenciones que muchas personas se acercan a Jesús en el tiempo actual, pareciera no haber cambiado mucho.


Le animo pidamos a Dios nos revele la verdadera intención que hay en nuestro corazón al acercamos a Jesús. Su deseo es que le busquemos con un corazón quebrantado y arrepentido.(Sal. 51.17). Él está dispuesto a recibirnos tal como somos, con nuestra miseria, con nuestra ignorancia, con nuestros pecados. A cambio promete aceptarnos, perdonarnos, restaurarnos, darnos lo que verdaderamente necesitamos y como si fuera poco, llenarnos de gozo. “yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.” Jn 10.10b.


Oremos


Amado Padre celestial, rogamos nos ayudes a ser verdaderamente discípulos de nuestro Señor Jesucristo, que nuestra prioridad siempre sea acercarnos a Él para rendirle alabanza y adoración, porque solo Él es digno, por su majestad y poder, su justicia y su santidad, su providencia y bondad. Que su gracia y misericordia nos alcancen cada día. Permítenos ser enseñados por Él, a ser fieles hacedores de sus enseñanzas, que podamos crecer en perseverancia y humildad. Que confiemos plenamente en su cuidado y provisión. Te lo pedimos en nombre de Jesús, amén.


Acción de gracias


“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Familia Cifuentes (desde Chile)

Hace un tiempo escribí para pedir oración por Bárbara, hoy le damos gloria a Dios por el milagro hecho, pasó por un tiempo muy duro además de su infección, se contagió en la clínica de una bacteria y estuvo muy grave, pero ahí fue cuando el Señor obró. Sus padres estuvieron atentos a las palabras y oraciones que tanta gente hizo por su hija, emocionados hoy vemos a Bárbara dada de alta con cuidados propios de su condición, pero ya volvió al colegio y está haciendo una vida normal. Y más certera de que Dios existe y que la ama muchísimo. Gracias hermanos por sus oraciones.


Rafael.

Acción de gracias por haber quitado los drogadictos de la esquina de mi casa, gracias por tu misericordia para mi familia.

Acción de gracias por un viaje que tuve con mi hija por acompañarnos y traernos con bien.


Isabel

Me alegro que hay personas que se preocupan por nuestras vidas, Dios bendiga ministerios como MOIVA, no se ven pero cuando se unen en oración el Señor nos escucha gracias a todos y a todas.


Motivos por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Gloriana

Les pido nos apoyen con su oración por la respuesta al tratamiento y la salud de nuestros hijos.


José Luis

Por una joven de 24 años le dieron resultado de biopsia y salió positiva tiene un cáncer maligno.


Sara

Oración por la mamá de mi amiga, tiene el estómago muy inflamado, ella ya no quiere volver al hospital ! Que Dios le desinflame el estómago y Dios le dé fortaleza a toda la familia !


Anónimo

Por la sanidad de Ingrid.


Anónimo

Pido oración por mi salud. Estoy sufriendo de una artrosis severa, sólo Dios puede hacer un milagro.


Lorena

Por mi salud.


Anónimo

Por la recuperación de la mamá de Pablo.


Anónimo.

Por resultado de ultra sonido que me harán por situación ginecológica, que no me operen.


Anónimo (desde Miami)

Orar por Ofelia salud mental, Blanca, Marco T., Marisol, Jessica y Marco V., Ángel y Carmen, salud mental.


Juan Carlos

Les ruego orar por la recuperación de la cirugía de mi rodilla.


Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Freddy (desde Antigua, Guatemala)

Por favor orar por mi vida, mi familia, mi trabajo, por una deuda que tengo y por los sueños que Dios ha puesto en nuestro corazón y la palabra que nos ha dado para servirle.


Lorena

Por mis finanzas.


Cristhian

Que el Señor me ayude o me conceda una casa propia , soy padre de familia se nos aprobó el bono para vivienda y estamos en búsqueda de un lote o una casa que cumpla los requisitos para realizar la compra por medio del mismo. Por sanidad física integral para que el Señor me devuelva el vigor, tengo una bebé y quisiera verla crecer, también por sabiduría, inteligencia, discernimiento, sagacidad. Para la toma de buenas decisiones y poder ayudar no solo a mi familia sino también a mi prójimo.


Vivian

Por mi familia, tenemos años de vivir problemas de desintegración familiar, tengo hermanos que no se hablan, hermanos que no vemos, conflictos con mis padres y tenemos muchos sobrinos todos menores a 8 años que viven día a día la situación. Ahora creo que estoy embarazada y no quiero más niños bajo esta misma situación.


Anónimo.

Favor orar por mi hijo Ronald, por misericordia y una esposa, por mis hermanos Raúl y Warner.


Yamileth

Sigamos orando por la liberación de Andrew Brunson, pastor estadounidense en Turquía encarcelado, acusado falsamente por el hecho de ser cristiano. Su esposa e hijitos lo esperan.


Anónimo

Te pido Señor por misericordia para mi yerno mis hijas y mi nieto te los entrego para que los bendigas y los guardes amén.


Lorena.

Por Naty para que sane su corazón acepte al Señor. Anhele de Él y le sirva, para que se rodee de buenas personas, encuentre su camino y su propósito y se sienta amada por Dios y su familia. Favor orar por el matrimonio de mi hija Vanessa su esposo y su hijo.


Melanie.

Para que mis estudiantes de clases privadas les valla excelente en las pruebas y me salgan más alumnos. Para que Dios bendiga mi negocio de emprendimiento y multiplique las ganancias, para que Dios me guie a tomar las decisiones correctas. Por el matrimonio y las finanzas de mis papás, por mis estudios de segundo semestre, por los exámenes de mi hermana.


Rafael.

Favor orar por mí.


Esteban.

Favor orar por mí, por trabajo, carácter y madurez (todo).


Luis (Ministerio Misiones VAC)

Orar para que las personas se inscriban y sean impactadas por el curso Perspectivas Del Movimiento Cristiano Mundial.


Anónimo

Pido recuperación y ánimo, volver a estar bien en las áreas de mi vida, salud, laboral, matrimonial, ministerial. Ocupo su apoyo en oración para salir adelante.


Juan Carlos

Seguimos orando por la situación en Nicaragua y Venezuela. Dios tenga misericordia de esos pueblos.



141 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page