top of page

Orando por gracia


Sabías que Cristo es la ÚNICA fuente de la gracia, Él mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, no anides pensamientos tales como que “eres suficientemente bueno” o “eres demasiado malvado”; si aún estás lejos de Él o te has apartado y ni siquiera te atreves a levantar tu mirada para buscarle, déjame decirte que el Salvador te está esperando y ya ha pagador tu deuda, que se sentirá gozoso al otorgarte su gracia inigualable.


Oremos


Oh Dios aquí estoy en tu presencia no solo reconociendo mis faltas y defectos, sino también, ruego depender completamente de tu gracia, esa que me hace entregarme a tu soberanía y descansar a la vez en tu misericordia. Permite que cuanto más cerca sea atraído por ti, tanto mayor me parece mi pecado, por tanto bajo tu santa luz siempre necesitaré mayor gracia. Necesito tu gracia no solo como un don extraordinario, sino que ella sea mi forma de vida en Cristo. Te lo pido en nombre de Jesús, amén.


«Oh Dios, sé misericordioso para mí el pecador». (Lc 18.13b texto literal en original griego).

Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Irene.

Doy gracias por la operación de Mónica en el útero.


Anónimo.

Alabanza hace 8 días pedí oración por un ultrasonido que me harían en el útero, todo salió bien para la honra y gloria del Señor. Gracias al Señor por su ministerio de intersección.


Isabel

Por el bebé de mi sobrina Pamela ya le dieron de alta y está en la casa.


Merce

Gracias al Señor ya van a operar a mi hermana Marielos.

Motivos por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Sara

Orar por Eitan es un niño 2 años lo operan del corazón ! Que Dios obre en él , que todo salga bien y por sus padres que están angustiados.


Paula

Agradecemos su apoyo en oración por la salud de mi suegra Nidia, quien está muy delicada en el Hospital México.


Anónimo

Sanidad de enfermedad de Parkinson.


Anónimo

Orar por sanidad de Marcos está en el Hospital por diabetes


Anónimo

Orar por salud para mis padres.


Isabel

Por mi cuñada Vera para que pueda ser operada de la rodilla.


Maribel

Por la salud Juan Carlos, David, Alexia, Edgar, Marcela y por Emanuel para que se aplanen sus cicatrices.


Bella

Por mi esposo después de 20 años de abstinencia volvió a tomar, sanidad integral para él. Por Jesús sanidad de su cáncer de estómago, para que el Señor se glorifique.


Elizabeth

Por mi hijo fue picado en dos ocasiones por papalomoyos, está muy adolorido. Por provisión económica ya que requiere un tratamiento de un mes con inyecciones diarias.


Javier

Por la recuperación de la cirugía de columna de mi sobrina Laura.


Juan Carlos

Por mi mamá Rita recuperación de fuerte golpe que se produjo al caerse.


Rosario

La salud de mi hija Alexandra, la esclerosis múltiple le está avanzando de manera muy rápida, les agradezco orar para que se detenga este avance, por favor.

Motivos generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Rogelio

Solicito que me ayuden oración por mis hijas que todo aquello que esté dañando sus vida sea quitado y que lo que quiera dañarlas sea apartado.


Shary

Pido oración para Evelyn que el Señor haga el milagro de proveer un trabajo para ella. Ya que lleva meses buscando y la está pasando mal.


M.H.

Quisiera que oraran por mí, estoy cruzando por una situación financiera bastante delicada, tengo muchas deudas y mis ingresos son muy escasos pues trabajo independiente. Estoy vendiendo mi auto desde hace varios meses y no ha llegado el comprador aún, lo cual me ayudaría a solventar mis problemas.


Diego

Mi esposa me dejó tenemos una niña de 8 años la cual al igual que yo deseamos estar juntos.


Jennifer

Pido oración por la restauración de nuestro matrimonio y la restauración de mi esposo.


Irene.

Pido oración por mi hermana Yorleny para que vuelva a los caminos del Señor y que le devuelvan sus hijas.


Irene.

Pido por un trabajo para Luis.


Anónimo.

Orar por Ronald para que busque a Dios de corazón, Warner, Raúl y Johnny por liberación en el nombre de Jesús, por Dangel de 11 años para que se enamore del Señor y le quite la rebeldía.


Anónimo

Favor orar por una casa grande en Heredia y que tenga un patio grande por favor te lo ruego Señor amén, favor orar por el matrimonio de Vanesa y Hubert y mi nieto Ignacio para que el Señor los bendiga y los guarde en el trabajo y estudio y de regreso del paseo de Guanacaste.


Jose y Luz.

Por favor pedimos oración por una decisión de permanecer en C. R. o mudarnos a USA con nuestros hijos e hijas por venta de casa.


Vilma.

Favor orar por Víctor está muy rebelde con todo lo de Dios y no le habla a nadie en la casa, que el Señor prepare su corazón y acepte que alguien le hable de ti Señor.


Familia Rojas.

Orar por matrimonio, sabiduría, pensamientos sanos y relaciones de hijos; por familia Cambronero, iglesia, trabajo niños. Samantha por viaje y estudios, Natalia trabajo en la Clínica.


Melanie.

Por un nuevo proyecto de familia para que Dios lo bendiga, para que Daniel y Vivian aprueben sus exámenes, para que se solucione mi problema con la beca la U. Por el matrimonio de mis papás por los estudios míos los de mi hermana y mi prima que sean de excelencia, por las finanzas de mi hogar para que Dios supla cada necesidad y por la cancelación de deudas y prosperidad económica.


Anónimo.

Por mi hija Carolina que se encuentre con Cristo, por mi trabajo y mi hogar.


Anónimo.

Sanidad de adicción de un hijo, venta de casa.


Merce

Por mi hija Jessica le den beca en la universidad para que pueda seguir estudiando, está pronta a terminar la carrera. Por provisión económica para pagar deuda. Por mi hijo José sufre de ataques de pánico y ansiedad, trató de auto eliminarse tomando unas pastillas.


Isabel

Por Loren el Señor tenga una cita con ella, para que sane su corazón de raíces de amargura, por su bebé en su vientre.


Maribel

Por la situación económica de Patricia. Por Andrey y Laura su situación laboral, por mi hijo y su familia regresen al Señor.


Norma

Por el papá de mi hijo para que caiga a los pies del Señor.


Elizabeth

Por mi hijo le urge un trabajo y un lugar para vivir.


Christian

Por un milagro financiero, sabiduría, discernimiento para ayudar a otros. Por una casa propia.



81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page