top of page

«¿Qué hemos de pedir?»


“Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras. Y Dios, que examina los corazones, sabe cuál es la intención del Espíritu, porque el Espíritu intercede por los creyentes conforme a la voluntad de Dios.” Ro 8.26–27.

¿Cómo oraremos? ¿Y qué deberíamos pedir? Por supuesto que reconocemos nuestra incapacidad como lo indica Romanos 8.26, somos demasiado débiles, impotentes por la disposición al pecado, necedad, ignorancia y miopía, por lo que debemos rogar siempre por la gracia de Dios para que en su persona del Espíritu Santo venga ayudándonos en nuestro lugar.


Si estás pasando por una profunda necesidad y has intentado encontrar las palabras adecuadas para exponerla ante Dios, pero parece que cuanto más profunda la experiencia, más impotentes nos sentimos para explicar esos sentimientos al Señor, ruega entonces para que el Espíritu ore en conformidad con la voluntad de Dios y que purifique nuestras oraciones a fin de que Dios pueda agradarse en ellas.


Oramos


Padre celestial aceptamos nuestra incapacidad para comunicarnos eficazmente contigo, por lo que rogamos que tu Espíritu opere en nosotros y nos muestre a orar según tu voluntad, trayendo a nuestras almas instrucción divina, confianza y paz. Señor te damos gracias porque aun cuando las circunstancias que nos rodean parezcan inciertas y suframos la tentación de abandonar! Podemos entregarte esos anhelos que resultan imposibles de expresar, para que se unan a la corriente de intercesión del Espíritu de vida que mora en nosotros todo para tu honra y gloria, te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.


Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1

Erick

Gracias a Dios aprobé cuatrimestre en la Universidad.


Norma

Doy gracias al Señor porque ante las circunstancias difíciles que estoy atravesando, me ha permitido buscarle a Él.


Lourdes

Gracias a Dios por el oportuno socorro que tiene para nosotros.


Juan Carlos

Damos gracias al Señor por los jóvenes y sus padres que participaron en el Refill de VAC, rogamos para que Dios se glorifique en sus vidas.


Motivos por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).

Victoria

Orar por mí me salió una pelotita en un busto para que no sea nada. Gracias


Edwin

Favor orar por la hermana de Keneth tiene cáncer y la van a operar para que salga bien, y que ella y su familia te reconozcan como el Señor y te acepten.


Anónimo

Favor orar por Enrique por el colon e intestinos.


Anónimo

Orar por Mayela problemas de pulmón.


Elizabeth

Por la recuperación de la cirugía de la sobrina de nuestro pastor Javier.


Maribel

Por la salud de David, Alexia, Emanuel, Marcela y Marlon.


Bety

Por mi esposo Jesús, está con cáncer.


Merce

Por mi hermana sigue internada en estado delicado.


Motivos generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Yamileth

Por mi hijo Luis Roberto y mi hermano Carlos para que Dios restaure su economía familiar y les haga llegar mejores oportunidades laborales.


Marce

Por favor intercedan por mí en oración para un trabajo hace un mes quedé sin empleo por algo muy injusto de echo estoy peleando con abogados pero me urge trabajar porque tengo que pagar el alquiler soy soltera y realmente tengo fe en Dios y sé que él no me va a dejar pero ya estoy desesperada me ayudan por favor. Gracias,


Vilma

Orar por Víctor está muy rebelde en todo lo de Dios, está enojado con todos en la casa, que el Señor siempre le dé trabajo y un día acepte al Señor en su corazón.


Rafael

Favor orar por Nalda por el préstamo para su casa propia en Heredia, y que ella saque de ese préstamo para ti. Favor orar por mí, para que el Señor haga un milagro en mi carro y pase la prueba de Riteve. Por el matrimonio de Nalda y Hubert, por Ignacio para que el Señor los bendiga y los guarde en el trabajo y estudios, el Espíritu Santo les dé sabiduría.


Maribel

Por la situación laboral de Andrey y Laura.


Norma

Por el papá de mi hijo para que conozca a Dios.


Noemi

Por un matrimonio que está separándose, tienen cuatro hijos de 19, 15, 8 y 3 años.




102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page