top of page

Refugio contra el peligro.



Durante un desastre tener acceso a un refugio es esencial para nuestra protección y la de los nuestros, para refugiarnos de modo eficaz, primero debemos considerar el peligro y luego elegir el lugar que sea seguro para ese peligro específico, dependiendo de la situación el tiempo que debamos permanecer en el refugio puede ser breve o prolongado. Pero ¿qué pasaría si no tuviésemos acceso a un refugio seguro, o el que tengamos no sea suficiente ante el peligro que enfrentemos?


Permítame decirle que para quien Jesucristo es el Señor de su vida y confía en Él, estará seguro, Calvino escribió: “Si deseamos la protección de Dios, sobre todo debemos interesarnos en que Él more entre nosotros.” Así aunque se manifieste el caos en la naturaleza, la humanidad y el mundo, permaneceremos confiados en Dios. El Señor es nuestra fortaleza, en momentos de peligro, de adversidad y de caos universal. Sin importar la intensidad de la tormenta, en Dios estamos seguros.


Oremos

Padre Celestial te damos gracias porque al igual que Lutero hoy podemos decir “Castillo fuerte es nuestro Dios, defensa y buen escudo. Con su poder nos librará en todo trance agudo”. Rogamos por aquellas personas a nuestro alrededor que aún no te conocen, para que puedan recibirte y seas entonces su refugio y consuelo en todo momento. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.


Acción de gracias


“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1



Elizabeth

Hace un año falleció mi mamá, doy gracias a Dios porque nos ha dado paz y fortaleza para enfrentar esa ausencia.


Lourdes

Doy gracias a Dios porque ha inquietado el corazón de una muchacha que es agnóstica y llamó a la recepción de VAC pidiendo información porque desea asistir a una reunión general.


Andrey

Dar gracias a Dios por un año más de vida de Emanuel, cumplió 2 añitos.


Juan Carlos

Gracias al Señor mi hijo y su esposa cumplieron 15 años de matrimonio.


Alejandro

Doy gracias al Señor porque me ha estado usando, ha provisto de los recursos necesarios para serle útil y también me ha dado la inteligencia para apoyar el proyecto de Escúchame Radio. Doy gracias al Señor por Juan Carlos por su invaluable servicio al Señor.


Isabel

El carro que vendí fue llevado a Riteve y pasó sin problemas, doy gracias a Dios por ello.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33.6).


Maribel

Por recuperación de mi salud.


Betty

Por sanidad de cáncer de Jesús.


Andrey

Por salud para Maribel, Juan Carlos y Marcela.


Lourdes

Por mi hermana Ofelia recuperación de su cirugía.


Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12

Coco (pastor Vida Abundante Uruguay)

Queremos pedir sus oraciones por el retiro que tendremos el próximo 03-04 de Noviembre. Que una vez más podamos ver la mano de Dios en cada aspecto: asistencia, organización, pero sobre todo oramos por corazones dispuestos a ser transformados por el amor y la gracia de Dios.


Fercho

Para pedir que nos pongan en oración por la relación de Lilliana y mi persona, vuelva la reconciliación y en la voluntad de Dios.


Rafael

Necesito que oren por mi matrimonio Dios tiene cosas grandes para nosotros y no quiero que el enemigo se aproveche y lo destruya.


Marcela

Solo quiero pedir por un esposo un padre para mis dos hijos los cuales han sufrido mucho por los papás que lamentablemente les di en una decisión mal tomada de mi vida, le he pedido tanto a Dios por un esposo ya tengo más de 2 años sola y me duele ver a mi hijo menor sufriendo por un papá que no lo busca... Sé que Dios me escucha aunque sea una pecadora hace poco encontré un trabajo el cual es por resultados de metas tengo miedo pido por mis ventas y el corazón de mis hijos ... Pido que Dios tenga más misericordia de mí y no me suelte de su mano. Gracias.


Vera

Oración por mis finanzas que Dios tome control de todo.


Andrés, Adri y Daniel (desde Almería España)

Este sábado 29 de septiembre tendremos el primer taller, para compartir con otras iglesias en Almería sobre el ministerio para personas con discapacidad.

Únanse a nosotros para orar por estos próximos meses, en los que educaremos a las iglesias de Almería (por lo menos aquellas que lo deseen) y por unidad en las iglesias, sentimos que este ministerio además viene a promover esta unión que tanta falta hace en este lugar.

Y por supuesto, también oramos por esas personas y familias que tan desesperadamente esperan ser abrazadas.


Rony

Quería pedirles apoyo en oración. Este fin de semana tenemos el campamento de Hileos+ (jóvenes universitarios) en el parque sendas, cerramos la inscripción con 56 jóvenes! Les pedimos oración para que Dios nos proteja de todo mal, para que los líderes sepamos escuchar y obedecer la guía de Dios, y para que todos los corazones que vayamos seamos transformados por su poder! Muchas gracias a todos!


Rita

Por doña Marina asesinaron a una nieta.


Patricia

Estoy pasando una depresión.


Maribel

Por sabiduría para mi hijo y su esposa en toma de decisiones y que regresen a congregarse.


Elizabeth

Por un trabajo estable para mi hijo Esteban.


Isabel

Por una sobrina de Tito para que puedan resolver su situación económica.


Andrey

Provisión del Señor para continuar con arreglos de la casa.

83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page