top of page

¿De qué maneras te demuestra Dios su amor?



Has escuchado y leído muchas veces acerca del amor de Dios, pero en lo personal ¿te sientes amado (a) por Dios?. ¿De qué maneras te demuestra Dios su amor?

 

En una cama de hospital un hombre respondió: “Si Dios me amara verdaderamente no permitiría que yo esté aquí sufriendo.” 


No sé cuál es tu enfermedad o aflicción pero quiero animarte a que hoy busques el rostro de Dios, confía plenamente en Él, entrégale no solo tu dolor sino toda tu vida. Si sufres de alguna enfermedad, aprovecha el tiempo para  que todo el mundo vea cómo glorificas y alabas a Dios en medio de tu dolor. Amistades, familiares, personal del hospital, serán testigos de cómo los amados por el Señor son consolados y fortalecidos por Él, permite que tu gozo en tiempos difíciles, les asombre y se interesen por conocer también al que te ama.

Si bien es cierto el Señor puede sanar tu enfermedad, Él está más interesado en sanar tu alma y esto que estás viviendo  sea una evidencia de su amor para atraerte a Él.

Aunque nuestro amor hacia el Señor es imperfecto, Su perfecto amor nos permite clamar a Él en oración «Al que amas está en angustia, en depresión, con temor, en soledad, débil, etc.».

"Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él." (1 Juan 4.16)

Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Gerardo

Agradezco a Dios porque nos van a dar el bono de vivienda Dios escuchó nuestra oración , y por bendición de la platita que nos van a dar para construir para que podamos hacer la casita bien terminada.

Milena

Me han hecho decenas de exámenes de sangre, tac, ultrasonidos. Han buscado una y otra vez una causa que indique donde hay una enfermedad maligna, que expliquen estas embolias y porque he sobrevivido a este grave padecimiento. Cansados de no encontrar respuesta se dieron por vencidos. Yo sólo doy honor y gloria a Dios, el que me sostiene, el que me lleva de su mano y digo yo soy sana y soy testimonio de su misericordia, de su gran amor. Solo puedo decir que tenemos un Dios que escucha y responde con amor. Gracias Jehová Rapha, gracias por tanto amor por mi familia y amigos que doblaron rodilla por mí, y humildemente pido les sea devuelto al ciento por uno.

Motivos por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Elizabeth

A la mamá de mi nieto la dejaron irse para la casa con la condición de que vaya a la clínica cada 8 horas a ponerse un antibiótico. Fueron días muy difíciles y su lesión aún no sana pero al menos está mejor y ya podrá estar con los niños. Gracias por sus oraciones, y por tenerla presente unos días más mientras esto pasa.

Isabel

Por un sobrino que tiene una úlcera y vomita sangre.

Fanny

Pido oración por mi tía Mayela que la semana pasada le hicieron una operación del corazón.

Tifanny

Pido oración por un resultado de un tac y un ultrasonido pidiendo misericordia a Dios.

Estebana

Por favor, orar por mi hermana Antonia para que Dios muestre su misericordia en ella por un cáncer de mama.

Ivannia

Oración por favor por Katherine está luchando en Estados Unidos contra un tumor cerebral. Por ella su esposo y su hijito pequeño, están recaudando dinero para poder soportar médica y financieramente esta urgencia.

Juan Carlos

Por Nelson tiene cáncer, por salvación.

Motivos generales.

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Oscar

Pido oración para volver a retomar los caminos del Señor, por mucha fortaleza, sabiduría y sapiencia.

Isabel

Orar por Tomás un sobrino que está consumiendo drogas.

Marco

Pido ayuda en oración, esta semana pierdo mi trabajo a raíz del Covid, ya llevaba 2 meses a medio tiempo, pero el presupuesto ya no dio a más, en nuestra área profesional es difícil conseguir trabajo, actualmente estoy terminando una Maestría.

Vicky

Por mi hija y su esposo para que le aprueben préstamo en el Banco para cancelar casa en otro Banco.

Jose Alexander

Pido oración para que Dios abra puertas a nivel laboral para mi vida y para que tome el control de la situación tan difícil que estoy viviendo a nivel financiero, además por un proyecto de emprendimiento que estoy desarrollando.

Melissa

Oración por Costa Rica, por mi hermano, por la economía en el mundo.

Kary

Señor mío te pido por Héctor  para que reciba a Jesucristo como Salvador de su vida, por su adicción.

Carol

Pido oración por mi paz interior y para que aumente mi fe.

Meylin

Oración por misericordia y discernimiento.

Leila

Bendiciones que Dios tenga misericordia de nuestro país.

Susana

Oración por el personal del hogar Excelencia Familiar. Por discernimiento y sabiduría.

Ileana

Oremos por la unidad familiar.

Jim

Necesito un milagro de justicia en mi familia. Con una hermana.

Fanny

Pido oración por trabajo para quienes lo han perdido o hemos visto disminuidos significativamente nuestros ingresos.

Maria Luisa

Oremos por el problema que se está dando en la frontera norte y principalmente en la frontera sur, que el Señor guíe a las personas encargadas a dar una pronta respuesta para los refugiados haitianos.

Juan Carlos

Por provisión para Patricia y su hijo David.

202 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page