top of page

Gratitud en todo tiempo



Una y otra vez la Palabra de Dios nos hace el llamado a expresar nuestra gratitud en todo, incluyendo nuestras peticiones a Él, conscientes de «cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta» (Ro. 12:2), y aceptando la acción de Dios de enseñarnos a vivir mirando más allá de las circunstancias, reposando en Él (Fil. 4:12). “Sé lo que es vivir en la pobreza, y lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a vivir en todas y cada una de las circunstancias, tanto a quedar saciado como a pasar hambre, a tener de sobra como a sufrir escasez.”


Richard Hooker escribió: “los que oran, todavía están sembrando, mientras que los que dan gracias, declaran que han cosechado.”


El dar gracias a Dios no solo es una demostración de nuestra gratitud a Él, sino que también es una una expresión de nuestra dependencia de Él.


Le animo para que aparte cada día un espacio donde exprese sinceramente su gratitud a Dios, manifestada en respuesta a su amor y misericordia.


Recordemos que la fuente espiritual que jamás se secará, aún en las circunstancias difíciles que estemos viviendo, la encontramos en Fil. (4.13) “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”


“den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.” (1 Tes 5.18).


Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Cristina

Quiero agradecer al Señor Jesús , porque hace unos días solicité oración por Don José , diagnosticado con cáncer de piel . Hoy tuvo cita con el médico y le dijo que en la cirugía fue posible sacar todo . Dios es fiel y misericordioso. Jehová Rafa.

Rita

Gloria a ti Padre Celestial por escuchar a tus hijos.

Christina

Gracias Dios por tu bondad.

Yamileth

Sólo quería agradecerles y bendecirlos por el apoyo incondicional que siempre me han dado cuando les he pedido apoyo para orar por mis peticiones.

Cristina

Agradecer a Dios, por la promoción laboral de mi hermano mayor . A Dios sea la gloria y honra.

Motivos por salud.

“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Rita

Pedir por Mauricio.  Él tuvo cáncer y ahora en los exámenes sale limpio de tumores,  pero perdió su movilidad y los neurólogos no encuentran la causa. Que Dios lo libere y pueda volver a caminar y moverse.

Anónimo

Por favor orar por don Ramón tuvo una operación y tuvieron que volver a intervenirlo.

Juan Carlos

Por la hermana de Iris tienen que intervenirla quirúrgicamente. Por Norma recuperación cirugía en un ojo.

Melissa

Por la salud de mi mamá. Por los oídos de mi papá. Por la pronta vacuna para el Covid.

Juan

Tengo problemas en mi corazón con las pulsaciones bajas y presión y también una infección severa en el sistema urinario causada por una bacteria que por más tratamientos no cede.

Silvia

Por favor oración por la salud de doña Cecilia.

Marjorie

Por doña Ofelia diagnosticada positiva Covic.

Arturo

Ponemos en oración a Doña Vilma fue diagnosticada con Covid 19.

Renato

Por mi señora que el día de ayer la hicieron una biopsia de mama, y esperamos resultados dentro de quince días.

Gabriela

Pido oración por la salud de mi Mamita y de mis suegros y todos los Adultos mayores.

Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Cristhian

Por restauración de mi matrimonio y por diferentes asuntos económicos.

Melissa

Por misericordia de Dios en esta pandemia. Por las ventas de pan.

Ana

Pido oración por paz y fortaleza para la familia González Rapso y familia Rapso Cornejo. Su madre partió con el Señor el sábado.

María

Por el resultado de una prueba que me hicieron.

Olga

Oración por asunto judicial que Dios nos de victoria, fuimos los estafados.

Rocío

Oremos por el pueblo de Costa Rica , por nuestros gobernantes que vuelvan la mirada hacia ti , que tengan sabiduría para poder dirigir este país y sobre todo controlar toda esta situación que está pasando.

Katia

Por la amiga de una hermana que se encuentra en el proceso de adopción de una niña.

Leidy

Por un trabajo estable para Josué y Pamela.

Carol

Pido oración por mi negocio y mi familia.

Renato

Quisiera nuevamente pedir oración por mi familia, Dios es grande y misericordioso.

Cristina

Pido oración por protección para mi sobrina Ericka, que este semestre debe ir a las clases de laboratorio. Bajo sus alas ella estará segura.

Meylin

Pido sus oraciones por dirección y misericordia. Por mi hija Jilian por dirección y ayuda para con su vida.

Gabriela

Por el campamento on line de la pastoral infantil para los chicos de 8 a 10 años.

163 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page