top of page

La persistencia en la oración.



Jesús nos asegura que Dios acoge la oración de sus hijos y nos insta a venir a Él continuamente y persistentemente.

Si nos pide que oremos, es porque Él está dispuesto a escucharnos y responder siempre para nuestro propio bien según su planes. En ocasiones no entendemos sus respuestas y en otras hasta las aceptamos a regañadientes, sin embargo podemos testificar que las mayores bendiciones que Dios nos ha dado como resultado de nuestras súplicas, son aquellas donde Su voluntad está en preeminencia sobre  nuestra propia voluntad.

Cualquiera que sea  nuestra necesidad “sigamos pidiendo” “sigamos buscando” “sigamos llamando”.

Entendemos que según lo que Jesús no enseñó: la persistencia en la oración no hace que Dios acceda a nuestros deseos,  pero el Padre celestial que es justo, recompensará espiritualmente mucho más a sus hijos por su persistencia la cual es considerada como una muestra de fe.

»Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre. Mateo 7.7-8

Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Vicky

Mi gratitud al Señor por guardarnos y protegernos, nos muestra su amor y misericordias todos los días, a pesar de nuestras fallas y debilidades, su amor es por siempre.

Rita

Gracias Señor por el trabajo de mi esposo.

Cristina

He sido operada cuatro veces por un cáncer de ovario grado IV. Y había metástasis. Ayer recibí el resultado de un tac y salió limpio. Doy honor y gloria a nuestro Padre Celestial. Dios es el mismo ayer hoy y siempre, y Él es fiel a sus promesas. Amén.

Anais

Gracias Dios porque nunca nos has dejado, sigue cuidándonos.

Javier

Agradecer a Dios su provisión en medio de esta crisis.

Dafne

Gracias Señor bueno y fuerte por tu misericordia. Guíanos Padre Santo!!

Isabel

Yo vengo agradeciendo al Señor porque el 10 de julio nació la hija de una vecinita muy bien todo y también ayer a las 10:45 nació una sobrina nieta de mi esposo y todo salió bien gracias Señor Dios. Muchas gracias a todas y a todos los que pertenecen en cada grupo de oración que apartamos un tiempo para clamar al Dios vivo y verdadero el cual todo tiene control. En medio la pandemia hemos visto la gloria de Dios en muchas cosas y tenemos que darle gloria y honra a él en todo porque Dios ha sido fiel en mi familia en mi barrio en mi casa con mis amigos. Damos gracias al Señor porque una hermana del grupo Aposento Alto estaba esperando una prueba de Coby y salió negativa.

Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Vicky

Por Rosa tiene mucho tiempo de estar internada, le amputaron una pierna, no mejora, oramos porque reciba a Cristo y mejore su salud.

Por María adicta al cigarro, para que el Señor le dé dominio y pueda dejarlo,  está esperando el resultado de una biopsia para el 23.

También por un matrimonio que desea tener un hijo, que el Señor en su Soberana y Perfecta Voluntad opere.

Rita

Pido que tome el control de la salud de doña Ofelia, y se haga tu voluntad.

Iris

Por favor orar por Olimpia por total sanación de cáncer.

Alejandra

Te pido por el proceso de quimioterapia de Doña Xinia y Don Álvaro, para que Dios los fortalezca en este proceso y entreguen a Dios su dolor físico y se haga su voluntad.

Melissa

Por la salud de mi papá para que se asegures

Laura

José y Alejandra ambos diagnosticados en Chile con COVID para que Dios ponga paz en su familia y sanidad en ellos.

Ivannia

Por Katherine está enfrentando un cáncer de cerebro en Estados Unidos con su familia con un niño de 2 años. Para que ella pueda sobrevivir a esta prueba para que logre criar a su hijo y verlo crecer.

Olga

Por mi papito de 77 años quebrantado de salud, para que Dios lo sane!

Yamileth

Por don Claudio adulto mayor se cayó fracturándose cadera y fémur, para que lo puedan operar.

Isabel

Les pedimos sus oraciones por el niño Steven acaba de perder a su padre debido al covid y su mamá Margarita está hospitalizada por la misma situación, oremos para que Dios no permita que quede huérfano. Por el papá de Valentina un hombre joven que tiene Coby, su hija está muy sufrida porque el padece de azúcar.

Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Rita

Señor, pido prosperidad en el taller de mis primos, un trabajo para Freddy y para Jorge Mario, y que mejoren las finanzas de mi hijo Javier. Guía, fortaleza y sabiduría en mi trabajo. Pido para que Javier tome la mejor decisión de donde va a vivir, que sea guiado por el Espíritu Santo y que sea Dios quien  abra y cierre puertas para él, según su perfecto plan.

Laura

Quiero orar por un matrimonio que están en Chile Alejandra y José. Orar por las familias.

Gilberth

Por la presentación de tesis de mi sobrino José Daniel.

Cynthia

Señor permítenos tener un corazón agradecido.

Roberto

Pido oración para que la CCSS me ponga una nueva cita para pensión por invalidez ya que me suspendieron la que tenía el 4 de junio de este año.

Laura

Señor que podamos ser instrumentos tuyos de amor y podamos llegar donde estas personas extranjeras que necesitan una palabra de esperanza.

Anónimo

Les pido oración por Luis que Dios lo ayude a liberarse de las ataduras que lo están afectando y también oración por mí para que no pierda la confianza en  Dios de ver algún día en su tiempo a Luis libre de esas ataduras.

Gerald

Trabajo y nuevos proyectos sabiduría y buenas decisiones en mi vida aclarar todas las dudas que tengo.

Jacob

Por justicia Divina.

101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page