top of page

¿Necesitas sanidad?


En los tiempos de Jesús alguien que sufría lepra era aislado de tener contacto con otras personas, ya que los leprosos eran considerados ceremonialmente inmundos. Puede ser que Ud. y yo no suframos de lepra pero sí de algún tipo de pecado u otra enfermedad, y como lo ilustra la dulce y vieja historia del evangelio Lucas 5.12-14 necesitamos acercarnos a la presencia del Señor, rogando humildemente “inmundo, inmundo, Señor si quieres puedes limpiarme.” Y el Señor Jesús, movido a compasión, extiende su mano y nos toca diciendo —Sí quiero — ¡Queda limpio! Entonces recibimos su misericordia, su perdón, su sanidad divina  según la base de la justicia satisfecha que dicta "Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios." (Juan 1.12)


Jesús como Hijo de Dios da fe de la profunda compasión de Dios por nosotros. Él cura nuestras enfermedades. Él perdona nuestros pecados. Suple nuestras necesidades y Él nos muestra que lo que Dios desea no es una relación legalista con los seres humanos, sino una relación basada en el amor, teniendo como guía su Palabra para saber cómo amarlo a Él y a los demás.


Permitamos que nuestro Señor honre nuestras humildes peticiones, consideremos reconocer siempre su poder y su autoridad, y no dejemos pasar la oportunidad de testificar y dar gloria a Dios!!  Ahora no hay razón para que dudemos en propagar las alabanzas a Cristo.

Acción de gracias


“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Rita

Quiero dar gracias al Señor por mi salud, he estado muy bien y soy testimonio de su sanación. También doy gracias por la salud y un año más de vida de mi esposo, y por mantenerle en su trabajo, realmente es una bendición.

Juan Carlos

Dar gracias al Señor y quienes nos acompañaron en oración, a mi nieto Josué lo revisó el cardiólogo y después de examen, le dio de alta, Dios es bueno.

Yadir

Agradecimiento a Dios por permitirme defender mi tesis hoy. Aprobé!!! Bendito Dios que me permitió terminar este trayecto para empezar otros proyectos.

Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6

Iris

Por favor orar por Olimpia tiene cáncer en la vesícula.

Mercedes

Por doña Cándida está delicada en cuidados intensivos.

Yamileth

Por mi hijo Luis sanidad en su columna vertebral y pueda ser tratado con un buen procedimiento para que se desaparezca ese dolor.

Además por nuestro amigo Enrique lo operaron de un tumor en su estómago.

Lourdes

Orar por los adultos mayores , ellos se sienten tristes porque no los abrazan, para que los hijos que están en casa les hagan sentir amados.

Laura

Cuida la salud de los pastores y renueva sus fuerzas.

Cristina

Oremos por favor por : 1. ) Fortaleza para Estebitan un niño de nuestra comunidad que lo internaron hoy, para aplicarle quimioterapia durante 24 horas . 2) Sanidad de cáncer de hueso diagnosticado a don José . 3) Por el resultado de un tac que me realizaron, que Dios me sorprenda y salga limpio.

Miriam

Salud de Carmen y Carlos.

Renato

Por la salud de mi señora.

Roberto

Les pido oración por mi esposa Eliette que ha estado muy enfermita del vértigo.

Gabriela

Petición por la salud mental de mi Mamá Doris le han diagnosticado el inicio de una demencia.

Susana

Orar por la salud mental de los niños, niñas y adolescentes de nuestro país. En medio de toda esta situación se ha visto afectada.

Juan Carlos

Por Norma sanidad de un ojo.

Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Yamileth

Por mi compañero Álvaro mañana su hijo cumple un año de haberse suicidado y él está aún muy afectado.

Rita

Pido misericordias para el pueblo de Nicaragua, que Dios les acompañe y proteja en esta dura situación. Pido por discernimiento y toma de decisiones a las autoridades en la economía de nuestro país, que sea lo mejor para todos.

María del Carmen

Por un trabajo para mi hijo.

Irene

Por favor orar por nuestro compañero de la Pastoral Infantil Alex. Lamentablemente su Papá falleció hoy, oramos por fortaleza y paz.

Carol

Pido oración por mis finanzas y mi familia.

Yad

Oración por los médicos en Nicaragua, los están despidiendo por alertar a la población a seguir las medidas de la OMS, con respecto al Covid.

Dilana

Pido oración por la protección de nuestras familias.

Nadia

Petición por la restauración y consagración de mi familia.

Ma Martha

Quiero que oren por mí y por mi familia por fortaleza.

Marielos

Oración por mis hijos que vengan a los pies del Señor.

María Eugenia

Por favor orar para que Dios me dé sabiduría y guía en los proyectos que estoy poniendo en sus manos.

Carmen María

Señor que tú tengas el control de nuestras vidas, no nos sueltes de tus manos y destruye toda obra del enemigo en nuestras vidas.

87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page