top of page

Pide conforme a Su voluntad.



Jesús  se refirió a Juan el bautista como la más grande de las personas jamás nacida. (Lc. 7.28). Ahora por un momento imagínese la escena de Juan debilitado en una cárcel, donde ha orado durante muchos meses por su dolorosa situación y por las preguntas que anidan en él, sin recibir respuesta alguna del Cielo. Meditemos: si Dios lo hizo con Juan el  Bautista entonces ¿qué derecho tenemos de exigir lo que pidamos de Dios? Dios siempre va a responder a la oración de acuerdo con su voluntad y Él no está obligado a mostrarnos si algo es o no su soberana voluntad. A nosotros lo que nos compete es solo orar y luego aceptar los resultados de la voluntad de Dios. «que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye» (1 Juan 5:14). Recuerda el apóstol Juan no nos está exhortando a buscar la voluntad de Dios sino a condicionar nuestras oraciones para que se conformen a esta.


Oramos


Padre Celestial necesitamos la guía de los valores bíblicos para lidiar con las circunstancias de nuestras vidas. Ayúdanos a saber qué valores nos guían para poder orar apropiadamente. Oramos para que el gozo y un espíritu agradecido en cualquier situación en que nos encontremos sean las actitudes que reflejen una vida guiada por tu Santo Espíritu, anhelamos cumplir tu voluntad, reconocemos que eres Dios quien es más sabio que nosotros y cuyos propósitos en el mundo van más allá de nuestra comprensión.

“Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye.” (1 Jn 5.14)

Acción de gracias


“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Isabel

Aquí en mi barrio un caso de Cobid, gracias al Señor ya la persona está sana. Muchas gracias a quienes intercedieron.

Rita

Gracias al Señor, Víctor ya se recuperó del Cobid.

Juan Carlos

Doy gracias al Señor y a Uds. por sus oraciones, mis exámenes médicos salieron bien.

Rita

Quiero agradecer a Dios, por la provisión de cada día, por la oportunidad de compartir momentos de amor con mi esposo y mi hijo, por tener salud y trabajo, y por tener el privilegio de ver, escuchar, caminar, hablar, y mucho más...Dios es Bueno.

Ivannia

Agradecimiento porque Jose Miguel niño de 2 años operando de su corazón ya salió del Hospital.

Dafne

Doy gracias por la compañía, provisión y amor de Dios en mi vida y familia.

Andrea

Dios hizo un gran milagro en mi familia mi tío de 85 años está recuperándose del virus, ya está en casita después de haber estado hospitalizado 6 días grave, bendito sea el nombre del Señor escuchó nuestro clamor.

Evelyn

Dios es bueno y maravilloso en todo tiempo y doy gracias por su eterno amor.

Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Zaida

Por el niño Matías se cayó de la bicicleta está muy delicado entubado en el hospital.

Olga

Por la familia B. C. tanto el papá como la hija están siendo diagnosticados de COVID-19 y en especial la hija está muy enferma y el papá es asmático.

Paola

Orar por mi hermano Dennis de 27 años está internado en el Hospital Calderon Guardia ya que tiene pulmonía y anemia.

Isabel

Les pido oración por un sobrino que está detenido en la cárcel de Alajuela , parece que muchos salieron con Coby para que el Señor se glorifique, no sólo en él sino en muchos muchachos que están afectados.

Yamileth

Por milagros creativos en la vida de Luis Roberto y su lesión columna vertebral. Por Enrique y Gricelda pues están siendo sometidos a procedimientos de Quimioterapia, para que no les causen mayores efectos a sus organismos.

Silvia

Pido oración por doña Flor, que esta semana perdió a su esposo por el COVID 19, su hija está hospitalizada muy grave por esta enfermedad y su otro hijo también está positivo por COVID. Que Dios le dé fortaleza y la sanidad sea sobre la vida de sus hijos.

Dafne

Pido oración por la salud física y espiritual de Evelyn, Andrés y Laura!

Juan Carlos

Por Nelson salvación y salud, esta semana empezó con tratamiento de quimio.

Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Jesús

Por favor orar por protección y trabajo.

Ricardo

Si Dios no hace un milagro el próximo mes no voy a poder hacerle frente a mis obligaciones monetarias. Llevo más de diez años con esta situación y no tengo paz.

Olga

Por mis finanzas para que Dios obre un milagro financiero.

Leidi

Por la familia de Flor en VAC, su esposo falleció, por paz y fortaleza.

Yamileth

Para que Dios abra las ventanas cielos y sean multiplicadas las ventas cafetería Coffe&Kids de mi hijo Johan.

Melissa

oración por mi hermano trabajo.

Javier

Por recuperación de la economía.

Andrea

Les pido oración por toda mi familia Rojas Alguera cobertura por cada uno por protección y paz sobre todos.

Dafne

Pido oración por las madres. Que haga la voluntad de Dios en nuestras vidas!

Evelyn

Quiero pedir oración para que Dios nos guíe y nos ayude a servirle con amor, con diligencia, recordando su propósito, por nuestros voluntarios de la Brigada de Emergencias VAC y por nuestro Ministerio de la Pastoral Infantil y por todos los voluntarios de nuestra iglesia, por sus vidas, sus familias, por cualquier necesidad que tengan.

Jennifer

Dios bendiga y dé sabiduría a todas las madres.

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page