top of page

Poder sobrenatural.


Poder sobrenatural.

¿Sabías que Dios está dispuesto a manifestar su poder sobrenatural en tus asuntos? En los tiempos que estamos atravesando, las circunstancias difíciles a tu alrededor pueden provocar que no sepas que hacer para salir adelante, sin embargo te animo a seguir luchando y confiando en Dios, al igual que Pablo en 2 Co. 4.8 digas: “Nos vemos atribulados en todo, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados”. Recuerda que el Señor nunca abandona a los suyos, Dt. 31.8. dice: “El SEÑOR mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes.”

El Señor es poderoso y puede manifestar su gloria en tu vida. Búscale insistentemente en oración, aliméntate de su Palabra, creciendo en intimidad con Él.


Oremos

Padre celestial, perdóname porque hay momentos en mi diario vivir, que mi fe se derrumba al mirar las circunstancias y apartar mi mirada de tu rostro. Te ruego que tu gracia sobreabunde mí, que aún en mis sufrimientos pueda yo ministrar a otros que sufren también, mantenme el gozo y las fuerzas cuando arrecien aún más las dificultades, reconozco que cualquier cosa que empieza con tu gracia, lleva a gloria ti. Te lo pido en el nombre de Jesús, amén.


Juan Carlos Porras


Acción de gracias

“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Virginia A.

Gracias Señor por permitirme conectarme y vivir estas oraciones. Tu Palabra Señor nos une y nos llena de fe esperanza y amor. Que el Señor nos siga cuidando y aumente nuestra fe. A las personas que hoy participaron muchas bendiciones y gracias.


Vicky K.

Gracias Señor por tu amor, tu gracia, tus misericordias, tu favor, tu fidelidad, eres TODO.


Jennifer C.

Doy acción de gracias al Señor y a este espacio donde oramos por la salud de mi madrina Miriam, ella salió bien de su cirugía y ya se encuentra en casa recuperándose.


Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6

Mercedes G.

Por mi hermana Cordilia hoy la volvimos a internar, le van a hacer exámenes en el recto, sufre de mucho dolor, no duerme ni come.


Ericka T.

Por mi hermana Grettel está muy delicada en el hospital.


Martha C.

Por salud de Orlando.


Hellen Ch.

Por favor orar por la salud de Jeremy.


Jennifer C.

Por mi madrina recuperación de cirugía del corazón.


Sonia BM.

Por salud para mi hija Joselyn.


Tati ZI

Pido por todos los que están pasando por dificultades de salud.


Francisco R.

Por la salud y la vida de doña Gladys y Aidé, adultas mayores, para que Dios sea glorificado en sus vidas y Cristo Jesús les sea revelado.


Juan Carlos P.

Por mi sobrinito Natanael, continúan en exámenes para lograr diagnosticar sus fuertes dolores abdominales, está hospitalizado, le aplican morfina para poder dormir.


Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Cristhian W.

Por mi familia, pagos atrasados y por una casa propia.


María Riv.

Por mi familia estamos pasando por un momento de prueba muy fuerte y dolorosa como madre por un lado y esposa por otra pido restauración de la relación y la paz en nuestra familia.


Carol S.

Por la familia Bermúdez.


Tati ZI

Pido por todos los que están alejados de Dios o no lo han conocido realmente para que Dios los atraiga y tengan una relación íntima y cercana con Él y un corazón lleno de fe, de paz, de gozo y de su amor


Luanda C.

Pido oración por mi hija y su esposo ellos se encuentran en España que Dios los guíe.


Vicky K.

Por favor orar por la venta de una casa en Heredia que sea en el tiempo del Señor y con las personas que van a ser bendecidas en esa casa.


José Guillermo Q.

Oración para que Dios abra puertas a mi familia ya que debemos buscar otra casa de habitación para trasladarnos a vivir. Sabemos que Dios tiene grandes cosas para mí, mi esposa y mis hijos.


Mónica R.

Por trabajo para mi esposo.


F. Qui.

Oremos por matrimonios sanos, familias sanas, finanzas sanas.


Jeannette V.

Por trabajo.


Gilbert S.

Por familia Solano.


Juan Alberto R.

Restaura Señor nuestros corazones, nuestras vidas, nuestras familias, nuestro país para servirte con amor y entrega. Por una intensión muy especial para servir.


Gabriela VG.

Por nuestro matrimonio, finanzas, protección y salvación de nuestros hijos. Por salvación para mis hijos Marlon y César. Por trabajo para mi esposo.


Francisco R.

Pido oración para que Dios obre y restaure nuestra relación matrimonial.

92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page