top of page

Un buen Padre.


Jesús nos anima en Mateo 6.9 que al dirigirnos a Dios utilicemos el término ¡Padre nuestro! Para que esto sea posible, primero debemos haber aceptado a Jesús como nuestro Señor y Salvador, él mismo dijo en Juan 14.6 “Yo soy el camino, la verdad y la vida… Nadie llega al Padre sino por mí.” Entonces podemos venir y buscar el abrazo del Padre celestial confiados que ahora tenemos una relación y que como hijos también nos entregamos al Él en obediencia.


Pues bien este Padre nos alienta a que no estemos ansiosos y que más bien echemos nuestras cargas sobre Él en un acto decisivo de entrega y rendición, cuando eso ocurre verdaderamente sentiremos que esas cargas ya no son llevadas por nosotros, sino que ahora están sobre Dios. Él nos pide que lo hagamos con una fe incondicional que le honre, pero aquí tenemos que ser sinceros, en muchas ocasiones le confiamos a Dios nuestras situaciones difíciles o problemas tan solo momentáneamente, para luego dedicarnos a preocuparnos y tratar de resolver la situación con nuestros propios esfuerzos. Debemos pedirle a Dios transforme nuestro corazón para que en una forma incondicional creamos que Él es suficiente y fiel para llevar todo el peso que nos asedie, que Él como buen Padre sabe cuidar de sus hijos.

“Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes.” (1 P 5.7)

Acción de gracias


“Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas.” Salmos 9:1


Vicky

El jefe de mi hija se está recuperando, gracias al Señor.

Motivos por salud.


“Yo les traeré sanidad y medicina; los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33.6


Vicky

El jefe de mi hija, es hombre joven se hizo una vasectomía y se ha complicado,  parece que tiene problemas con el intestino.

Isabel

Pido oración por los pastores Raúl y Dinora que están siendo recuperados del Cobid y fortaleza para ella su madre falleció recientemente.

Max

Por mi nieta recién nacida con un problema en el páncreas.

Marcela

Por el papá de Mónica en México, está con Cobid.

Yadir

Oración por la salud de Erick.

Rafael

Por mi hermana Sylvia, ella es médico en el HSJD, todos los días expone su vida frente al Covid-19, que el Señor la guarde, la cuide y la proteja, así como a su esposo e hija y la familia extendida con la que tiene contacto.

Cristina

Por favor oremos por la pastora Dinorah , la cual contrajo el virus del Covid . Y ayer la entubaron . Para que Dios sople vida y pueda dar testimonio de su sanidad en la tierra de los vivientes , en el nombre de Jesús.

Meylin

Por mi hermana Marcela y su esposo Randall que somos médicos allá en CR.

Juan Carlos

Por Norma recuperación de operación de ojo, el 15 de setiembre tiene cita de control, rogamos al Señor sanidad para ella. Por protección para mi hijo 2 compañeros de oficina dieron positivo por Covid y por recuperación de sus compañeros. También por salud que ha estado afectada.

Motivos generales.


“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.” Jeremías 29:12


Rita

Agradezco a Dios por mi hijo Alejandro, y pido que nunca se aparte del camino.  Que Dios lo guíe y proteja cada día y cumpla su propósito en él.

Isabel

Por fortaleza para María Eugenia y su familia, un hermano falleció.

Miriam

Orar por todas Las madres, por sabiduría y que sus vidas sean guiadas por Nuestro Señor.

Meylin

Oración por oración por sabiduría y guía, por mi vida, decisiones y por mi hija Jilian.

Jennifer

Pido por favor por la economía de Costa Rica que Dios que es siempre fiel tome el control y nos haga buenos mayordomos.

Juan Carlos

Por fortaleza para Max en tiempos difíciles que está atravesando.

68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page